Hace 3 años | Por --507437-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --507437-- a youtube.com

El youtuber y actor de doblaje zamorano, Hermoti, ha hecho su particular parodia de lo ocurrido durante estos días en el barrio de Salamanca, donde centenares de personas han salido a las calles para protestar por el mantenimiento del confinamiento en la ciudad de Madrid.

Comentarios

sotillo

#1 Un Goya , no mejor dos , que les den dos Goyas

vet

#53 Que les den el Corte Inglés de Goya

D

#53 Con que les den por culo a quién va dirigido me confirmo lol

d

#14 ¿Son los mismos?

¿Son dos conjuntos idénticos?

Posiblemente haya una intersección de gilipollas e hipócritas que se quejaron del 8m y salen ahora, pero también es bastante "así" afirmar que son los mismos.

Waves

#26 Dudo que #14 piense que son dos conjuntos idénticos, pero seguro que sí piensa que son dos conjuntos muy parecidos. Yo desde luego que lo pienso, y seguro que los que no están cerca del conjunto también lo piensan.

D

A pasarlo a los fachas lol lol

mikelx

¿Y a quien no le encantaria un fachaleco así?

Okias

El final es sublime lol lol lol lol

Varlak

#30 No he visto yo esa manifestación ¿tienes link? yo los camareros que conozco están todos cobrando el ERTE o el paro, la verdad.

GRC

La Revolución de los Borjamaris

madeagle

#37 si tienen ínsulas muy obreros no seran

crycom

#44 corrector

Varlak

Los muertos se la soplan, han salido a la calle porque el gobierno quiere aumentar los impuestos a los ricos.
Si el 1% sale a la calle cacerola en mano, algo bien estarán haciendo los del gobierno.

D

#24 Yo conozco unos cuantos que han salido a protestar y no por ser ricos, sino por ser pobres, camareros, autónomos,... y que ven que están hundiéndose en un agujero del que no van salir.

crycom

#24 No te creas que un 1% mucho obrero con ínsulas también salió.

Varlak

#37 No "un 1%", sino "el 1%", esa gente no sale a menos que le toques el bolsillo, que salga más gente además de ellos no me parece tan relevante, pero que de la calle más rica de España haya salido a protestar significa que efectivamente no se está priorizando la economía ante la gente, al menos no al nivel al que esa gente está acostumbrada. Que luego engañen a más o menos pringados es otra cosa.

crycom

#38 Que no ha salido el 1% más rico, han salido unos acomodados, algún medio rico, clase media y mucha gente de clase obrera que se creen que no lo son.

Varlak

#91 En el barrio de salamanca. Claro que si

crycom

#95 No he dicho que no haya ahí, he dicho que no lo son todos los que están ahí.

Nitzen

#77 No formo parte de vuestra conversación, pero vaya, debo decir que admiro tu forma cortés de expresarte. No es frecuente un estilo tan educado en menéame. Gracias por el ejemplo.

tdgwho

#80 No es verdad angel de amor, que en aquella apartada orilla, ha cagado una chiquilla, y hasta aquí llega el olor?

toma poema lol

PD: no he podido evitarlo, y así me meto en una conversación sobre una conversación de la que no formabas parte... y hacemos un inception cojonudo. lol

D

Me ha hecho reír pero a carcajada limpia de verdad lol

D

Sanitarios y todo tipo de trabajadores jugándose la vida todos los días, a veces por mil euros y sin medios adecuados, y estos payasos tienen los huevos de cubrirse con la bandera de España. Los putos mismos que jalean a partidos que solo pretenden cargarse las infraestructuras públicas porque, aunque pueden, no quieren pagarlas.

No hay palabra lo suficientemente fea como para hacer justicia al sentimiento que me provoca esta gentuza.

f

#40 Que no te engañen salen a protestar porque les van a subir los impuestos, entonces se pone la bandera por capa y protestan. No creas que hay una ideologia detras, es puro interes por el dinero.

Tecnocracia

Esto confirma una vez más que "el pueblo" sólo es gente pobre

c

#8 El pueblo solo es gente porbre, el resto sólo es chusma que no quiere perder privilegios

Trimegisto

#8 No es preciso. El pueblo es una contraposición a la "elite" y los ricos son, por supuesto, una "elite" y, por definición, no tienen los mismos intereses ni forman parte del pueblo, son una excepcionalidad de este.

Lo popular es lo general. La elite es lo excepcional.

Sinfonico

#69 Se te va un poco, pero me da igual...piensa lo que quieras...Salud.

Nitzen

#70 A mí también me da igual. Salud igualmente.

Sinfonico

#57 Amos a ver, el vídeo es creación de Hermoti, suponemos que él fue el primero que lo subió no?
De todas formas, a Twitter ya lo subió ayer, de ahí el primer envío.

Nitzen

#63 De todas formas, a Twitter ya lo subió ayer, de ahí el primer envío.

Pues ahí tú mismo lo reconoces. Algo es algo.

Y lo que yo dije en #4 no es ni más ni menos que lo que dije: que "en las dos últimas horas es ya la cuarta vez que suben este vídeo a menéame". Y viendo la hora registrada en cada meneo de los que linkeé en #5 ves que realmente es así. Pero en #22 te inventas que no es así (no sé si a propósito o sin darte cuenta) y debido a tu comentario me masacran mis comentarios #4 y #5. Pues me la rasca, pero en adelante ya ni me molestaré en avisar de las duplicadas. Votaré y los demás que se den cuenta por sí mismos.

Sinfonico

#65 No me invento nada amigo, el creador del vídeo lo subió a youtube a la hora que tu mismo puedes ver si entras.
Lo de twitter ya te reconocí que sí es verdad que lo subió ayer, pero en Youtube llevaba 60 minutos como te muestro en la captura.

"pero en adelante ya ni me molestaré en avisar de las duplicadas. Votaré y los demás que se den cuenta por sí mismos." me parece perfecto, nadie te obliga.

Nitzen

#68 ¿Cómo que no inventaste nada? Repasemos la conversación:

Mi comentario #4:

Megaduplicada. En las dos últimas horas es ya la cuarta vez que suben este vídeo a menéame. Y sospecho que no va a ser la última jejeje

Tu comentario #22:

"En las dos últimas horas"...difícil lo veo, el vídeo se estrenó hace una hora..

Recortas mi comentario para eliminar que me refería a menéame. Y a eso añades un volcado de pantalla de youtube, no de menéame. Para crear la falsa impresión de que lo que dije no era así.

Como insistes en que no inventas nada, doy por hecho que lo hiciste mintiendo deliberadamente.

sotillo

#48 Que manden a la policía y los multen por duplicada

Jesulisto

#33 Endogamia que se llama lol

d

#88 Voy a intentarlo mejor...

Tengo un pastor cuidando mis ovejas, en un valle.

LLegaron noticias de que en un valle lejano, una manad de lobos atacaron y se zamparon 1000 ovejas.

Luego llegaron noticias de que esa manada de lobos estaba en el valle de alado zampándose montones de ovejas.

Y yo le dije a mi pastor, traete las ovejas al redil, porque van a venir los lobos y se las van a comer.

Pero el pastor quería pasearse con las ovejas por el valle para hacerse fotos y subirlas a instagram.

Luego, vino el lobo, se comió las ovejas y el pastor dijo que no se podía saber y que yo era un capitán a posteriori.

Si protesto por la muerte de miles de mis ovejas... ¿Me quejo del lobo o me quejo del pastor?

¿Crees que debería cambiar de pastor ya? ¿O mejor me espero a ver si ese pastor inutil hace algo bien y se redime?

D

#92 Definitivamente el talento para crear comparaciones no es algo que todos tengan. Después de ver mi impecable ejemplo decides poner uno todavía peor que el primero. El extremismo ideológico es incompatible con las metáforas lol. No termino de entender cual es el fin de blanquear a gente que está protestando por los muertos que provocó un virus siendo imprudente y arriesgándose a provocar más muertos, pero supongo que va con el carnet del partido. Siguiendo un poco tu fallido ejemplo de los pastores, sería como si en señal de protesta por el mal consejo que te dio un pastor que te contó que podías dejar las ovejas en el monte, optases por volver a dejar las ovejas en el monte.

d

#94 Por un lado tenemos una queja legítima compartida por muchas personas, y por otro tenemos una panda de gilipollas que no sólo ponen en riesgo la salud de todos sino que deslegitiman la protesta y dan munición a personas como tú que defienden al bombero incendiario.

¿Tienes talento suficiente como para separar ambas cosas y darte cuenta de que el motivo de protesta no es el virus sino la pésima gestión del mismo que ha llevado a que españa sea uno de los países más afectados del mundo?

G

Buenos días a todos los que criticáis las manifestaciones de Madrid contra el gobierno. ¿puedo haceros una pregunta?

Si no estoy de acuerdo con el gobierno y quiero pedir su dimisión, ¿cómo creéis que debo hacer?

Y si además de la dimisión de Sánchez, también quiero la de Ayuso ¿Cómo creéis que debo proceder?

D

#34 como quieras, pero evitando aglomeraciones. Y sobre todo con tu voto.

G

#41 #42 #43 #49 #67 #76

Muchas gracias por vuestras respuestas.

tonetti

#34 La respuesta te la da María Dolores de Cospedal en el año 2013:



Ahora en serio, que caer en la simpleza no está bien nunca, no le veo solución fácil a tu pregunta (puedes salir a la ventana a comentar ambas cosas, por ejemplo), pero entenderás que debes encontrar la forma de hacerlo que a ti te satisfaga sin poner en riesgo el sistema sanitario del que todos dependemos.

casius_clavius

#34 Ha habido manifestaciones autorizadadas, la única condición que se ha puesto es cumplir las medidas sanitarias. Si estas personas, que entiendo están tan preocupadas por la libertad y las leyes, quieren manifestarse, que lo hagan mediante los cauces legales, como todo cristo.

Kastamere

#34 reflexionar

Sinfonico

#34 Debes salir a la calle , juntaos cuantos más mejor, no os pongáis mascarillas ni guantes, hablad mucho entre vosotros y tocaos mucho, cuanto más cerca mejor, Darwin hará el resto.

yende

#60 Y que follen a pelo, que luego el domingo ya nos confesamos

Sinfonico

#62 No existe ninguna vergüenza que una buena bandera no pueda tapar

c

#34 ¿Desde tu casa como todo el mundo?

S

#34 Protestar por eso y expresar opinión cumpliendo las reglas sobre cómo evitar la enfermedad. Fin.

ttestt

#34 ¿Tú crees que alguno de esos burgueses o abanderados protesta por cómo se ha llevado el confinamiento?

G

#84 creo que las protestas son para pedir la dimisión de Sánchez por la pésima gestión que ha hecho.

Al menos yo quiero manifestante para eso... por eso preguntaba.

ttestt

#85 Protestar es legítimo, pero esos solo aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid.
¿Crees sinceramente que otro partido hubiese llevado una mejor gestión? Lo digo por lo de pedir la dimisión.

G

#89 Yo no pido que el nuevo presidente sea de otra ideología.
Las elecciones son las que fueron y la ideología del gobierno tras los pactos lógicos es "izquierdas".
Pero Sánchez y su equipo han demostrado que no valen. Han mostrado improvisación y errores que han costado vidas y van a costar más vidas y puntos del PIB.
Que Sánchez dimita y los diputados de PSOE, Podemos y demás izquierda elijan a un presidente útil con capacidad para gestionar esta crisis.

Y opino lo mismo para la Comunidad de Madrid.

Hay que acabar con los políticos inútiles que siguen ahí porque cada "bando" defiende a sus inútiles. ¿No vales? a la puta calle. Y así hasta que los políticos sean gente a la que respetar aunque sean de ideología contraria.

Varlak

#93 gran comentario, pero sinceramente a mi me parece.que, quitando que tardaron mucho en arrancar con las medidas tampoco lo estan haciendo tan mal. Si no te importa la pregunta, y hoestamente ¿Qué es todo eso que el gobierno ha hecho tan mal?

G

#99 desde el MWC como mínimo estaban metiendo la pata, solo una gripe con 1 o 2 casos decían (un error 5 ordenes de magnitud)
Solo eso ya es para que cesen al responsable.
Después de eso improvisación, descontrol y opacidad.
Lo del permiso retribuido recuperable es un cachondeo (eso se podia hacer sin necesidad de un decreto ley)
El decreto ley que sacaron con los trabajos esenciales estaba escrito de pena. Se colapsó el ministerio de industria por llamadas de gente que no sabía si podía o no trabajar. En mi empresa tras 12 horas de análisis por parte del departamento legal le pedimos una carta a un cliente para poder seguir trabajando y segun la recibimos sacaron una nueva norma con un modelo de carta y tuvimos white volver a pedir que la firmarán...
La respuesta de la ministro a cuánto se había pagado por los test defectuosos... otra tragicomedia.
Y no critico lo de los tests en si mismo por darles el beneficio de la duda ante una estafa.
El tema de los niños no salen, ahora solo al super, ahora solo con un padre... muestra una improvisacion brutal.
Los contratos a dedo hinchados a amigos... mira... eso se investigará en unos meses y se verá y aunque huele mal pero no lo meto en la lista.
Las mascarillas son innecesarias, contraproducentes, aconsejables o necesarias según que corte de que personaje elijas.
Anuncian a bombo y platillo la renta mínima y 60 dias después seguimos sin ley. (Qué me parece un error esa ley pero me asusta mad tener incompetentes que no saben ni poner en marcha sus propias ideas)
Dijeron que no ser podría despedir hasta 2021, luego que sí pero pagando como improcedente, luego que se analizarán los casos...
Algo parecido con los ERTEs.
Negarse a decir los nombres del comité de desescalada.
Negarse a dar datos anonimizados de los enfermos.
Comunicación: daría para un apartado propio... lo que dijo el GC... en el mejor de los casos "la mujer del César no solo tiene que ser honesta sino parecerlo"... en el peor de los casos... es mucho más grave.
Los impuestos a la renta de capital y del trabajo... esas cosas no se dicen y se deja tiempo, esas cosas se hacen rápido, lo explicas bien y al menos reduces la inseguridad.

En una palabra: improvisación. Eso (incluso si acertaran en las medidas) crea inseguridad y nos mete en una crisis económica mucho mayor.

Varlak

#100 hombre, estoy totalmente de acuerdo con que están improvisando, pero es que no creo que se les pueda exigir mucho mas ante un caso único en la historia, la verdad...
Pero vamos, muchas gracias por el resumen, ahora entiendo a qué te referias

d

#29 Suponte que un rayo incendia mi pajar.

Y viene un bombero a apagar el incendio, y ya que está ahí se mea en mi café.

Y yo me quejo.

¿Me estoy quejando del rayo?
¿me estoy quejando del incendio?

D

#86 Veo que no todo el mundo tiene capacidad para pensar ejemplos medianamente coherentes lol. Aún suponiendo que el coronavirus fuese un incendio, la queja tendría que venir derivada del hecho de que el bombero al entrar a apagarlo tirase tu televisión, y tus quejas tendrían lugar mientras el bombero aún no ha terminado de extinguirlo.

Pero vamos, que si te realmente quejas por las 27.000 muertes, como sugería el usuario al que respondí, te quejas del virus. Si las muertes poco tienen que ver con la protesta (que es lo que tenemos claro la mayoría), sí que entramos en el ejemplo de gritarle chapucero al bombero que ha entrado a apagar el fuego mientras aún hay fuego en tu casa.

D

A 27200 personas le encanta este vídeo! Lastima que no lo puedan ver

sr_pil

#20 por eso se hace el video. Para que no sean X más. Y de paso nos reímos de los pijos y rancios.

troindx

esto llega a portada de meneame?
que mal estamos

AlvaroLab

Centenares? Me entran ganas de votar errónea...

T

# Yo quiero la dimisión de Ayuso y no me veréis por la calle. Me esperaré a las próximas elecciones o a que sus chanchullos acaben con ella antes.

ampos

#56 Yo ahí veo una carrera por la que hacer apuestas... ¿qué llegará antes, su dimisión, que la dimitan, elecciones anticipadas, o elecciones normales? Y no se descarta un "Rita Barberá"...

g

#72 Yo apuesto por un "Cifuentes 2.0"

Lagunas_M

Como siempre, és tan fácil reirse de la derecha lol menuda panda de robots medievales están hechos.

sieteymedio

Queeee bueno!

D

This is meneame now.

Nitzen

Megaduplicada. En las dos últimas horas es ya la cuarta vez que suben este vídeo a menéame. Y sospecho que no va a ser la última jejeje

Nitzen

#22 Joder, ¿qué prueba esa imagen? ¿De verdad no sabes que un mismo vídeo lo pueden subir diferentes usuarios a youtube en horas diferentes? O a cualquier otro medio.

Yo me refería a las dos últimas horas en menéame, y así era, compara la hora del tercer de los links que di en #5 (las 11:37) con la hora en que se ha enviado este meneo (las 13:21) e incluso con la hora de mi comentario #4 (las 13:39) en el que hablo de esas dos horas en que han salido esos envíos en menéame.

Y el primero de los envíos fue en menéame a las 11:37, de twitter, pero en ese twitter pone que "hace 16 horas", así que fíjate si lleva tiempo circulando. Pero en menéame han habido 4 envíos de este mismo vídeo en menos de dos horas, entre las 11:37 y las 13:21 en que se envió este meneo.

Por supuesto cada uno podemos votar lo que queramos, includo si es duplicada. Pero que ha sido el cuarto envío del mismo vídeo en menos de dos horas, a las pruebas me remito.

D

#4 es tan bueno que nunca serán suficientes

Hangdog

#6 Pero las que no están cerradas sí, y son anteriores a esta.

D

#7, a la primera no.

m

#7: Solución: votar positivo a todas y que lleguen todas.

d

#7 Una de las duplicadas es mía, y la verdad es que no había visto la otra antes de subirla. No la descarté porque iba a buen ritmo y la original no tenía pinta de que fuese a ser publicada. Me alegro de que una de ellas, aunque fuese posterior, haya llegado a portada

Nividhia

#5 Yo he cerrado la mia en cuanto me han avisado. Esto se trata de sacar a portada lo que crees interesante, no de ganar portadas.

DaniTC

#19 no lo entiendes. Él quiere que esto no salga a portada.

r

Parece que hace gracia el hartazgo de la ciudadanía después de más de 20 000 muertos.

Eso sí, hace gracia porque gobierna quien gobierna y hay que defenderlos.

Jesulisto

#9 ¿La ciudadanía? lol lol lol

¡Que artista ha perdido la comedia!

oceanon3d

#17 Los de VOX siempre hablan por todos Ejpañole...tal es su egocentrismo mono-neuronal. No salen del twitter de VOX o de Forocoches y se creen que esa es la realidad.

d

#18 ¿protestan por un virus?

D

#25 ¿Qué causó más 20.000 muertes en España este año? ¿ETA? Si, tal y como sugiere el comentario al que respondo, están hartos después de 20.000 muertos, están protestando por causa del coronavirus.

D

#9 Hace unos meses salió que durante el "confinamiento" se hacía en barrios marginales de flamingos corrillos de gente... Vamos prácticamente nadie cumplía las normas de seguridad, se denunció, se mando a la policía y muchos nos subimos por las paredes con la mala leche al ver las escenas....

Luego, vemos a gente fina protestando saltándose todas las normas de seguridad... Ni distancia ni mascarillas... y no podemos quejarnos de su actitud chulesca y prepotente.

Como, contrapunto está Israel o Portugal en los que se hicieron manifestaciones que veías que seguian la distancia de seguridad que parecían que un ingeniero y un dron. Y nadie se quejó de hecho hasta desde los medios no se crítico y menos desde el gobierno.

yopasabaporaqui

#9 lol lol lol

TonyStark

#9 jajajaja de que ciudadanía hablas? de los pijos que viven en casoplones ?

Tom__Bombadil

#9 Eres un hipócrita. Gente como tú destroza mi país.

GaiusLupus

#9 lo que es una desgracia es que esos 20.000 no sean exclusivamente del barrio de salamanca

D

#9 Más interesante es ver que la protesta es por qué no gobiernan los suyos... aparte de egoísmo, clasismo y porqueyolovalismo.

Pero si, la forma de protestar por 20.000 muertos es promover situaciones y actitudes que mataran más gente.

Que cojones tenéis.

Fernando_x

#9 la ciudadanía

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ay, dios, dice la ciudadanía. Cuando son cuatro gatos de clase alta del barrio de Salamanca, que salen con la criada a que sea ella la que de golpes de cacerola.

1 2