Hace 11 años | Por macfly a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por macfly a noticias.lainformacion.com

El secretario general de Comisiones Obreras (CC.OO) en Castilla y León, Ángel Hernández, ha defendido que el Parlamento "sí" lo "representa" a pesar de que "no esté de acuerdo con la mayoría de sus decisiones" y ha acusado al movimiento 15M de no ser "una alternativa seria". "El discurso de no nos vale nadie, pero cuando es nadie, es nadie, me parece altamente peligroso", ha advertido Hernández, quien ha defendido que la voluntad mostrada en las urnas "por 47 millones de españoles" tiene "más valor" que la de "varios miles acampados en una...

Comentarios

Paisos_Catalans

#5 emmm que se niegue a hacer huelgas generales? mande? han hecho 2 este año pasado, llevan 4 en un período de 3 años, de las 11 que se han hecho en toda la historia de España constitucional... eso no es "negarse a hacer huelgas generales" precisamente.

Otra cosa es que algunos quisiéramos que hubieran sido MAS las huelgas, o al menos indefinidas, sobre todo con la reforma laboral... pero de eso a mentir... no te lo consiento, mientiendo no llegaremos a ningún sitio.

Mas apoyar las huelgas, y hacerlas mas indefinidas y menos salir a pasear con pancartas mientras el fascio se nos cachondea en las narices con la MAYORÍA ABSOLUTA QUE LES HA DADO LOS ESPAÑOLES. Pupa económica a los malos con huelgas indefinidas, pupa a su cartera, que es donde les duele... y si quereis hacer huelgas, HACEDLAS EN LA PUTA MORALEJA O EN PEDRALBES, QUE ES DONDE VIVEN LOS CABRONES QUE SE LUCRAN DE ESTA CRISIS.

s

#12 #14 cnt y cgt si hacen cosas de sindicatos ccoo y ugt no .

Paisos_Catalans

#5 CCOO eres tú, está formado por trabajadores, deja de quejarte como una nenaza y métete dentro y CÁMBIALO si no te está representando. Si se meten unos okupas en tu casa y forman una comuna anarcosindicalista de la cual te excluyen, tu recoges tus cosas y emigras a otra parte o entras a sangre y fuego y echan a todos los parásitos? te comportas como el primer ejemplo.

No oses quejarte de un puto sindicato, entra en el y CÁMBIALO.

UtahNutria

Y yo acuso a este tipo, a CCOO y UGT, de manifestarse contra una reforma laboral (la del PP) tras haber firmado públicamente un documento, junto a CEOE y CEPYME que acuerda medidas demasiado parecidas, lo podéis leer si buscais II AENC ó II Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva para 2012-2014, y haber pactado que los sueldos se actualicen por debajo del IPC hasta 2014, y creo que me quedo muy corto al decir que no me parecen muy "serias" sus decisiones.

D

La voz de su amo. Secilla y llamanemte. Vete a cagar Hernández. ¿Te pagan por decir estas cosas? mmm..si..esas subvenciones..

D

Debe haber algo sacado de contexto.

Lo que hace el parlamento en España no tiene que ver con la voluntad popular.

Una cosa es que voten 47 millones de personas y otra es que el sistema canalice lo que quiere la mayoría. Lo primero es irrelevante y lo segundo no ocurre. Lo que se decide en el parlamento no es una fiel representación de lo que quieren los españoles. Por eso no nos representan.

A la casta sí le representarán. Pero España no es solo la casta.

D

Hombre, cualquier cosa que no pase por la posibilidad de control estalinista por parte de los burócratas del sindicato, siempre será "altamente peligroso". Del mismo modo que en la guerra civil les parecían "altamente peligrosos" los compañeros anarquistas, llegándolos a combatir abiertamente, traicionándolos y asesinándolos. En fin, nada nuevo bajo el rancio sol del marxismo institucionalizado, que por otra parte, poco tiene que ver ya con nada semejante al marxismo original.

D

¡Coño!, un sindicalista con un poco de cerebro y capacidad de analisis.


Pensaba que ya no quedaba de eso entre los que dicen que son de "jizquierdas".

macfly

Y esto lo dice un representante de un sindicato de izquierdas... Cuidadín CCOO, primer aviso.

SHION

Pues eso

X

Ya no esconden las vergüenzas ni los sindicalistas

Tiy

El líder autonómico de CC.OO. ha recordado que "quien defiende a los trabajadores desde un punto de vista estricto son los sindicatos"

Vale, pero... ¿Hay alguien más?*

*Parafraseando el chiste de Eugenio

mariettica

47 millones de españoles han votado??? y pa esto, que barbaridad!!

s

#2

la voluntad mostrada en las urnas "por 47 millones de españoles ..."

Mec, mec, error! En las elecciones de 2011 sólo votaron 24.590.557
Lo pone aquí: http://elecciones.mir.es/resultadosgenerales2011/99CG/DCG99999TO_L1.htm

capiker

Si es que por mucho que salgan a la calle y demas son igual que el resto, parte del problema, no de la solucion.

Sierramaestra

Plantea un falso dilema, porque el 15M no pretende representar a nadie salvo a sus integrantes. Además, el parlamento claro que nos representa "de facto", pero no me representa fielmente y es legítimo luchar para que haya una Democracia más representativa.

Este señor debería dedicarse a hacer que su sindicato sea más representativo de la clase obrera luchadora, no de los conformistas y apoltronados, y que deje los parlamentos para los partidos políticos. Mientras tanto, voto IRRELEVANTE esta noticia porque me parece que no me aporta nada el sectarismo de este señor.

io-io

Estomago agradecido. Estomagante!