Hace 4 años | Por ccguy a culturacolectiva.com
Publicado hace 4 años por ccguy a culturacolectiva.com

¿Winden es un lugar real? Ésta es una de las preguntas más comunes después de ver la serie Dark y los misterios que ahí se desenvuelven. Una búsqueda básica mostrará que el pueblo de Winden sí existe, no obstante, en Netflix vemos una versión distinta y ficticia que poco se asemeja a la realidad. Sin embargo, el pueblo alemán —Winden im Elztal— está rodeado por un bosque, así como en la ficción, que ha sido el origen de todo tipo de mitos e historias tanto más aterradoras que el misterio que Dark presenta.

Comentarios

D

Joder!! lo que me esta costando seguir la segunda temporada ," PI ,Fe en el Caos" me resultó más sencilla es eso o que me hago ,,,viejo

oliver7

#1 Seriaza, y la segunda más brutal todavía.

jacapaca

#2 lo he intentado pero se me atragantan las producciones alemanas, o por lo menos me recuerda a las peliculas de antena 3 de los domingos
Y quiero verla pero uffff

D

#1 yo me puse a verla y no recordaba practicamente nada de la 1, asi que me resulta imposible continuar, y paso de vovler a ver la 1

A

#4 Hay resúmenes por ahí que te ponen al día en poco tiempo. Yo no los he visto pero conozco gente a los que le ha ido muy bien con ellos para no andar perdidos.

A

#1 No te preocupes, en el futuro la entenderás cuando te engendres a ti mismo.

Lo sé porque yo soy tu hijo... Y tu padre... Y tú!!

Arzak_

Si, creo que a la mayoría nos ha pasado lo mismo. Ha transcurrido mucho tiempo entre la primera y segunda temporada. Empiezas a verla pero quedan lagunas, no sabes quién es quién. Lo recomendable sería ver la primera de nuevo y la segunda inmediatamente. Pero va a suceder dentro de un año lo mismo con la tercera temporada.... No te acordarás de casi nada.