Hace 4 años | Por Limoges a elcorreo.com
Publicado hace 4 años por Limoges a elcorreo.com

Sufre un traumatismo craneoencefálico y varias contusiones, aunque su estado es estable y evoluciona favorablemente. El joven salió despedido varios metros y quedó inconsciente en el suelo durante unos minutos. A continuación fue trasladado al hospital Joan XXIII en una ambulancia del SEM.

Comentarios

D

#6 sería un "infiltrado" cacereño con 20 años de experiencia como policía nacional...

angeloso

#3 ... habiendo psicópatas armados dando vueltas.

angeloso

#13 ¿es que nadie va a pensar en los contenedores?

Betty_Friedan

#15 Sí, los que los pagan. Y los que van a tener que pagar los nuevos.

No es mi caso.

#13

#8 aparca tu vehículo en una avenida de barcelona esta noche y mañana me cuentas quien es el psicopata... y de paso me comentas que coche nuevo tw vas a comprar y si te lo cubre o no el seguro.

kucho

#18 pero seguro que eran coches nacionalistas. sino seguro que tenia mas gracia.

lolerman

#3 Desde el angulo de la segunda mitad del video se les ve empujando el contenedor según se acerca la furgoneta.

paputayo

#3 De hecho se ve perfectamente cómo antes de ser atropellado está lanzando el contenedor contra una de las lecheras, lo cual deja en evidencia su irresponsabilidad.

rojo_separatista

#3, el conseller Buch se comprometió en sede parlamentaria, acabar con los carruseles de las furgonetas de la Brimo durante las manifestaciones. Esto era evitable y hay que exigir responsabilidades.

D

#32 no os da vergüenza enviar a vuestra juventud a enfrentarse con vuestra policía? Porque sois los mismos.

D

#41 Para eso necesitan conocerla previamente.

D

#1, #3, un contenedor que si no me equivoco estaba empujando él.

rojo_separatista

#10, te felicito, por lo menos no eres un psicópata, algo que no se puede decir de todos los meneantes.

E

#37 Si juegas a juegos estúpidos. Ganas premios estúpidos. No irás a decir que este es uno de los manifestantes pacíficos y sonrientes. ¿Verdad? Espero que se recupere. Pero nada de eso le hubiera pasado si se hubiese manifestado de otra manera.

D

#1 Las reacciones de la gente respecto al independentismo son esclarecedoras del comportamiento humano. Cuando revisamos la historia nos llevamos las manos a la cabeza cuando leemos cómo un bando trataba inhumanamente a otro en un conflicto. Aquí estamos empezando y la gente ya justifica actuaciones completamente desmesuradas, inútiles, crueles y con total falta de profesionalidad. Qué no se justificaría si hubiese enfrentamientos realmente violentos.

Quemar un contenedor no justifica que te atropellen, te apaleen o te dejen tuerto a los 20 años. Si así fuese no tendríamos un sistema judicial ni un Estado de Derecho. Quien lo justifica solo demuestra su censura de las ideas del que quema ese contenedor, no del acto en sí y, en definitiva, justifica que le atropellen, le apaleen o le dejen tuerto por ellas.

hermestrek

#51 "Quemar un contenedor no justifica que te atropellen, te apaleen o te dejen tuerto a los 20 años." Por supuesto que no, pero están provocando muchos más hechos violentos y la violencia normalmente termina produciendo daños, están arrojando acido, quemando coches, han quemado tiendas (Zara), prendido fuego a la delegación de hacienda, han disparado 5 veces a un helicóptero, imagínate que este hubiera caído sobre la muchedumbre, esta mañana "25" tipos tiraron neumáticos en la AP7 en el momento que estaban pasando los vehículos produciendo un accidente, ya vamos por 194 policías heridos, ¿de verdad sigues creyendo que solo han quemado unos contenedores?. No creo que se justifique el atropello, lo que no sorprende a nadie es que con lo que se está liando se produzcan heridos por estas actuaciones violentas, es como los "2000" que han muerto por hacerse un selfie en la cornisa de un edificio y se han caído, no creo que nadie se alegre ni lo justifique pero si entendemos que ellos son los que se han metido en una situación riesgo y son los responsables de las consecuencias.


(https://www.cope.es/programas/herrera-en-cope/noticias/camionero-afectado-por-violencia-cataluna-cope-temido-por-vida-20191017_525265)

https://www.europapress.es/catalunya/noticia-helicoptero-policial-recibe-menos-cinco-lanzamientos-pirotecnia-20191016231227.html

D

#74 la frase "han disparado a un helicópetero" para describir el lanzamiento de un artefacto pirotécnico y pretender hacer creer que querían (o podían) derribarlo de esta manera creo que resumer perfectamente lo que quería decir en mi comentario. Gracias.
Igualmente, el argumento de que con la excusa del "tsunami" se puede tratar a cualquiera que vaya por la calle como esa masa de alborotadores organizados que tira neumáticos a camiones no se sostiene. Bastante peor que tirar neumáticos a una autopista es circular a toda velocidad por la ciudad atropellando a la gente y embistiendo contenedores, peor aún si es por parte de fuerzas del orden.

hermestrek

#78 Veo que has decidido salirte por peteneras. El mantra que intentas defender se disuelve por si mismo al compararlo con la realidad.

"y pretender hacer creer que querían (o podían) derribarlo de esta manera" lol lol lol Ole por tí.

"Bastante peor que tirar neumáticos a una autopista es circular a toda velocidad atropellando a la gente " Claro tirar los neumaticos a la vez que pasan coches y camiones y que un vehiculo se empotre con otro en la AP7 ya veo que eso no es un problema para tí wall

"Las reacciones de la gente respecto al independentismo son esclarecedoras del comportamiento humano." Ya lo creo que queda claro.

ttonitonitoni

Con las practicas habituales de los mossos es un milagro que no hayas pasado antes... yo he tenido que saltar de delante de una furgona de estas el 15M y en algún que otro desalojo

D

#4 Vives de milagro. Si tú nos contaras...

D

#17 hastagh hazlarevolucion

B

#17 Se puede ayudar a mucha gente sin tener que darse de palos con la policía.

D

#17 Qué sabrás tú lo que nos hemos movido o no los demás. Pásame un Dorito anda.

D

#4 Ada, ¿eres tú? roll

vjp

#14 déjale que es amigo de Felipe González

D

#23 pero si fue blandisima... en 2 días están en la calle.

Guanarteme

#29 De lo poco de derecho que sé, cuando un acto administrativo de declara "nulo" todo lo que suceda a partir de ese acto carece de validez. Es decir, les están condenando por convocar manifestaciones y poner cajas para que la gente meta papeles.

De verdad que hace falta saber cómo es y cómo piensa el españolismo para entender que hayan mandado a la policía a dispersar a gente que estaba haciendo eso, meter papelitos en cajas porque eso no tenía ninguna validez legal ni administrativa y llevar a juicio a los organizadores de una protesta.

P.D: no soy catalán, ni vasco, ni gallego.

D

#36 rajoy fue subnormal, pero era lo que buscaban los independentistas, que te piensas

Guanarteme

#55 Rajoy se debía a su grada de hooligans que exigían ver a catalanes apalizados por no amar a España, lo mismo que el juicio este.

D

#57 pero si rajoy fue blandisimo también. Ni cerró tv3. Ahora mismo so rajoy hubiese querido Cataluña podría seguir con el 155

Guanarteme

#61 Sí, blandísimo, no envió a los tanques ni usó munición real. Si yo hubiera estado en su lugar ni a los piolines hubiera mandado: "tú con las urnas esas haces lo que quieras que yo con el resultado me limpio el orto". Pero no... ¡Esos catalanes malos estaban cuestionando la sacrosanta unidad de España y eso no puede quedar impune, vamos a "solucionarlo" montando un juicio para que aprendan!

Una decisión del todo estúpida desde el punto de vista político.

D

#66 yo también pero rajoy entró en el juego, es lo que querían para poder presionar y el tonto de el les dio lo que quería.
Si no tenían garantías eran aire. No se en que pensó para mandar a la policía a esas alturas.
Aún así deberían disolver los mossos, no se sabe a quien siguen.

B

#23 Y cual crees que es la condena razonable para desobedecer a los tribunales y aprobar leyes contrarias a la constitución conscienteme?

Guanarteme

#48 "El Código Penal no está para tratar cuestiones politicas"
Manuela Carmena.

Los tribunales no son quienes en una democracia para impedir que la gente meta papeles en cajas, a lo sumo pueden decir: "a eso no se le reconoce ninguna validez legal" y a aprobar leyes contrarias a la Constitución se responde diciendo "no se ajusta a derecho, es nulo".

B

#52 El código penal se aplica a quien se salta la ley , y los políticos no son inmunes.

Siendo altamente generosos estaría prevaricando ya que dado que tenían una orden de un tribunal no te puedes excusar que no sabías que era ilegal.

Guanarteme

#62 Es que esa "ilegalidad" es muy cuestionable. Reitero, un tribunal democrático no puede decir que meter papeles en cajas sea ilegal ¿O ahora el Supremo dice que los zurdos no pueden hacer tal cosa y nos conformamos?

B

#67 Cuestionable los tribunales cuando interesa claro. La Generalitat no tiene las competencias y desde luego la ley de transionalidad aprobada por el parlament es ilegal en cualquier parlemto local del mundo. Se puede ver las hordas de países que apoyaron a los lazis...

Guanarteme

#68 Cuando interesa no, yo no gano nada con la independencia de Cataluña y me parece demencial que se persiga un acto administrativo declarado nulo.

B

#70 Administrativo no, trataron de doblegar nuestro orden constitucional y les salió mal. Trata de buscar algún Parlamento regional de Europa que se les haya pasado por la cabeza realizar lo mismo que los indepes.

Guanarteme

#71 Me da igual lo que haya en otros parlamentos, no vivo de compararme. Pero considero que meter estas sentencia por actos declarados nulos son ganas de venganza por habernos roto el corazón queriendo marcharse.
Eso sin entrar a valorar que ni resuelve la cuestión de fondo en absoluto, sino que la agrava.

El_Drac

#25 ni la unidad de España, ni el AVE de Murcia, ni los derechos de los mineros en Asturias, ni el barrio de Gamonal, ni el 15M...

Lo que sucede es gente cabreada, gente que ve que el estado español jamás va a querer solucionar nada en Catalunya, solo miran de incendiarlo más

D

#34 niños jugándose su futuro por una burguesía acomodada

El_Drac

#46 ya ves! Es exactamente esto, lo que pasa que sólo tú lo puedes ver. Olvídate de pensar que estes equivocado, lo están todos los otros millones de personas.

D

#46 es lamentable

D

#34 por la unidad de españa no tiene que morir nadie, son los independentistas quienes están causando la violencia

El_Drac

#53 y por el AVE? Y por los derechos de los mineros asturianos?.... o es que en tu corta vida es la primera vez que ves un conflicto así??

D

#59 por nada

El_Drac

#60 nada de nada? Tú has estudiado historia???

D

#63 que no, que ninguna vida vale la independencia el ave o la lucha minera.
No se si sabes a que te estoy contestando.
Dejad de desear un mártir es asqueroso.

El_Drac

#65 vale, la revolución francesa no debería haberse hecho? Nada vale nada?

Nadie desea ningún mártir, pero esta frase de hippie es absurda y demagógica

Ainhoa_96

Bueno, visto lo visto, todos sabemos que va a haber un muerto tarde o temprano (el francés del otro día en el aeropuerto no cuenta porque ni es de uno de los bandos ni fue de forma totalmente directa). Qué pena da todo esto.

El_Drac

Barcelona, Girona, Tarragona, Lleida, Manresa... estos fueron los lugares más destacados donde se lio parda ayer por la noche, heridos, detenidos y algunos ya encarcelados sin fianza. Y hay nuevas convocatorias para hoy y una huelga general mañana.

“No va a pasar nada”...

D

#19 sois unos irresponsables y unos inconscientes. La independencia no vale una sola vida

rojo_separatista

#25, ni la independencia, ni la unidad de España, pero cuanto más se tarde en encontrar una salida dialogada y democrática al conflicto entre Catalunya y España más posible es que empezemos a contar muertos.

D

#39 repito son los independentistas quienes ejercen la violencia. Que esperan tomar las calles con impunidad? ¿y pegar a los que protesten como vienen haciendo?

D

#39 Es un conflicto entre catalanes, a los españoles les preocupan los que quieren seguir siendo españoles en Cataluña.

D

los independentistas los están mandando al matadero para luego usarlos políticamente. Asqueroso, pobre chaval.

D

Se ve mejor aquí:



El tío y otros cafres intentan bloquear la calle con contenedores, sus compañeros ven venir los furgones y echan a correr, él se queda oculto tras el contenedor. Cuando se da cuenta del error echa a correr y se lo lleva por delante otro furgón.

Un inconsciente.

D

Le han atropellado diez veces ya en Meneame

koe

¿Qué hacía una furgoneta de la policía yendo a toda velocidad hacia una fila de personas?

D

#47 fila de personas que ocupaban una calle cuando deberían estar en una acera.

koe

#77
?

Supongo que ni tú te crees lo que dices y lo haces por trolear un poco. Más que nada por por ti y que no dudemos que te falta un poco.

D

#79 Vaya, la lógica indepe nunca se puede usar contra los indepes. O sí, porque al menos se dan cuenta que les falta un poco indirectamente.

koe

#80
Bueno, no es tan grave como parecía. Tienes que mejorar la comprensión lectora y el sentido común. Lo primero es práctica y lo segundo con el tiempo irá mejorando. Mucha suerte. Y paciencia a los que te rodean.

D

#82 Te molestan los helicópteros, las furgonetas, pero el problema lo tenemos los demás...

koe

#83 Quizás el problema lo tienes tú...
Yo te puedo contar lo que me llama la atención:
Que alguien a quien le damos una pistola y le pagamos un sueldo imite a unos terroristas y se lance contra una barrera humana en una furgoneta me preocupa. Y me inquieta que alguien como tú lo vea normal.

ya no deseo paciencia a los que te rodean, les deseo suerte.

D

#85 yo no estoy rodeado por CD-R. Hoy sin polis se matan entre ellos. Que listo eres.

D

Manolete, si no sabes torear, pa que te metes

D

La proxima vez te quedas en casa comiendote el bocata de nocilla que te hace tu madre.

b

espero que se recupere, pero si te pones en las barricadas, provocas incendios y tiras piedras a la policia... te arriesgas a acabar mal, es evidente... aqui y en cualquier pais del mundo ( Dejando a un lado el tema politico )

D

El cisne negro.

D

Furgo tsunami democratic

soundnessia

Le den por culo

D

Pues ninguna pena.

Es como ver a un torero pillado por un toro. Ninguna pena.