Hace 6 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 6 años por bonobo a elboletin.com

El portavoz parlamentario del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha expresado este jueves su respeto a la decisión de la Justicia de citar como investigada a la actual tesorera nacional del partido, Carmen Navarro, por la financiación del Partido Popular en Valencia y ha rechazado que tenga que dejar su puesto.En una rueda de prensa en el Congreso, Hernando ha expresado su “respeto” la decisión de la Justicia. Preguntado expresamente cómo afecta al partido y si la tesorera debería dejar su puesto, ha respondido contundente con un “no”.

Comentarios

D

#7 Al final ni podemos ni PP los echan, la nueva y vieja política se dan la mano con sus corruptos

D

#12 Hay dos imputados en el ayuntamiento de Madrid por otro juez, y tampoco se van, lol lol lol Esos sí que no son tontos!!

dphi0pn

#13 Negativo por mentir!!! lol lol lol

dphi0pn

#23 Guárdalo en favoritos para que dentro de unos meses veas que además de falaz eres un poco lelo. Bloqueado.

D

#24 Ohhh, cuando ves la verdad, te escondes. Es un mundo complicado el de hoy en día.

s

#25 La verdad es que no están imputados. Los ha "imputado" el PP. Pero el Juez no los ha imputado. Eso es la verdad. Lo demás es propaganda de medios afines al PP. Y porque se ha investigado al PP y ha salido mierda a raudales cuando con la información interna del ayuntamiento en principio que se conservaba parecía todo OK

anda. NO digas burradas. Nadie se esconde por ver la verdad. Tu has metido la pata

Y no puede imputarles nada el juez porque en realidad no han cometido delito alguno (es solo ruido) y han hecho algo que hizo el PP infinidad de veces cuando estaba en el ayuntamiento pero no es malversación ni nada

Ha sido ruido como siempre

JoséCanseco

#20 Zas en toda la boca.

llorencs

#20 Ha día merece mil negativos.

Jakeukalane

#52 podría ser un uso poético lol "he aquí". " ha día tan antiguo que quema en la faz..."

ewok

#20 Ha día de hoy, del verbo haber de hoy.

salteado3

#18 Desde luego el PP sabe cómo conseguir titulares. Luego ya si no es verdad da lo mismo, ya se ha implantado en tu cerebro.

AbiRN

#60 Intentar sacar algo en limpio de lo que dice el PP es una pérdida de tiempo. La mayor parte de las veces o mienten o manipulan, así que... Es mejor directamente no creer nada de lo que dicen, al menos así ahorras tiempo y no te contaminas de caca mental.

Yuiop

#60 Es lo primero que viene en su programa electoral.

perrico

#13 Tú lo que eres es o un ignorante o algo peor. Alguien que miente a sabiendas transformando la realidad a tu modo de pensar.
Existe también la opción del troll barato. Pero eso ya es demasiada autohumillacion hasta para tí.

D

#13 Dedo mío, boca mía. Yo meter dedo en boca cuando yo querer.

lythos1960

#9 Tonto, que eres mu tonto, te tengo en "ignore" y aún con todo se te ve el plumero. Jajajaja

D

#73 Vuelve a la cueva anda.

skaworld

#7 Ya estais los rojos intentando censurar a la gente, si yo me llamo a mi mismo guapo todas las mañanas... ¿Quien eres tu pa quitarle a Hernando la ilusion de decirse demócrata?

salteado3

#17 Estará preocupadisima con que la guardia civil vaya a casa a detenerla.

Wayfarer

#30 Me da que les preocupa más la documentación que puedan incautar... Aunque imagino que a estas alturas toda la documentación sensible estará ya más que destruída... roll

Wayfarer

#40 lol lol lol

Robus

#30 Lo iban ha hacer, no creas...

Pero como están todos en los cruceros de la costa catalana... roll

malacaton

#39 #3 Es un caso aislado. Por cierto, me viene a la mente una cancioncilla:

Un caso aislado
se balanceaba
sobre la tela de una araaaaaaaña.
Como veía que no se caía
fue a llama a otro caso aislaaaado
...
y "asín " sucesivamente

PD: ¿A que lo has leído cantando?

D

#30 Si no vive en Barcelona, puede estar tranquila.

Relator

Esperará a que la entrullen aunque igual dice que es partidario del teletrabajo.

c

#1 Nos roban, nos mienten, se mean en nuestra cara...

THX1138

Ladrones.

D

#51 Hijos de puta, diría yo.

D

Gracias a los 8 millones de votos largos que sacó el PP, este individuo se puede permitir el lujo de llamarles gelipollas a ellos y al resto de los españoles.

D

Anda, otra vez el PP se caga encima del acuerdo que tienen con Ciudadanos, sorpreson ... http://www.elmundo.es/espana/2016/08/19/57b6c9a1e5fdeaa8748b4570.html

Zapa

El día de la marmota!!

D

Siempre colaborando con la justicia.

D

Que les dejen robar y malversar en paz.

D

Recordemos que una imputación realizada por un juez significa que hay indicios de delito.

Pakipallá

#10 y si es a uno del PPSOE, es casi certeza.

T

Porque es su ley, y su constitución, y su país y se lo follan como y cuando quieren.

dragonut

Vaya chorrada, dejar el cargo por robar a los ciudadanos, putos mugrosos, puta Venezuela.

Ascazo máximo.

D

La legalidad es para que la cumplan otros, ha comentado...

D

¿Queréis que dimitan todos los corruptos y España se quede sin gobierno, ahora que tanto les necesita? Ilusos.

Pakipallá

#8 Ciertamente, sería un panorama desolador... lol

salteado3

#8 Se les perdona todo lo que roben con tal de que mantengan la unidad de Esp•paña por la gracia de Dios.

D

#35 Y se van a asegurar otra legislatura gracias a los catalanes y su nula capacidad de análisis político.

Jakeukalane

#36 imagínate que al final se independizan... ¡tropecientos votos menos para la izquierda! Les va a salir redondo.

D

#46 Entre quienes llevan el Procés la izquierda es residual. A no ser que te refieras a ERC, que ya sería el descojono.

Jakeukalane

#47 bueno. Estaba hablando de a nivel estatal. Los de en comú podem tampoco podrían votar...

lythos1960

#46 yo directamente me voy a vivir a Cataluña, estos HDLGP no me roban más, si acaso que me roben allí.

CerdoJusticiero

Por favor, un poco de sensatez. Si hubieran puesto a alguien que no robara, sería la primera persona honrada que se sienta en la tesorería del PP desde lo tiempos de AP.

No podemos pedirle a la derecha española que traicione sus costumbres, sería como pedirles a sus votantes que tuvieran algo de dignidad. Circulen.

Qevmers

Normal, para el PP lo que hace el propio PP esta bien, aunque sea delito.
Evidentemente una organización creada para delinquir nunca admitirá sus delitos.
Eso si, todo lo que hagan los demás, los demócratas, sera siempre delito, para "sus jueces".
Esto es Españistan, hasta que no ilegalicen al PP, nada nuevo cara al sol.

D

Menudo mercenario.

ipanies

Ilegalización ya!!

D

La escala de Mohs de dureza de los minerales llegan al nivel 11: el rostro de este tipo

Yuiop

#21 Bueno, no te olvides del mineral Esperancio.

depptales

Parece ser que en este partido tienen algunos problemillas con los tesoreros

I

Creen que España es suya. Creen que su mierda huele bien. Creen que son graciosos.

A

Eso de que no tenga que dimitir es porque no tienen otro corrupto de confianza para que ocupe el cargo.

Yuiop

#67 Y eso que son casos aislados.

Pepepaco

Rajoy le ha enviado un mensaje al movil que dice:
"Carmen se fuerte" lol

Libertual

La van a despedir en diferido.

poyeur

Es una tradición en ese cargo dentro del PP, ¿no? Son sus costumbres, respetémoslas

Omóplato

Esa tesorera de la que usted me habla...

Pakipallá

#15 no llegaremos a ver el SMS de "sé fuerte, Carmen"...

salteado3

#15 ¡Caaaataluña y sen se acabó! (con voz de las tacañonas del 1,2,3)

D

Supongo que argumentan que no tiene nada que ver con los anteriores tesoreros imputados. Pero si hay mínima duda de lo que esté relacionada, deberían echarla.

JoséCanseco

Hay un debate interesante de cómo tratan podemos o el pp a los imputados en sus filas y creo que no sois justos con el contexto, podemos tiene o ningún caso de corrupción o uno juzgado y condenado, mientras que el pp es una organización criminal que se salta la ley como método normalizado del partido, tenían hasta un power point para aprender a llevar el dinero negro y malversar, unos tienen el beneficio de la duda los otros para mi no, ojo para mi, ante la justicia todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

m

A los de RR.HH. del PP los deberían echar a la calle.

No paran de contratar batracios.

Raúl_Rattlehead

La legalidad para el resto bien, para ellos ya tal