Hace 6 años | Por efectogamonal a lasexta.com
Publicado hace 6 años por efectogamonal a lasexta.com

Según 'El País', el encuentro habría sido entre el hermano de Ignacio González Pablo González y el actual secretario de Estado de Seguridad. José Antonio Nieto admite que mantuvo la reunión aunque niega haber hablado de la Operación Lezo.

Comentarios

sebiyorum

#2 hay un diagnóstico que aunque dicho aquí algunas veces no se le ha dado la suficiente importancia ni relevancia y es que si durante el franquismo gran parte de la sociedad apoyaba abiertamente al dictador y su estado corrupto y fascista y luego cuando en la transición esos franquistas montaron un partido y la misma sociedad siguió dando su apoyo incondicional, ¿ quien puede pensar que visto lo visto con como el PP de hoy ejemplifica esa forma tan clara y obvia de entender España y la corrupcion aceptada, no vaya a seguir teniendo el apoyo de esa masa social? solo ha cambiado que ayer eran los abuelos y padres, hoy son los hijos y nietos de una sociedad enferma y antidemocratica.

D

Gansters, me parece una palabra floja

D

#6 La mafia opera a parte del estado. Ellos son el estado.
La definición es dictadura plutócrática.
https://es.wikipedia.org/wiki/Dictadura
https://es.wikipedia.org/wiki/Plutocracia

D

#6 Estafadores, mafia, sinvergüenzas, parásitos, chupasangres, caraduras, inútiles; te dejo elegir, una o varias, que hoy hay oferta.

JackNorte

Vamos como les pasa a todos los que son investigados se reunen con interior.

ziegs

No tenía la categoría suficiente para que le recibiera el ministro, como sucedió con Rato.
¡Qué país!

D

José Antonio Nieto admite que mantuvo la reunión aunque niega haber hablado de la Operación Lezo.

Ya sabes, lonormal, una persona sabe que esta siendo investigado y va a hablarcon su amigo el numero 2 de interior sobre el barcelona real madrid...

Lo normal.

En ningun caso pregunto por el caso que podia llevarle a chirona ni le pregunto a su amigo si le podia ayudar...

D

¿cómo no va a estar España en la ruina en que está? Lo raro es que con esta trama de saqueo a los trabajadores españoles de proporciones estatales e históricas el país no esté aún peor. Los altos cargos han estado durante años poniendo a prueba el país, intensificando las cantidades saqueadas y lastrando cada vez más el bolsillo de los trabajadores españoles, y han descubierto que este país es como una balsa verdaderamente resistente. Los trabajadores españoles hoy día viven prácticamente al nivel de las ratas, reproduciéndose como ratas para alimentar el sistema con nueva carne de explotación futura, y la situación se mantiene estable porque como dice la ley de Murphy "la gente aceptará cualquier situación catastrófica con tal de que se vaya desarrollando gradualmente".

D

¿ A esta gentuza les votan 8 millones...? Serán igual de gentuza.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ah, la famiglia...

D

Que miedo había de que llegaran otros al Ministerio de Interior.

D

Que pringado, a Rato le recibió el propio ministro no un segundón, luego dicen que eran "temas personales", de la "familia" supongo, y pelillos a la mar. ¿O alguien recuerda que le pasase algo a Fernández Díaz por ello?

D

El hedor de la ciénaga de aguas fecales llamada PP llega hasta los confines del Sistema Solar.

perrico

Desde luego. Todo quedó atado y bien atado.
Ni nos imaginábamos lo bien atado que lo dejaron.

Grecott

Nos roban, nos explotan y sacan 130 diputados. Tenemos menos sangre que los centollos. Los islandeses ya hubieran tomado el país.

zebranegra

El ministerio del interior siempre tiene las puertas abiertas a los amigos.

A.more

Le diría: "esto te lo afina la fiscalía"

maciasant

" No hablaron de la operacion Lezo" ... ¡ya claro! y que nada mas salir, su hermano se pusiese a destruir documentos y pidiese a esa empresa que destruyese otros ¡puta casualidad!

kuidao

El tal Nieto, después de perder las municipales pidió que dejaran seguir tres meses más http://www.elplural.com/2015/06/01/patetico-el-alcalde-de-cordoba-pp-al-pedir-una-prorroga-de-tres-meses-en-el-cargo-y-que-luego-lo-echen