Hace 9 años | Por silosenovengo a twitter.com

Comentarios

tensentidiño

#1 El tramo sobre P. Iglesias de esta mañana en la tertulia de la COPE es digno de escuchar. Cualquier admirador del surrealismo o del esperpento no se lo debería perder, de verdad, el simple hecho de hacer quedar a Jaime González y a Inocencio Arias como moderados gracias a los comentarios de Tertsch resultaba hilarante. Luego Hermann actuando como policía del pensamiento ya desde el principio cuando a J. González se le ocurre llamar al líder de Podemos simplemente "Pablo", creo que en ese momento se le hincharon de tal manera las venas del cuello a Tertsch que se oían los latidos por el micro.

Unas risas, vamos.

bobbelaki

Cada día estoy mas convencido de que Podemos es una alternativa real de poder en España y existe pánico entre el establishment a perder su estatus.

D

#25 Si meneame fuese basura, Hermann estaría aquì todos los días, alimentandose.

juvenal

Hermann, ya es hora que vuelvas a casa, que hace horas que ha amanecido.

Valverdenyo

Y tiene razón. Normalmente las iglesias y los monederos (bancos) dudan poco a la hora de dejar a una persona sin vida.

D

Hermann Tertsch mataría a mucha gente según el mismo:

mmlv

Cree el ladrón...

antoniae

Cree el ladrón que todos son de su condición.

sleep_timer

Hombre, el imbécil este estaba tardando en aparecer...
HERMAN TEEEEERRRRCHSSS...
lol lol lol
Gracias de parte de Podemos... Ahora si que vamos a arrasar.

D

Yo creo que es Hermann Tertsch el que no dudaría en matar si lo considerara necesario.

D

Hermann Tersch aprovechando que El Intermedio está de vacaciones y las idioteces que dice sólo las escuchan los "avispados" oyentes de la Cope.

D

Y esto no es denunciable?

Mister_E

#3 creo que algo llamado difamación y falta al honor, pero vamos, que el amigo Tertsch tiene pendiente tropecientas denuncias aun.

No es ninguna tonteria estas cosas, que se lo digan a Losantos y a la COPE, que tuvieron que soltar una burrada de boniatos a Carod-Rovira y a Zarzalejos por diferentes motivos. Ese fue uno de los variados motivos por los que Losantos no sigue en la COPE.
A este ritmo, se crujen a Tertsch económicamente. Tiempo al tiempo

D

El PSOE con los GAL enterraba en cal viva a los entorpecian 'la paz' democrática, y el PP no dudò en perpetrar el asesinato de cientos de miles de Irakies para que, ssegún la ministra de exteriores de la época, Loyola de Palacio, nos saliese la gasolina mas barata. Si Podemos hiciese lo mismo, simplemente se convertiría en otro partido más del sistema. Probablemente entonces fuese ya del gusto de Hermann comosellame.

clinteastwood

Lo peor es que, si entras en Twitter, ves hay gente que le da la razón...

sleep_timer

#13 De hecho por eso gobiernan los que gobiernan.

RojoVelasco

El peligroso es Echenique, que va motorizado. No te enteras Tertsch.

D

Le pegaron tan fuerte a este que quedó para que le peguen más.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ni puto caso. A esta gente es mejor no darles cancha.

el_Tupac

Me niego a contribuir a darle publicidad a las declaraciones de éste puto tarado, o de ningún otro puto tarado de la caverna.

No deis de comer al troll profesional, por favor...

powernergia

Sin terrorismo están descolocados, lo necesitan urgentemente para justificar sus banales argumentos.

drogadisto

#29 ...y espérate que no se inventen algo.

#31 analizar y explicar la lucha armada no implica formar parte de un grupo terrorista, ni siquiera apoyarlo.

D

#36
Ya han comenzado a avisar de que viene el terrorismo anarquista... y con nuestros impuestos se paga a mucho fanático y a mucho mercenario...

k

La Historia demuestra que en este país los de gatillo fácil siempre han sido los de derechas.

pitercio

Hermann Tertsch. Segmentation fault. Core dumped. Update required. Godwin Inside.

oskarluis

Estara buscando culpables para la proxima vez que le partan la boca??

SrTopete

Matar, pero mis neuronas, es lo que hace Cherch cada vez que leo algo suyo.
Menudo energumeno.

Skaly

Citaré la frase de una película:
- "Tanto gilipollas y tan pocas balas."
http://es.wikiquote.org/wiki/Las_aventuras_de_Ford_Fairlane

¿Se puede ser más provocador, necio, insolente y estúpido?
Por lo visto, sí.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#31 [citation needed]
#40 Que Las Aventuras de Ford Fairlane? Dificil, muy dificil. No me atreveria a decir que es provocadora ni insolente, pero si necia y estupida

f

es que nos basamos en
"el enemigo de mi enemigo es mi amigo. si este gobierno es enemigo y el enemigo de este gobierno son las pequeñas formaciones política.. pues.... seremos amigos de las pequeñas formaciones políticas.

demostrar enemistad, ayuda le ayuda gracias a la publicidad gratuita

cathan

"matar si lo consideraran rentable" ¿Algo así como cerrar servicios de Urgencias por baja rentabilidad sin importar quién muera en el camino?

m

Y lo dice alguien que se lía a puñetazos en los bares.

D

A mi lo que me da miedo es que estén abonando el terreno para matar a alguien (ellos) y despues decir "¡¡ya os lo dije!!" mientras señalan con el dedo a podemos.

D

Cuando leí lo de iglesias pensaba que se refería al yunque

l

Y seguidamente añadió...esto con Franco no pasaba.

D

Cospedal, Tertsch... Venga a ver quien dice la burrada más gorda. Putos frikis corruptos.

Findopan

La primera vez que lo he leído he pensado que era una metáfora y se refería a que al poder religioso y económico, no es broma. Y tenía sentido.

PD. A Hermann Tertsch se le va la olla, ese hombre no es normal, probablemente necesite medicación.

PauvreGaspard

Vaya tela... Y que este tipo de individuos sean periodistas.

D

feding the troll again??? ... lo siento voto sensacionalista.

sempregalaico

Ya se oye, a lo lejos, una mayoría absoluta

D

Pues es verdad... Monedero no sé, pero Pablo justifica y defiende la violencia.

mynoks

#31 ¿Puedes dar fuentes de esto que afirmas?

alehopio

#31 Por supuesto, y cualquier persona de bien.

A caso ¿dejarías que Hitler controlara todo Europa sin presentar batalla contra el avance del fascismo? ¿o bien dejarías que los fascistas apaleasen a la gente en la calle por pensar diferente de ellos?

Bueno, espera, que tu quieres que dejen hacer a los fascistas sin oponerles violencia...

estamos-estado-excepcion-no-declarado/c012#c-12

Hace 9 años | Por swappen a publico.es

lorips

Uy sí, Tersch está muy loco, uy sí....pero si hace lo mismo con los catalanes tiene razón!