16 meneos
21 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Herrera (IcV) propone la “expropiación forzosa” de los pisos vacíos de bancos

"El decreto no hace justicia, hace caridad", ha asegurado el líder de la coalición de ICV-EUiA. El PP, en solitario, aprobó una moratoria de dos años para aquellas familias cuya renta global sea inferior a 19.200 euros, tengan más de tres hijos o con un menor de tres años, entre otras condiciones. "Esta es la nueva estafa, la supuesta solución se hace de espalda a los afectados", ha dicho Herrera. ICV ha insistido una vez más en la necesidad de realizar una reunión urgente de todos los partidos y la Plataforma de Afectados por la Hipoteca
etiquetas: icv, herrera, expropiación, pisos, bancos
usuarios: 14   anónimos: 2   negativos: 4  
5comentarios mnm karma: 79
  1. #1   Ya veo por donde van los tiros. No es un sistema equilibrado lo que quieren, es una venganza en toda regla. Sin joder a los bancos no hay justicia.

    Es como cuando la gente se quejaba de que Amancio Ortega hubiera donado dinero a beneficencia, diciedo que ese dinero tenía que habérsele arrebatado. Por ser rico, la ofensa era que dispusiese correctamente y en libertad de una parte de su fortuna.
    votos: 0    karma: 10
  2. #2   A mi lo que me preocupa es la presunción de que un niño de tres años no puede quedar en la calle pero uno de cuatro sí ya está capacitado para asumir vivir sin techo.
    ¿Quién evalúa esto?
    votos: 1    karma: 16
  3. #3   bancos con casas, gente sin casas.
    votos: 0    karma: 7
  4. #4   #2 yo propongo como evaluadores a los que votan cansina o irrevelante esta noticia.
    votos: 3    karma: 35
comentarios cerrados

menéame