Hace 5 años | Por --546793-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a publico.es

Adolfo Carretero, el juez que instruye el caso del humorista Dani Mateo, es hermano de Agustín Carretero, un ex alto cargo del Gobierno regional de Madrid en las Administraciones de Esperanza Aguirre e Ignacio González, según ha informado este martes El Mundo. Éste desempeñó el cargo de dirección de la Academia de Policía de Madrid y fue director de Justicia de la Comunidad madrileña.

Comentarios

D

#2 Sí.

D

#2 Es más, abrió una carta que había en su buzón del PP con las papeletas de votación en las últmas elecciones generales.

No se qué más pruebas quieres.

D

#2 Sí, pero un de los cargos era el de la dirección de la Academia de Policía de Madrid, ¿no había sido un sindicato policial el que le había denunciado? Todo es demasiado cercano como para esperar un juicio justo.

D

#6 El sindicato de policía que le denunció es del CNP, y la CAM no tiene competencia en una academia que está en Segovia. Ya sería la academia de las BESCAM, o lo que quiera que hagan ahora. Y no es lo mismo

D

#9 ¿Ya no son compañeros?

D

#19 Hombre, para repartir palos, puede que se respeten, pero ya te digo que un mando local le da una orden a un nacional y se ríe en su cara.

D

#28 No sé, no estoy tan informado sobre la jerarquía de los cuerpos de seguridad del Estado.

D

#32 Perdona por mi ignorancia, siempre he pensado que los dos eran cuerpos de seguridad del Estado.

D

#33 No hace falta perdonar,

Olafson

#6 Espera... me estás diciendo... que eran todos... ¿españoles?

D

#11 No, eso lo estás diciendo tú.

Olafson

#20 Ah, entonces me he perdido en la relación.

D

#21 jmp #22

Olafson

#24 Pues no se, se podrá recusar sin problema ¿no?

skaworld

#6 Home meu, que le juzgan por injurias a la bandera, para el pobre pintan bastos sea el hermano del exdirector de la dirección de la Academia de Policía de Madrid o el taxista del bar de abajo de mi casa que tiene el torito de Osborne en el coche... Y no tiene nada que ver con una maniobra "oculta" para darle cera, es que garrulos hay muchos.

(Por no hablar de que tu hermano puede ser satanas, y tu nada, yo que sé, yo tengo un primo que bebe Cruzcampo)

D

#15 Me sorprende que infravalores el poder de los lazos familiares en España.

skaworld

#22 Igual si conocieses a mi hermana te quedaba más claro lol

A lo que voy es que no pongo en duda ni por lo más mínimo que cera le van a dar, pero lo de que sea porque el juez es hermano de, pues no.

D

#15 yo tengo un primo que bebe Cruzcampo
Espero que le prives de tus christmas navideños con deseos felices y tal

skaworld

#25 A la familia no la puedes escoger, te viene impuesta, solo puedes asumir lo que hay y tener la esperanza de que a base de collejas se les quite la tontería.

D

#29 Buah, esa frase me recuerda aquella de "cuando te casas, te casas con toda su familia"

De todas formas, si en una cena de navidad en familia no hay pullas, esa familia esconde algo raro.

D

#25 ¿A qué te refieres? ¿Cómo sabes que bebo Cruzcampo...?¿Me estás espiando?

D

#36 Al ignore por beber Cruzcampo

D

Este, acabara chupando mas prision que los del proces, ¿soy el unico que lo piensa?

D

#7 Yo creo que pasará como con Willy Toledo, que la cordurá aparecerá. A no ser que el juez tenga las mismas convicciones que los que han puesto la denuncia, y no las sepa seaprar de la cordura.

D

#13 El tema de Willy Toledo es algo distinto, ese tio esta como una puta cabra y lo ha demostrado. Ese tio no pisara prision en la vida, como mucho, en alguna clinica psiquiatrica.

D

#23 ¿Pues qué lees tú? dime alguno para empezar a no leer panfletos..

D

#40 ¿Qué ves?

D

El círculo de poder se cierra sobe Dani Mateo.

D

#12 No hay comunistas en las instituciones.

D

#16 ¿Y si los hubiera habría problema?

D

#38 No lo sé, pero de momento no los hay.

D

#39 "No lo sabes"

Bien, ya veo.

D

Joder público, menudo título de panfleto te estás ganando.

D

#8 El titular es del mundo, a ver si nos leemos las noticias. https://www.elmundo.es/espana/2018/11/27/5bfc6ba9e2704e80938b4611.html

D

#18 otro panfleto

D

Fuera fascistas de las instituciones!!

D

#4 Pero los Comunistas no hay problema en que las ocupen ¿no?

D

#12 80 años de expolio e impunidad franquista...

D

#42 No me salen las cuentas... 1975-1939=36

A ver, dame una explicación que va a ser divertido.

D

#43 PP, CNI, fuerzas armadas, IBEX... te cuento mas?

D

#44 No, deja, deja... es suficiente.

D

A un primo del cuñao del hermano de Casado le ha tocado 3 veces el reintegro de la primitiva.

Yo no digo nada y lo digo todo.

Poyaque

#10 Pues es un pringao comparado con Fabra