Hace 4 años | Por enjoyingbreatht... a elespanol.com
Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a elespanol.com

Juan Manuel Díaz Padilla, de 40 años, se fue a Punta Cana (República Dominicana) únicamente con un billete de ida. El avión despegó el pasado 28 de agosto y su plan era volver a casa solamente si lo hacía con un anillo de matrimonio puesto.

Comentarios

D

#3 no seas malvado, seguro que hay una bonita historia de amor detrás de todo esto.

k

#3 Joder, he pensado lo mismo!

D

#3 En la foto se le ve que era todo un atleta

Cancerbero

#7 atleta de la croqueta

D

#3 es lo que tiene hacer una noticia de algo que no es nada, hay que decir chorradas

D

#9 La noticia puede parecerte chorra pero no lo es, 13 personas han muerto en extrañas circunstancias y por chorradas dudo mucho que se meta el FBI de por medio.

Cancerbero

#11 el fbi pone que va a investigar sobre las bebidas. O sea la correlación de asesinatos que plantea la noticia es más conspiranoia que otra cosa.

vilujo

#16 exactamente, si no es por lo que se plantea en el ultimo párrafo, la noticia sería sensacionalista

bacua

#11 Hola, en Rep. Dominicana hay aproximadamente 7 millones de visitantes al año, este año han fallecido en hoteles 12 americanos, curiosamente menos que en el 2018 y el 2017. Los análisis de toxicología los han realizado ya las autoridades dominicanas con apoyo del FBI, todos muertes naturales, mezcla de condiciones previas con alcohol, pastillas estimulantes para el sexo, drogas, etc...
Llevo 12 años viviendo y trabajando en el país para hoteles, según las estadísticas del departamento de estado sigue siendo el destino más seguro de la zona, incluso avisa "Do not drink to excess including when at all-inclusive resorts. Know your limits and help your friends/travelling companions to remain safe".
PD: Crea tu opinión sin hacer caso a medios de dudosa credibilidad como El Español, Fox News, etc...

Aitor

#3 "Coño, indurain!"

Aaaaay, gracias por la carcajada del día. lol

Aitor

Siguiendo con las carcajadas de #21, esta declaración de su hermano me ha matado también:

"He mandado un email al FBI, pero no me han contestado", dice Paco.

s

#22 se lo habrá mandado al departamento de magia negra...

Aitor

#23 Ah, error entonces, por eso no le han contestado. Ese departamento está muy parado. Estarán redirigiendo su email a Fox Mulder, que está más activo, pero entre buscar fenómenos extraños y ligar con Scully le queda poco tiempo y tarda en contestar al correo. Paco tendrá que tener paciencia.

SOBANDO

#3 Él tenía el corazón de Indurain

Al ser Indurain un ciclista de élite supongo que quiere decir que tenía el corazón demasiado grande y por eso lo del infarto. Uno por hacer deporte extremo y otro por pasarse con la cerveza.

Guanarteme

#18 Buen comentario.

La gente no es ni por asomo consciente de las diferencia culturales que tenemos con Latinoamérica. Viviendo y trabajando allí, tuve varios compañeros europeos; que sorpresa ver que con frecuencia yo tenía una forma de pensar, de analizar las situaciones, de resolver problemas, de reaccionar.... Mucho más parecida a la de un francés o un holandés que a la de un chileno, un argentino o un colombiano que tienen la misma lengua que yo. Era algo que en absoluto me esperaba.

Tanta indiferencia, tanto fatalismo, tanta pasividad, tanto machismo, tanto quejarse, tanta hipersexualización, tanto decir las cosas con rodeos, tanta vagancia... Eso en España no hay o lo hay muchísimo menos.

P.D: y sobre las parejas... Si es él el español y ella la latinoamericana puede medio funcionar. Ahora, lo que ni de coña es un latinoamericano con una española, a lo mejor un argentino o un uruguayo muy abierto de mente sí, pero poco más.

D

"Juanma era pensionista ... Sufría esquizofrenia"
"De los 1.500 euros de pensión que cobraba el valenciano"
"Era la cuarta vez que el valenciano iba a Punta Cana."

¿Que combo de drogas me puedo meter para que me de esquizofrenia y cobrar 1500 euros al mes por no hacer nada y así irme día sí día también a Punta Cana?

D

Resumen de frases destacables
su plan era volver a casa solamente si lo hacía con un anillo de matrimonio puesto

Ya el tio en plan raro

conoció a la dominicana Elisa Esther Mercedes en el verano de 2017. "Estaba locamente enamorado. Demasiado, diría yo"
Lo mas sano del mundo, toda la gente sabe que bien acaban las relaciones estas.

Este hombre fallecía después de saborear un ron con Cola-Cola. Según el informe médico, por una insuficiencia respiratoria debido a un infarto.La familia no duerme tranquila desde aquel día. "Son muchas cosas raras. Él tenía el corazón de Indurain"
No se que tenia de raro, tomaba medicacion para la esquizofrenia, que creo que no se debe de mezclar con alcohol.

Sufría esquizofrenia, pero "la enfermedad estaba muy controlada", reconoce su hermano.
Controlada por medicación que no se lleva bien con el acohol.

"Le propuso matrimonio y le dijo que sería buena idea que se viniese a España junto a sus dos hijos"
De los 1.500 euros de pensión que cobraba el valenciano, le hacía a su pareja una transferencia mensual de 600 euros.
Rarito Rarito

A la mañana siguiente, después de comer, ella se fue a dormir a la habitación y él se quedó en la piscina del hotel disfrutando del sol y su ron con Cola- Cola. Minutos después de tirarse a la piscina Juanma moría de un infarto.
Sabran lo que es una Hidrocucion
https://es.wikipedia.org/wiki/Hidrocuci%C3%B3n

Siento55

1500€ de pensión tenía. Una persona sana y con el corazón de Indurain. Que me expliquen cómo se consigue eso.

Esquizofrenia controlada. Imagino que con medicamentos, así que lo de que no tomaba drogas... Si además mezclaba con alcohol. Muy sano todo sí.

D

#29 Son dos personas diferentes. Pero sí, me sigue pareciendo bastante fantasiosa la noticia.

largo

Tonterías. ¿Para que se van a cargar a alguien que lleva 100€ en efectivo cuando estaba enviando 600 pavos al mes a la susodicha?, no tiene ningún sentido cargarse a la gallina de los huevos de oro.

Esperanza_mm

#12 Para empezar que la gallina de los huevos de oro se haya roto previamente al enterarse de que realmente ella no quería casarse con el y que todo fue palablería para que le pagase 600€ mensuales (y seguramente no fuera su única víctima), puede pasar que tal vez el quisiera ¿denunciarla? y los "chulos" de la chica lo matasen, o incluso puede que ya el disgusto y los nervios ya alterasen ese corazón de Indurain con el fatídico resultado.

" después de comer, ella se fue a dormir a la habitación y él se quedó en la piscina del hotel disfrutando del sol y su ron con Cola- Cola."

Cuanto menos extraño para una pareja supuestamente enamorada, mas dadas las circunstancias especiales...

GeneWilder

#14 Tiene sentido pero no puedo votarte positivo. La salida de la nevera es dura en Menéame.

Cancerbero

#14 además que si el tío era esquizo como dice la noticia, no se que coño hacía bebiendo

s

#14 extrañisimo, oye. Eso de que uno se quiera echar la siesta y el otro prefiera ir a la piscina es sintoma de divorcio seguro

Esperanza_mm

#26 Lo mas de lo normal del mundo cuando ni han pasado 24h desde que has ido a la otra parte del mundo a visitar a la pareja de la cual estás locamente enamorado y quieres pedir matrimonio.

Lo dicho, cuando amor y cuanta pasión...

Guanarteme

Dios mío... Por respeto me ahorro mis valoraciones personales acerca de la conducta del fallecido... Pero Jocelyn Yanissleidy, respira tranquila.

"Al tanatorio vinieron más de 500 personas", cuenta el hermano. Entre ellas no estaba su prometida.


Ehhh, esto... ¿Estaba en su país, no?

s

Siento mucho lo que debe estar pasando esta familia, pero con esa retaila de declaraciones míticas desde las sospechas de magia negra a los emails al FBI... o el periodista está derrapando mucho y se ha pasado tres pueblos, cosa que de verdad preferiría, o esta pobre gente no parece tener muchas luces... Y que conste que lo digo con todo el respeto del mundo.

Peachembela

menudo bodorrio habría sido

D

Noticia invent del día

D

"He mandado un email al FBI, pero no me han contestado", dice Paco.

VAYA SORPRESA lol lol lol lol lol lol lol lol

Cancerbero

#27
"oye, que soy Paco. ¿como lleváis lo mio?
Paco."
Así en castellano puro y duro.

io1976

¿Alguien recuerda la muerte de Julián Lago?

D

te lees el artículo y piensas que es mejor poner en cuarentena lo que dice el titular.

Kichito

Se le atragantó el bombón de chocolate