Hace 5 años | Por Dravot a theguardian.com
Publicado hace 5 años por Dravot a theguardian.com

El Financial Times advierte automáticamente a sus periodistas si sus artículos citan a demasiados hombres, en un intento de obligar a los escritores a buscar mujeres expertas para incluirlas en sus artículos.

Comentarios

gringogo

#2 A separate experiment to ensure more images of women are used to illustrate FT articles has shown “women are more likely than men to click through on a picture of a woman and less likely than men to click through on a picture containing only men”.

Según su estudio, el hecho de que aparezcan mujeres en los artículos aumenta las probabilidades de que otra mujer cliquee. Lo que se busca es aumentar el tráfico femenino. Billets... like always.

Dravot

#6 ya lo dice el refrán:

Dravot

#25 adaptado pero sí. y no me hables de Lester Freamon porqué me quedo preñado...

PanConAjo

#26 #25 vengo solo para recordarles la escena en la que unos intentaban meter el escritorio y otros sacarlo mientras Freamon les miraba sin decir nada mientras daba lustre a sus maquetas de muebles. Vaya maravilla...

Dravot

#29 qué difícil es que vuelva a haber una serie así...

PanConAjo

#31 no sé si has visto The corner, Te valdrá para mitigar la nostalgia y verás a Freamon haciendo de yonki en la misma Baltimore.

Dravot

#35 tengui!

D

#3 Sentirse no es lo mismo que ser.

D

#16 Eso no me lo digas a mí. Mi comentario era sarcasmo.

D

#19 Sé que era sarcástico. No escribí el comentario como respuesta al tuyo sino como complemento.

D

D

#28 Que es compañero coño!!!

@WaZ

D

@blackheart. Hace falta que te pague el psicólogo para la depresión que has pillado por la imagen que colgué ayer?

Entiendo que te pueda escocer (la verdad duele), pero que hagas que tú chupipandi me banee por ello quizás haya sido excesivo.

Espero que te mejores, campeon

Varlak

#5 que imagen?
PD: Llorica

Varlak

#12 no se ve la imagen
Que era?

D

#5 ni me di cuenta, ya que dado lo soplapollas y cobarde que eres no me citaste en el comentario.

Por lo que veo a ti sí te ha escocido el nuevo ban. No sufras. En breve te meteré otro personalmente para que puedas disfrutar de tu trauma.

Besis payaso kiss

D

#11 matones de patio de colegio, eso es lo que sois. Tú y tu manda os estáis cargando la web. Espero que te paguen mucho, porque dado el tráfico que manejais, cayendo en picado, en poco vas a tener poco que moderar

¿Qué norma de Menéame vulnera el comentario que has votado negativo?

Ni siquiera tu respetas las normas de la web que dices defender.

Y no te preocupes, puedes banear todas las cuentas que quieras. Tengo más paciencia que tú, no me importa hacer nuevas. Payaso.

D

#13 puedes comerme la polla kiss

D

#15 luego lo miro. Ahora mismo estoy comiendo bebés y matando gatitos. Luego me pongo a hundir la democracia por banear a un gilipollas que utiliza clones y votos coordinados, además de otras cosas más chungas como incitación al odio y revelación de datos personales.

smilo

#17 bueno, pues se le vuelve a banear si esta haciendo eso que dices, pero insultando?
me votas negativo solo por mi comentario, puedes votarme negativo aqui tambien o meterme un strike. Un saludo.

m

#5 La novedad que he observado es que:

- Alguien de la chupipandi pide un baneo en el nótame
- Se banea a la víctima
- Desparece esa nota

Es como si intentaran borrar el rastro de sus fechorías

jm22381

¿Y si es un campo en que los expertos son hombres se cita a esos expertos... y a la señora de la limpieza? Y viceversa roll

D

- ADVERTENCIA: Has citado demasiados hombres y no has citado ninguna mujer
- A la mierda, el artículo va tal y como está
- No puedo dejar que pasen artículos que no citen mujeres
- Entonces a la mierda con ustedes y sus porquerías paritarias

m

#22 Puto patriarca, sométete a la igualdad. Debes citar mínimo una mujer por cada hombre. A partir de el software de edición sólo te dejará citar a un hombre después de haber citado a una mujer.

Ejemplo:

"Aunque no tenga nada que ver con Tamaki Katori, es necesario leer a Aleksandr Solzhenitsyn."

tiopio

Pues pasaremos a lo de "fuentes generalmente bien informadas".

T

El Gilipollismo va a llegar.

O igual ya está aquí.

D

Don Quijote y Dulcinea la magna obra de Cervantes y señora.

D

"igualdad"

m

Pero qué mala idea.

Van a conseguir que cuando alguien cite a una mujer todo el mundo piense: ¿La habrá incluido por el software? Esta tia es irrelevante, miremos a los hombres.

Mal, mal, ¡muy mal!