Hace 9 años | Por HdezCogollo a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por HdezCogollo a actualidad.rt.com

Abu Bkar al-Baghdadi, el autoproclamado califa del Estado Islámico, ha resultado herido tras ataques aéreos de EE.UU. en Irak, informa la agencia local AIN.

Comentarios

c

Así le hayan explotado los huevos.

D

#1, #2 #3 #17 #20 #23

Otra estupenda ración de "la muerte es justa si se aplica al que yo odio". Es exactamente lo que opinan los miembros de "estado islámico". Enhorabuena, compartís ideología. (perdonen las negritas, pero me resultaba necesario).

Solamente discrepáis en los sujetos sobre los que aplicarla. No pasa nada, la base es la misma. Lo importante es que gocéis con el sufrimiento del malo, del enemigo, del "que se lo merece". Porque vosotros sois los buenos y Dios (o la Razón) está de vuestra parte para justificar ese sufrimiento.
Y luego vamos dando lecciones de ateísmo. La hostia puta.
Si la religión justifica o celebra la muerte de la gente, la razón también se cobra sus víctimas, ¿eh?

Por otro lado, y dejando a los sádicos aparte, con qué tino acierta #10.

Muere éste, y llegará otro con la misma fe. O peor.

Pena no me da, pero no me causa ni un mínimo de alegría. Lo que matan son las ideas que se toman en serio. A ésas sí hay que destruirlas.

K

#25 si compartiera ideología estaría con un fusil al hombro, matando gente como tu, y poniendo a gente como tu madre de esclava a agregarme los calzoncillos y vendiendo gente como tu señora por unos dolareh en elmercado de concubinas. Anda y no digas tontunas.

D

#27, #26 Bajo esos desahogos subyace, de modo explícito, la alegría ante el sufrimiento de quien "se lo merece".

Yo estoy tan tranqui que hasta os sorprendería. Soy una persona tranquila y serena. Si me releéis, veréis cómo no afirmo que hagáis apología de nada, sino que os alegra o reconforta que a este tipo le hayan herido; o que muera, si se da el caso.

Por otro lado, yo afirmo la coincidencia en la ideología: "Que sufra o muera quien se lo merece es bueno". Lo cual podría afirmarlo también el de Estado Islámico. Y ya me estoy repitiendo, porque en mi comentario anterior lo digo tal cual.

Pues bien, según la RAE:

Ideología.

2. f. Conjunto de ideas fundamentales que caracteriza el pensamiento de una persona


Pero:

acto.

1. m. acción (‖ ejercicio de la posibilidad de hacer).
2. m. acción (‖ resultado de hacer).


No es lo mismo actuar que sostener una ideología. Quien comparte una ideología no tiene por qué llevar un fusil al hombro.

Insisto en que no os llamo musulmanes ni asesinos, sino que os desahogáis o regocijáis del dolor ajeno de un modo idéntico a como lo harían los seguidores de Estado Islámico cuando sufre un infiel.

En fin, que no puedo explicarlo más clarito.

D

#28
Sabes lo que ocurre , que ese tipo sobra.
A mi me sobra. Y el mejor modo de que sobre del todo es la muerte.
No me siento ni un poco mal por decirlo y pensarlo.
Estoy harta del pensamiento buenista y lo políticamente correcto que lo único que ha hecho ha sido perpetuar el miedo a decir la verdad y llenarnos la boca de discursos de una melifluosidad y una falsedad total. Y que , como no nos atrevemos a rebatirlos, son dados por buenos. Anda ya!! Y te digo que la posibilidad de hacer o de ser puede estar muy lejos de la realidad de hacer o ser...
Tu discurso me parece muy cerril.
En ningún momento he hablado de que se lo merezca, no suelo hablar con la moralidad como escudo.No me regocijo en la muerte de nadie. Que muera y punto. A otra cosa. Mira lo que me regocijo..cero.
Solo espero que muera. Es un deseo , no hago justicia en los demás.
Llámame asocial, amoral, fría, sociópata, sicópata, lo que quieras. Yo se lo que soy y no me avergüenzo de lo que digo.Y tb se como funciona esa gentuza y que el único modo de pararlos es con su muerte.

K

#c-29" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2292537/order/29">#29 Mira, si quieres compararnos con este asesino de mujeres y niños, terrorista y esclavista, tu mismo. Nadie debería merecer la muerte, pero este hijo de puta está más cerca que cualquier otro ser humano. Además no estamos hablando de alguien que tenga crímenes encima, y ahora ya no delinca. Estamos hablando de alguien que AHORA MISMO está sacrificando niños y viejos, vendiendo mujeres como esclavas, asesinando y matando a seres humanos indefensos por ejercer su libertad religiosa, sexual o política, y no hay forma de echarle el guante para que pague sus crímenes.
Librar el mundo de esa carroña es legítima defensa. Si tuviese oportunidad, yo mismo lo mataría, y no sentiría mayor emoción que la que se siente al acabar con un perro rabioso.
Y ahora sí, ya puedes llamarme asocial, frio, y todo lo demás que dice #

PD: pienso lo mismo del que nos llevó a esta situación en primer lugar, el señor de la guerra G. W. Bush, salvo que él ahora mismo ya no está causando el daño (que se sepa, claro...)

K

#30 iba para #28, lo siento #29 me hice un lío con los números.

D

#25
Anda no desbarres, relájate,Que aqui solo nos hemos desahogado. No hemos hecho apologia de nada y mucho menos vamos a salir a matar en nombre de nadie com ellos.
Tate tranqui, tronco..

el_pepiño

#25 qué tendrá que ver el ateísmo con matar a asesinos?

D

Agencias de Iraquís hace semanas decían que había muerto en otro bombardeo.

ElPerroDeLosCinco

Me encanta el olor de la propaganda bélica por la mañana.

D

Sólo he encontrado la fuente que se menciona en el artículo
http://www.alliraqnews.com/en/index.php/security-news/60386-baghdad-key-isil-leaders-injured-in-anbar.html
Pero espero que no sea un rumor infundado y a ver si tienen mejor puntería la próxima vez.

D

Espero que lo maten pronto

D

#3 secuelas no, dolor. Que ese hijo de puta sufra mucho antes de palmar. Y el resto de sus súbdito, lo mismo

D

#2 no, que lo cojan vivo y le apliquen la muerte de los mil cortes

http://es.wikipedia.org/wiki/Muerte_por_mil_cortes

D

#17 Yo lo haria pasear por playas nudistas, lo llevaria al disneyworld, a una rave.... Si cree en lo que pregona odo esto seria peor #2

D

No os preocupéis, seguro que tienen muchos más lideres de repuesto a cada cual más enfermo

Ripio

¿Cual de ellos?

earthboy

¿Pero qué coño disparan los yankees, golosinas?
Llevan toda la puta vida haciéndose la policía/juez, jurado y verdugo del mundo y ahora que hay que sacarles la mierda a dronazos a una banda de comeculos con toallas en la cabeza se quedan en "herido".
Me temo que Obama no es el gangsta que les vendieron.

M

A ver si hay suerte e invierte todo elmal que ha hecho.

D

¿Al Baghdadi? ¿el doble agente del Mossad?

Find

Allāhu Akbar

D

cuantas veces lo han matado ya? Estas noticias no son mas que basura

emaiok

Cuando las noticias de Russia Today son favorables a los intereses del imperio que rápido menea la gente...

Tao-Pai-Pai

Han herido a la cúpula de ISIS.

K

Espero que esta rata muera rabiando.

markusss

Y yo que me alegro