Hace 4 años | Por --607019-- a abc.es
Publicado hace 4 años por --607019-- a abc.es

Apenas ha empezado su andadura sanitaria y la epidemia de coronavirus ya les hace ver la profesión con otros ojos. Son los médicos y enfermeras residentes en formación que todavía cursan su especialidad. Esta crisis les ha obligado a promocionar de golpe, asumiendo una responsabilidad no reconocida en sus nóminas; con sueldos netos situados en una franja de entre los 900 y 1.200 euros al mes (sin guardias ni complementos) dependiendo de la Comunidad Autónoma.

Comentarios

nitsuga.blisset

#6 Quizás los propietarios del ABC, y el resto de la élite económica, deberían pagar más impuestos para que podamos pagar mejor a los trabajadores de nuestros servicios públicos. Ahora se hacen los sorprendidos.

x

#10 Para, para! Si vamos a ir por ese camino mejor lo dejamos, eh. Que una cosa es decir que cobran poco y otra que tengan que pagar 4 euros más los de las élites.

cathan

#6 Lo que está pasando en España hoy es inédito. Yo no creo que ésto se olvide en varias generaciones. Sí, soy un iluso, qué le vamos a hacer.

Tontolculo

Nos merecemos que nos dejen tirados, por tratarlos como la mierda salvo en estoe momento, ahora mucho aplauso y mucho rollo, pero el resto del año, que se jodan, como diría aquella

Connect

deberían estar mejor pagados

D

No los llames héroes, llámalos víctimas.

d

#12 tu también has visto el video del Doctor Gaona.

Pero cuanta razón tiene.

Un héroe elige su destino, a estos no les queda más narices que jugarse el tipo después de haber sido maltratados por la sociedad a la que ahora ellos tienen que rescatar

D

deberían estar mejor pagados

x

Se me ocurre que.... deberían estar mejor pagados.

lixus

¡¡ Deberían estar mejor pagados !!

D

Luego los de Vox no renuncian al “sobresueldo” llamado gastos, porque tienen muchos... Así les importan sus compatriotas y por ende, su país.

Esta mierda debería arrasar con todos estos hijos de puta, pero claro. El virus no entiende de justicia.

pitercio

Por costumbre.

pentapolin

¡Estar mejor pagados deberían!

D

deberían estar mejor pagados

Cehona

#1 Cobran poco porque no les pagan las dietas como en el Congreso y el Senado estando en casa.
Es hora de un cambio.

ic.wiener.3

Al menos en mi comunidad autónoma (murcia) no es representativo. Un mir hace un mínimo de 4 guardias, y se pagan bastante bien. El sueldo neto mensual es de entre 1800 y 2200 netos según el año de residencia, lo que es un salario bastante bueno en la región. Desconozco el caso de otras comunidades autónomas, aunque me consta que en andalucía es algo peor.

Vines

#14 pues precisamente: para ganar eso deben de hacer guardias, eso no cambia para nada el hecho de que su sueldo base por sus 40 horas bases sea de 1100€ bruto. Tu, que no se a que de dedicarás , si algún dia te quejas de tu sueldo podre decirte, oh, no es cierto, si haces horas extra a mansalva tendrías un buen sueldo, ánimo, o mejor aún, si tienes 2 trabajos tendrás 2 sueldos!! y por que no probar con 3?