Hace 5 años | Por rob a oviedocnt.wordpress.com
Publicado hace 5 años por rob a oviedocnt.wordpress.com

Pocos días después del 8 de marzo, Día de la Exaltación de la Mujer y Odio hacia el Hombre, aparece muerto Gabriel, el niño de Níjar (Almería), en el coche de su presunta asesina, Ana Julia Quezada, pareja actual del padre

Comentarios

S

#6 Error, también hay mucha pasta de por medio

M

es leer "Día de la Exaltación de la Mujer y Odio hacia el Hombre" y dejarlo.

D

Lo interesante de este artículo es que está escrito por alguien de la izquierda radical. Hasta ahora la oposición al neofeminismo totalitario de la terdera ola solo venía de voces de la derecha.

D

#1 Es que en la izquierda da un miedo terrible a que te llamen facha a la mínima que disientes de alguno de los credos oficiales del progresismo.

D

#1 Y de cualquiera que no creyera en el Fascismo de género, cualquier persona normal puede ver esta gente sólo mueve y busca el odio

katinka_aäå

El artículo aborda el debate del papel del feminismo institucional desde un cuñadismo enorme. Lástima.

D

El feminismo es la religión del Estado Español. Ahora alguien dirá que eso no es feminismo que el feminismo real busca la igualdad, etc,

D

#4 Hola: soy alguien, pero no estoy tan sola como crees. Y la religión del Estado Español, por si no lo sabías, es la corrupción. Ale, a lavarse los dientes y a dormir, que ya has aprendido algo.

D

#10 Esto me suena a las luchas entre facciones para ver quien es auténticamente comunista o auténticamente liberal, etc. El feminismoque que se está imponiendo es supremacismo de la mujer sobre el hombre en leyes y cuotas (donde son menos hay que poner cuotas, donde son más, no). Y es religión de estado proque no admite el menor grado de crítica y es bendecido por TODOS los poderes reales.

Creo que no tengo mucho que aprender de tí, he tenido bastantes novias feministas y me han dado la brasa sobre la auténtica igualdad, etc

D

#11 Me pasa lo mismo; no hay machinazi que me enseñe nada.

D

#12 Ves eres incapaz de mantener una conversacion adulta sin insultar. Como os retratais !!!!

D

#13 Lo que tienes es envidia de mi ortografía. Ánimo, que no cuesta tanto.

katinka_aäå

La que le va a caer a cnt oviedo.

rob

#2 Acojonante ¿eh?