Hace 7 años | Por ccguy a magnet.xataka.com
Publicado hace 7 años por ccguy a magnet.xataka.com

La animadora holandesa Marsha Onderstijn es la responsable de haber creado esta maravilla, la cual le sirvió como trabajo de graduación en 2012 y que con lo años ha recorrido festivales dejando muy buenos comentarios. La historia nos presenta a un tierno ente que porta una máscara en forma de craneo, un ente que transmite tristeza debido a su deseo insaciable de contacto y comunicación. Un día, la muerte se encuentra con un ciervo, el cual hace que la percepción que tiene de la vida cambie, ya que, por primera vez, la muerte se ha enamorado.

Comentarios

Arzak_

cry cry

Dr.Maktub

#1 A nadie mas se le hizo larguisimo?...menudo tostonaker de corto!!!

Varlak_

#35 venia a decir eso. Menudo mierdon de corto, coñazo , previsible, nada original y ni si quiera esta especialmente bien dibujado o animado....

zULu

¿Que pinta esto en portada?

auroraboreal

#23 qué bonito !!!cry

D

Me recuerda a otras historias de la muerte, tomándose unas vacaciones.

《¿Conoces a Joe Black? - Meet Joe Black》
(En el hospital, con la vieja caribeña moribunda)

- ¿Vinite a bé a la mujé dotó?
- Sí, helmana.
- ¿Mi mujé dotó?
- Mía tamién, ¿tú sabe?
- ¿Tá enamorao? ¿Ella tamién? ¿Sabe quién ere?
- Sabe lo que siente.
- ¡Caca! ¿Qué clase de negosio é ete?
- No meta la ñata, vieha.
- Ta soñando con paharito. Malo pa'ti, malo pa'ella, malo pa'mí, metía aquí con un tumó como un mamey envenenándome pol dentro y eperando.
- Te traigo flore... y me gané un regaño.
- La única flore que quiero vé, son la de mi tumba cuando ya eté enterrá.
- Con ustede nadie gana. Si le vengo a buscá, se quien quedá. Si le dejo, se quien dir.
- No tás en tu lugá, siñó. Llévame, y ven conmigo.
- Pero yo no toy solo aquí. Alguien quiere que me quede.
- Me alegro pol ti. Como si viniera a la isla de vacasione. El sol no te puso colorao, sólo te tostó. Domite sin picá mosquito.
Pero de veldá... eto suele sucedé, no tié ná raro si pasa musho tiempo. Así que llévate eso lindo retrato en la memoria. Pero no t'engañe. Aquí tamién etamo solo, má que ná. Si tenemo suelte, quisá... tenemo lindo retrato pa' llevalno.
- ¿Tú tiene lindo retrato, vieha?
- Sí.
- Adió, helmana.

jacapaca

Bueno la muerte se enamora y como no quiere perder a su amor no la mata nunca, al final tiene que matarse voluntariamente ya que la muerte se niega a llevársela.

D

me esperaré. aunque espero una segunda parte con escenas explíticas de sexo.

l

Al final la muerte es inevitable no importa lo que tarde que a todos nos llega.

Zeioth

Es bastante viejete, y juraría que ya ha estado en portada. Pero si le mola a la gente, por mi que no quede.

D

Qué bodito.

e

El final es una especie de suicidio asistido no? roll

D

Al final tuvieron tema o no?

D

#10 La chica era una bestia en el temita y a él se le daba de muerte

Yiteshi

Falta la segunda parte del corto (es del mismo autor y se consigue en Liveleak), donde la muerte se deja de estupideces y descuartiza a todos los siervos con una guadaña.

Elián

No me ha parecido tan brillante. Quizá si me pilla en otro momento.

silencer

No está mal.
El final, emotivo.

Jakeukalane

HOLA.

D

El Amor dura poco y la Muerte es eterna

D

#16 Más vale pájaro en mano que pollo en fotografía, no tiene quien más tiene y quien... ¿más quiere? Qué mal se me dan las frases rimbombantes y huecas

e

#16 Polvo serán, mas polvo enamorado.

D

A nadie le parece que puede incitar al suicido? No se muy bien cuál es la moraleja

dudo

#29 mas bien rollo psicópata, tengo que matar, no soy yo, es mi naturaleza. Veis, el ciervo lo comprende

jazcaba

Un rollazo

D

Qué herbozo

David_Dejo

puff, me he tenido que esforzar por no llorar lol

Thelion

#9 Pues yo no me he esforzado nada... 😭 😭

Jennycahe

No pude ver el video. Sin embargo todo lo que leí me llamo la atención y me parece una historia muy especial. Muestra una gran imaginación y una forma muy sutil de mostrar a la muerte.

Wakismey

Tengo una pregunta. El vídeo dura 5 minutos y pico y la noticia tiene 15 meneos y portada a los 46 segundos de publicarse, ¿Alguna explicación que justifique la existencia y utilidad del sistema de votos de menéame?

ailian

#2 El sistema de votos no tiene nada que ver. Pero quizás sí hayas detectado que se hayan organizado unos cuantos de madrugada para subir esto a portada.

Votada spam.

D
ailian

#5 Yo hago mi parte, no puedo votar por los demás.

frankiegth

#2. Mejor que alguien explique como es posible que un video de 5 minutos y pico parezca haber durado un suspiro tras su visionado.

DAVO

#6 eso mismo me he preguntado yo. muy bonito!!

Varlak_

#6 pues a mi se me ha hecho eterno... menudo coñazo!