Hace 3 años | Por gontxa a abc.es
Publicado hace 3 años por gontxa a abc.es

Un hombre de 44 años y nacionalidad española ha resultado gravemente herido este domingo en Tordesillas (Valladolid) tras ser apuñalado por su compañera sentimental, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

Comentarios

D

#4 Se hacen llamar Comando Vaginesil

tiopio

#4 una polla, ¡a portada!

D

"Una mujer ha herido supuestamente en el abdomen a su pareja con un arma blanca en el domicilio que ambos comparten en Tordesillas"

Que dejen ya de suponer donde está la herida y miren a ver si es en el abdomen o no.

D

Si las noticias sobre violencia no afecta a:
- mujeres, niños, grupos lgtb, minorias,... son sistematicamente negativizadas por un grupusculo.
- hombres, fuerzas del orden, ejercito,...son sistematicamente negativizadas por un grupusculo.

Curiosamente ambos grupusculos son aferrimos defensores de visibilizar las noticias ideologicamente contrarias a las que negativizan.

Porque todos sabemos que la violencia, asi como la libertad de expresion o censura, esta justificada siempre que sea afin a los ideales de cada cual. (ironia mode off)

En serio, que asco dais (el que se sienta aludido puede pillar la calle del medio e irse a la .....)

x

Están todos los que hunden las de M.S. Que tierno.

D

Que alguno de los que votan negativo explique su voto.

armando.s.segura

¿Un ser de luz apuñalando?

No me lo puedo de creer. Imposibol!

P

En Tordesillas si te clavan algo no sufres

D

#12 Vaya tela. Sacan a la calle a un hombre por lo mismo y los medios tienen para llorar meses.

Lamantua

De este panfleto no me creo ni la fecha.