Hace 5 años | Por power414 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por power414 a eldiario.es

Las acusaciones que representan a varios heridos del 1-O han reclamado al juez que requiera las comunicaciones "por todos los medios" entre los mandos del dispositivo policial contra el referéndum. La petición se produce después de que la Policía Nacional informara al magistrado que investiga las cargas que "no existen registros" de comunicaciones entre los mandos del 1-O

Comentarios

RobertNeville

#7 Tienes razón en que es un punto sin retorno.

Yo tampoco quiero diálogo. Quiero victoria o derrota, pero no diálogo. No hay nada que dialogar con tipos que ponen a parir a mi país en el extranjero y que acosan a los no independentistas. Es pura mafia de la peor calaña lo que se ve con el tema de las cruces amarillas. Se ocupan los espacios públicos con el consentimiento de las autoridades y esas mismas autoridades acosan a los que quieren quitar las cruces.

Ni olvido, ni perdón. Nada de diálogo. A por todas.

c

#10 por gente como tú Cataluña dejará de ser parte de España.

RobertNeville

#13 Me dan igual las amenazas.

Es intolerable que haya gente que se dedique a ocupar los espacios públicos. Cuando alguien no está de acuerdo los independentistas se dedican a acosarlo y a publicar sus datos. Todo ello con la aquiescencencia de la administración catalana, que debería permanecer neutral.

¿Se puede dialogar con acosadores? ¿Se debe dialogar con acosadores?

Yo creo que no. También quiero proteger a los que no son nacionalistas y viven acosados.

ttonitonitoni

#15 "Me dan igual las amenazas" few moments before.... "Ni olvido, ni perdón. Nada de diálogo. A por todas."
lol encima tienes la cara dura de copiar lemas del antifascismo. Blaverismo constitucionalista del gueno.
Tranquilo que tampoco tenemos ganas de dialogar contigo, más que na, porque ni pinchas ni cortas en todo esto

RobertNeville

#18 Pincho y corto exactamente lo mismo que tú. A ver si te crees que tienes derecho a la autodeterminación por vivir en Cataluña.

¿No tuviste bastante con un 155? Pues tranquilo, que vendrán más.

Quisiera transmitirte mi más absoluto desprecio. Ni olvido, ni perdón. ¡A por todas!

mefistófeles

#7 Pues si esos son los prinicipios en los que basan su cambio ideológico imagino que, igualmente, se habrán hecho estibadores, mineros, estudiantes, antisistemas, hinchas de X equipo de fútbol y ese largo etc de cargas policiales del que está llena nuestra sociedad.

Porque vamos, decir que uno se ha hecho independentista por unas cargas policiales en lugar de por creer en la república catlana es como muy penoso.

Ishkar

#14 El problema es que en este caso las cargas tocaron muy cerca. Piensa que había gente mayor, familias, todo el mundo estaba ahí y nadie en su sano juicio se esperaba un asalto tan salvaje.
Yo cada vez que veo las imágenes me estremezco y cuando veo abuelos con la cabeza abierta a porrazos pienso "podría haber sido mi abuela".
No infravalores el efecto del asalto contra población indefensa que solo quería poner un papel en una caja de plástico.
Cómo bien dice #7, el 1-O fue un punto sin retorno para muchísimos.

mefistófeles

#16 Sigo sin ver la relación. Muchos padres han visto como a sus hijos les habrían la cabeza en manifestaciones antisistema y no por ello se han vuelto antisistemas. Por ejemplo

A mí me las abrieron, hace ya tiempo, (años 90) con aquellos de mili kk y nosotras parimos nosotras decidimos, y ni mi padre se hizo anti mili ni mi madre abortista.

Sigo pensando que si por eso uno se vuelve independentista como que el movimiento del procés no tiene ni mucho fundamento ni mucho recorrido. ¿si mañana regalan flores y bombones pidiendo perdón se volverían unionistas? Pues lo mismo.

D

¿Heridos? Creo que la GenCat para aumentar el impacto de los números (más de 1000 personas al final) los llamó atendidos.

c

Debería dar vergüenza a Menéame que, teniendo dos negativos, el sistema diga que tiene muchos negativos. La negativización de las noticias contra las que algunos luchan por motivos ideológicos o por corrupción es un intento de manipular el sistema que funciona con la complicidad de Menéame.

RobertNeville

#5 Con el que le acabo de poner ya son 4 los negativos.

c

#8 pensaba en ti cuando he escrito ese texto en #5.

Iori

#5 Déjales que voten negativo o lo que quieran. Esto es como cuando bloqueas al nazi de tu pueblo en Facebook, que dejas de leer sus mierdas online, pero en la vida real sigue en la calle. Las mafias del Menéame ya no son lo que eran...

Azucena1980

Qué se olviden, el 1-0 jamás existió.

U

#2 Lo dijo el PP

D

Heridos del 1-O...con secuelas morales

D

El juez no tendrá problema, los PPtarras siempre 'colaboran' con la Justicia.