Hace 5 años | Por ciriaquitas a eldiario.es
Publicado hace 5 años por ciriaquitas a eldiario.es

Heridos del 1-O y el Ayuntamiento de Barcelona han cuestionado al nuevo fiscal que investiga las cargas policiales en la capital catalana por los retuits y comentarios contrarios al referéndum que expuso en Twitter el año pasado. Se trata de un total de once publicaciones –siete retuits, dos tuits con comentarios propios y otros dos tuits que compartían artículos de prensa– que el fiscal Diego Villafañe publicó en su cuenta personal entre el 31 de agosto y el 17 de octubre del año pasado.

Comentarios

D

El fiscal atacando en público a los investigados antes , el jefe de la GC de la investigación con cuentas en tw anónimas acosando a los investigados, Llanrena opinando los fines de semana en actos remunerados pagados por empresas de coches etc.. etc.. etc..

la justicia en el Estado Hispánico

J

#2 lo normal en un estado bananero.

Luego que si Venezuela y tal....

D

Siendo parcial debería recusarse ya, que luego nos sorprendemos de las resoluciones de Europa.

bienhecho000

La famosa "pajarita" que simuló la rotura de la mano se sigue contando como herida?
Por favor si hay algún independentista presente que nos lo aclare

Priorat

#3 Lo que deberías es aclarar tú son los cientos de policías heridos que hay según la fiscalía en la acusación al Govern.

¿Nos podrías aclarar si es cierto que la Policia quedó destrozada por la inusitada violencia de los votantes la Policia, como dice la fiscalia?

Sabes, hay gente a la que se le piden 30 años de cárcel por esta violencia que recibió la policía. Y hay todo el aparato judicial y policial detrás de eso, no una persona, ¿Nos lo podrías confirmar?

bienhecho000

#4 He preguntado yo primero.

No tengo ni idea, yo a la que vi fue a esa chica

D

#4 no te pases hombre, que al que más piden de momento es a Junqueras y son solo 25

D

#4 ¿Por qué te molestas? A esta gente no le hagas ni caso. O les votas negativo o les reportas. Lo único que consiguen es amargarte tu paso por Menéame.

D

#03 solo fue esa chica a votar? VAYA.