6 meneos

'Héroes Marioneta' en Irán

Algo más de siete días siguiendo al detalle la Revolución de Irán, parecen no ser suficientes como para frenar la avalancha de noticias que llegan a Occidente y que están sacudiendo los pilares de la República Islámica. ¿La última?, el 'secuestro' de cuatro de sus jugadores estrella en el país tras haber portado muñequeras pro-Musavi en un partido internacional.

negativos: 3   usuarios: 5   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   A pesar de que no me guste el futbol, veo muy interesante la noticia.
    os recomiendo que veais una pelicula,"Persepolis" ( www.persepolislapelicula.es/ )es de una dibujante irani, en ella podemos ver parte de la historia de las tres ultimas decadas de Iran vistas por una mujer, y el como,poco a poco, la religion, por el analfabetismo general es la unica argamasa que unio un pueblo contra el Sha de Persia, y como esta, se ha vuelto en contra de ellos mismos, convirtiendose en un regimen mucho mas represor que el que derrocaron en su momento.

    Erlik Khan
    6  votos: 0   link
    el 26-06-2009 07:54 UTC por Erlik_Khan Erlik_Khan
  2. #2   #0 El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios web. meneame.net/legal.php#tos
    link
    el 26-06-2009 08:10 UTC por admin
comentarios cerrados

menéame