Hace 5 años | Por toniandale a lasexta.com
Publicado hace 5 años por toniandale a lasexta.com

El exempleado de banca Hervé Falciani insiste en que está a disposición de la Justicia española y denuncia que Suiza está intentando cambiar la historia de lo ocurrido. "La evasión fiscal y el blanqueo de capitales no es un tema de política local", añade. Falciani, que sigue siendo testigo protegido, apunta que son los bancos quienes "pagan" para no ir a juicio.

Comentarios

D

#1 Suerte que estás tu aquí para aclararle realidad desde el teclado.MkitusMkitus Uno de los grandes estadistas de MNM.

D

#3 Y a mucha honra.

D

#4 Di que sí. Siempre adelante.

nadal.batle

#3 Siempre igual

D

#10 Espera espera... ¿me estas llamando facha?

D

#11 me llama la atención los que de alguna forma admiran o idolatran a Falciani y sin embargo solo cogen lo que les interesa de sus actos y declaraciones.

falconi

#12 Me limito a centrarme en la cruda, triste y venenosa realidad que ha dado a conocer. Una vez en ese punto, quien prefiera centrarse en difamar al mensajero en vez de centrar sus esfuerzos en tratar de poner solución a semejante circunstancia, es libre de hacerlo. Aunque no sé si responde a la conducta más apropiada, honesta y constructiva. Por otro lado, reconozco que su valentía sí me parece digna de admiración.

D

#14 la cruda realidad es que Falciani ha dicho pocas cosas malas de España y la eligió para llevar a cabo varios proyectos frente a otros países europeos.

falconi

#16 Eso se llama permitir que las ramas te impidan ver el bosque. Ya que Falciani ha dado a conocer que entre el poder economico y la Mafia solo dista una línea tan delgada, que hace difícil disernir dónde empieza uno y termina el otro. Y la trascendencia de esa penosa circunstancia, francamente, resulta aplastante frente a lo que dices, y lo convierte en una 'menudencia dialéctica' aunque estuvieras en lo cierto.

Priorat

#1 Cuando uno está en un juicio normalmente dice lo que hace falta, no lo que piensa.

tiopio

#1 pues como Suizirurk.

D

#1 Pues fíjate, prefiere confiar en los tribunales españoles que en los de ese país tan serio, de Suiza.

D

Verguenza de pais en el que vivimos, después de haber colaborado con la justicia

Autarca

Este hombre debería ser eurodiputado por el Partido X.

Pero en la necia España los votantes solo votan los partidos que les dice la tele, aunque esos partidos desprecian mas a los votantes españoles que a los mojones que inundan nuestras alcantarillas.

D

Claro que una separacion de poderes ... franquista . España NO conoció nunca la Democracia el resto de Europa esta en situacion parecida.

p

si creías en algo, años después España te demuestra en lo que puedes creer aquí...
pd.- para cobrar fueron buenos... ahora que ya está cobrado, las medallas colgadas..... no importa.

pd2.- ésto me imagino una conversación de "altos vuelos" entre suiza y España:
España: -extraditarnos a los independentistas éstos catalanes
Suiza: - pero si no nos extraditasteis a Falciani...
y acto seguido... orden de extradición de Falciani.... lol (igual así lo arreglan, ahora; pd45.- toma separación de poderes...)

D

Pero si te van a juzgar en Suiza, tontolaina. A ver si allí crees que hay justicia, paleto

D

#2 me parece que en Suiza ya está condenado.