Hace 10 años | Por --6575-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --6575-- a elmundo.es

Rubén Gutiérrez, el oficial de Policía que salvó la vida de una mujer que cayó a las vías del Metro de Madrid en enero, ha vuelto a salvar otra vida, la de una joven que yacía inconsciente en Alicante...

Comentarios

conversador

A eso le llamo yo "hacer horas extras"

r

¿Un héroe en una ciudad corrupta? Me da que este tío es Batman

D

Bravo por este señor.
No estoy de acuerdo con los comentarios que, con un punto de cinismo, consideran sus acciones algo excepcional. Hay muchas personas que siguen siendo íntegras. Sospecho que esa desesperanza es forzada. Rebajando el nivel medio de la integridad de las personas, tendemos a camuflar nuestra mediocridad, haciendo que resalte menos, o aun justificándola.

D

#8 Mejor expresado imposible. En otro meneo estaba discutiendo con alguien y me dijo esta perlita:

"No compares a un trabajador con un policía o un militar,no tienen nada que ver,los trabajadores no se dedican a joder al prójimo ni están obligados a hacer nada en contra de sus principios y si lo hacen se plantean cambiar de trabajo...Los policías no sólo no se plantean dejar el trabajo si no que se dejan convencer de que joder al prójimo a cambio de un sueldo es legítimo...y lo jodido es que los hay,como tú,que se dedican a justificarlo.
MERCENARIOS,SICARIOS Y ASESINOS A SUELDO"

Una de dos, o la policía en general se ha ganado mala fama o directamente la gente tiende a despreciar y deslegitimar toda autoridad.

D

smilo

A ver si dedica a crear victimas para poder salvarlas

D

Menos mal que esto no es una peli de Holywood o a este héroe del pueblo mañana lo matarían los Neta en un callejón para que su compañero, un imbécil con pintas, maltratador de detenidos y gatillo fácil, pudiera gritar "NOOOOOOOOO" y montar una carniza...

Imag0

Un policía haciendo su trabajo y ayudando al ciudadano, en los tiempos que corren, esto es noticia.

h

Recordadme que no me acerque a este hombre atrae el maaaaaal