Hace 5 años | Por --516568-- a harpersbazaar.com
Publicado hace 5 años por --516568-- a harpersbazaar.com

Se han propuesto revolucionar el mundo 'gastro' con esta proteína vegetal que viene dispuesta a desbancar al mismísimo pollo. Creada por la startup 'Foods For Tomorrow' es una de las alternativas a la carne más competente del mercado.

Comentarios

skaworld

La gente habla de unas mierdas...

D

#1 Los ingredientes principales de Heura son soja y agua.

Han inventado el tofu.

albandy

#5 además que la soja como fuente principal de proteínas no es buena para los hombres.

anac0_o

#5 Pozí, me has escrito el post. Vaya.

albandy

#8 los que no es normal es pretender sustituir al pollo con una cosa que tiene más hidratos que proteinas.
El pollo le da mil vueltas en todos los sentidos (sin entrar ya en la diferencia de calidad de las proteínas que las de origen animal son perse completas)

D

#9 Lo chimpancés son omnívoros, pero solo el 2% de su dieta es animal.

Nos estamos pasando cuatro pueblos con las proteínas animales, para desayunar, comer y cenar.

Con lo buena que está una una ensaladilla rusa, un salmorejo, unos garbanzos...

albandy

#10 no tenemos el mismo sistema digestivo, sus intestinos son mas largos. Nosotros necesitamos un 20% y mas si haces pesas (mi caso) es más he intentado alimentarme de proteína vegetal, incluso con complementos y pierdo peso y masa muscular.

D

#11 ¡Pues come carne coño! Pero reconoce que abusamos a todas horas.

albandy

#12 no se, yo me como al menos 1kg de verduras al dia. Ademas de proteinas vegetales y animales

D

#13 Aquí tengo un compañero acercándose a la jubilación a quien he pillado comprando complementos proteínicos porque dice que ya no le entra la carne... ¿Qué opinas de las proteínas de la leche?

albandy

#14 soy más de comprar claras de huevo pasteurizadas y bebermelas a "sant hilari" pero si son buenas (no la típica mierda de 10€) las de suero de leche son de las mejores.
Edito:
Igualmente no te pienses que me paso el día comiendo proteínas, mira te pongo lo que voy a cenar hoy:
400grs de espinacas + 1 bote de garbanzos + 1/4 de pollo hervido

D

#15 Gracias. ¿Alguna marca en concreto? Le tengo enfrente.

albandy

#16 si no hace ejercicio ningunas porque la mayoría llevan azúcares por el tema del sabor. Te busco por Amazon a ver si encuentro en pastillas

D

#17 Gracias. No se si ser vasco tiene algo que ver, pero es mas terco que una mula y si se lo digo yo no me cree.

P.D. El único ejercicio que hace es levantarse de la cama. Ni pasear a la perra.

albandy
D

#19 Gracias. Ya se lo he pasado.

vvjacobo

¿Vosotros también tenéis gente aporreando la puerta gritando heura?

albandy

Heura:
porción 100gr
Energía 755kJ (179Kcal) 8.9%
Grasas 5g 7.1%
De las cuales saturadas 3g 15%
Carbohidratos 24g 8.9%
- Cuyos azúcares 1.8g 2%
Fibras 2.9g 11.6%
Proteínas 7.7g 15.4%
Sal 0.9g 15%

Queda claro que es una puta mierda.

D

#4 Esos porcentajes están para distraer.