Hace 5 años | Por dreierfahrer a diariodemallorca.es
Publicado hace 5 años por dreierfahrer a diariodemallorca.es

Un hombre ha recibido dos puñaladas en el pecho después de contratar a una prostituta para que fuera a su domicilio en Palma. El hombre ha sido trasladado a Son Espases para ser operado de urgencia. No obstante el varón ha sido arrestado, ya que la meretriz tenía lesiones en la cabeza. La mujer, por su parte, ha sido detenida por intento de homicidio.

Comentarios

P

En este caso ella se la clavó a él...

D

#1 Ya ni pagando se acaba ahorrando.

Trabukero

#1 Dos veces...

T

Mmm... interesante, aplicarán la viogen en este caso? Se considerará relación sentimental, o es como si golpearas a un fontanero?

D

#2 Viogen fijo. Y en este caso, más justificado que en otros muchos

currahee

#2 Ahí, ahí... leyendo la noticia antes de escupir el chascarrillo de moda. Siempre puede uno quedar en ridículo. Enhorabuena.

T

#7 No entiendo tu comentario. He leído la noticia, y me ha quedado claro que el que empezó la agresión fue el cliente, pero eso no aclara mi duda. Igual tu, que pareces más iluminado puedes aclarármelo en vez de hablar de ridículos y darme la enhorabuena.

D

Bueno, el cuchillo lo ha sacado el tipo para amenazar a la prostituta. Ella se lo quita y lo apuñala. Si sacas un cuchillo en una discusión es algo a lo que te arriesgas.

P

#5 la pistola se saca para disparar, sacarla para enseñarla es de parguelas.

D

Intentar abrir estas páginas es una odisea, salta tanta publicidad que casi es imposible no solo abrirla, sino leerla también.

pepel

AEDE.

D

El día a día en la vida de un putero.

D

¿Prostituta o inmigrante ilegal? Difícil poner orden en la prostitución si la mayoría ni siquiera son consideradas personas legales.