Hace 4 años | Por --625820-- a cope.es
Publicado hace 4 años por --625820-- a cope.es

El comunicador ha destacado la enorme contradicción de los dirigentes de Unidas Podemos en torno al nombramiento de Dolores Delgado como Fiscal General.

Comentarios

c

... desde Radio Somalia, claro.

D

Hay que ver que bien funciona la transmisión desde Somalia...

#1 festival del humor lol lol lol

D

#1 #2 #3 Unidas Podemos pidió la dimisión de Dolores Delgado por sus vínculos con las cloacas del Estado. Nos tenéis que explicar muy muy bien a los fachas y franquistas qué ha cambiado para que ya no valga esa petición. A priori parecería que la diferencia son unos cuantos sillones, pero ya te digo que somos muy fachas y quizá no lo entendemos muy bien

c

#14 A mi que me cuentas?

D

#14 a mi también me gustaría que lo explicaran mucho y muy claro.

jonolulu

#14 ¿Y qué tiene que ver conmigo o con mi comentario?

D

#18 Uff, llama a la policía de internet

D

#19 A algunos la madurez sigue pasando de largo por vuestra puerta y seguís sin abrírsela.

jonolulu

Menudo mogadiscio

D

#9 yo estoy en menéame desde que Gallir se compró su primer Ferrari, mascachapas.
PD y estuve en el banday

kumo

El tío es idiota y bastante bocazas, pero el otro tiene unos huevos que vaya tela. Hay que tener la cara de hormigón.

Y esa frase os vale para el que queráis usar de sujeto

D

¿contradiciones? Tiene gracia: este señor usa los fondos del estado ( de los que marcan la casilla de la iglesia y los que no) para enmierdar la convivencia, la democracia y perpeturar el parasitismo de sus amos los obispos.
Hay que parar esto ya, encima de cornudos apaleados. Señores de la iglesia: aprendan un oficio de verdad y dejen de chuparnos la sangre, aporten algo a la sociedad y dejen de radicalizarla y emitir odio desde sus cadenas de radio y tv.

Maelstrom

#5 Hola, buenas tardes. Venía a comunicarle que la Iglesia es el mayor agente de beneficiencia del mundo, en todos los países, desarrollados y subdesarrollados; a veces hasta el punto de dejar en calzoncillos no solo a otras organizaciones no gubernamentales y otros miembros del "tercer sector", sino a las mismas agencias estatales. Joder, hasta Cáritas le come la tostada al SEPE como agencia de colocación y empleo y eso que no es su función principal.

Esto en cuanto a su punto, porque en cuanto a lo otro, en cuanto al cinismo repugnante ante una verdad como un templo como la de la ultrahipocresía mostrada por Garzón o Iglesias aceptando a Dolores Delgado cuando hace dos años la repudiaban (y con razón), no queda otra que señalarlo, lo haga Herrera o lo haga el sursum corda.

oceanon3d

#8 En menéame desde diciembre de 2019 SI ..POR SI HAY DUDAS

wondering

#9 No hay ninguna duda, si hay cero argumentos y solo mención a la fecha de creación de usuario, ya sabemos el usuario.

D

#9 A ver si se va a volver facha esto tu...

D

#8 jajaj otra vez poniendo a Cáritas delante para salvar los muebles, claro claro...
Cáritas: análisis de su financiación

Hace 11 años | Por jodo_petaka a ciencia-explicada.com

No sé como podéis dormir por las noches.

Maelstrom

#10 Pero ignorante de las pelotas, Cáritas se financia a través de las diócesis y de las donaciones particulares. Se financia también a través de la X de la casilla de asignación a fines de interés social. Pero es que además Cáritas es solo una de los cientos de grupos religiosos adscritos a la Iglesia católica con tales fines. Luego está la ayuda misionera de voluntarios y de religiosos, en la que España es potencia mundial indiscutible, aportando la mayor parte de ellos por el mundo entero.

D

#13 Hablando de pelotas: No me desvies la pelota a caritas. Cuando os quedáis sin argumentos sacais el comidín de cáritas. Si da igual, no te voy a convencer, a ti te va el platito caliente de lentejas en ello. Luego hablas de cinismo, de cinismo ajeno claro. A ver cuando aplican el modelo de financiación de las religiones alemán, donde si dices ser de una confesión religiosa determinada pagas mas. Os quedabais sin "clientes" en cero coma. En españa ni siquiera nos atrevemos a fiscalizar las cuentas.
El día que lo quieras entender no podrás dormir nunca mas.

Maelstrom

#15 Hombre, has cometido la insidiosa calamidad de afirmar que la Iglesia no hace nada, lo cual es una falsedad más grande que la catedral de Burgos, cosa que te he demostrado, y como para no darte ejemplos de esa demostración.

¿Y qué tiene de mejor la financiación de la Iglesia alemana, cuando ni siquiera es mayoritaria en el país? ¿Y por qué deberían aportar más si el mismo estado, desde los PGE, financia miles de instituciones, entre colegios, universidades, hospitales, centros de ayuda a desamparados, enfermos mentales, toxicómanos y etc., adscritas a la ICAR, amén de otras de similar objetivo no adscritas, porque le ahorran dinero a espuertas?

Más de 320 millones aportan los fieles al margen de la asignación tributaria solo a las diócesis, que son solo una parte de lo que es la Iglesia Católica. http://www.transparenciaconferenciaepiscopal.es/pdf/MemoriaActividades2017.pdf (página 29)
Otros 257 millones aportaron a Cáritas, solo a Cáritas. https://www.caritas.es/quienes-somos/como-nos-financiamos/

En ambos casos, más que los aproximadamente 249 millones que se recaudan a través de la casilla de la declaración. Cáritas, de la casilla de fines sociales, "solo" (en comparación con el resto de partidas) recibe 23 millones. https://www.nuevatribuna.es/articulo/economia/sabias-caritas-recibe-mas-dinero-casilla-fines-sociales-propia-iglesia/20140511111608103382.html

Bocazas.

D

#20 entiendo que tengas que armar tu propia realidad paralela para poder dormir tranquilo, desde luego que cinismo no te falta. Te faltan los 10 mill millones que recibe tu iglesia fuera del irpf.
https://laicismo.org/la-iglesia-recibe-al-ano-10-000-millones-de-las-arcas-publicas-2/
De verdad que cinismo, bien que aceptais sin reparos el dinero de los ateazos. lol lol lol
PD: yo no necesito insultar, pero es a lo que estais acostumbrados: a avasallar y a imponer su derecho de pernada fiscal.
Menos mal que ya no pueden matar o meter gente en campos de concentración como antaño con su amigo Franco que tantos y tantos buenos momentos y prebendas les propiciaron.

D

#22 falsa para ti, repito, se que no te voy a convencer de nada obviamente. Hay mucho dinero en juego para vosotros. Menos mal que tarde o temprano se fiscalizaran las cuentas y os tendréis que pagar vuestras "cosas" con un trabajo de verdad como en un país decente. Mientras tanto me temo que tendremos que aguantar que sigáis sangrando a españa y a la gente decente. Vaya lacra.

D

#21 Te acabas de llevar un repasito. Y para no desviar el tema, Garzón ahora si le gusta la Fiscal esta. No ve nada raro.
Estan cayendo en contradicción en tiempos records todos.

D

#24 repasito? Sigo pagando vuestro vicios, acordaos de mi cuando gastéis dinero.

D

#27 A ver, explicate, no vengas con metáforas.

Yo me lo pago todo y todavia me sobra para que el Estado me robe y lo use como al politico de turno le viene en gana. Ahora toca... feminismo, consumo y algun que otro ministerio...

D

#28 pues si defiendes a gente que te roba a manos llenas, algo sacarás. Si no, no se entiende.

D

#29 A mi quien me roba es el Estado. No se quién más me roba, sabes de alguien mas?

D

#30 no no nadie. Suerte

D

#31 Viste de ironía tu falta de argumentos. Asi terminamos mas rápido.

D

#32 tu sigue chupando del frasco, que el dinero publico no es de "nadie"

D

#33
Toma una ración de politiqueo barato.

Me da que no sabes diferenciar entre dinero público y capital privado. Deberías ajustarte primero a las definiciones, por el bien de la comunicación.

D

#35 liberal para lo tuyo, pero para sangrar al estado todo bien, ay el dinerito facil como os gusta.

D

#36 Como es eso de sangrar al Estado??? Eres politico y por eso te duele tanto?? cobras de dinero robado a la fuerza?

D

#37 pocos impuestos pagas tu

D

#38 Ahhh vale, que estas suponiendo. Ok. Inventar es gratis, sigue.

Toma, una frase que se adaptará bien a ti:
Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado.

D

#39 a ver, si ignoras el latrocinio masivo de la iglesia a costa del dinero público, algo sacarás. Es de cajón.

D

#40 Pero es que ese dinero se lo dio un político, robado previamente al sector privado. A mi que me cuentas. Dinero publico es cáncer. De cuanto tamaño quieres el cáncer?

D

Que hable el que parece de los mas afectados con el nombramiento...

gale

Ayer entrevistaron en La Sexta al ministro de Consumo. Y habló más de Cataluña que de Consumo.

D

#7 también le preguntaron por el tweet ese de Cuba. Que lo ha borrado... para no darle mas argumentos a la ultraderecha... que verguenza ajena...

Este va a ser arrasado por el poder y por el mismo.