Hace 6 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

El suceso ha ocurrido en Elda (Alicante) sobre las 17.10 horas de este miércoles. El hombre ha fallecido al huir en coche y estrellarse violentamente contra un muro. Sobre él pesaba una orden de alejamiento de 300 metros y de comunicación, que vulneró los pasados días 4 y 5, por lo que ella volvió a denunciar. 016: Teléfono de asistencia a las víctimas de violencia machista.

Comentarios

zoezoe
d

#1 Una cosa no va con la otra pero si esas parásitas no ayudan una mierda a las mujeres con problemas mas que dar consejos luego si la mujer necesita dinero para vivienda o alimentar a sus hijos que se busque la vida.
Te lo hablo de experiencia muy cercana que le sueltan tu caso es el único que no pudimos arreglar le dice la subnormal unos años mas tarde.
En esencia búscate la vida y 4 consejos baratos que no resuelve ni da de comer a la mujer ni a los hijos.

d

#9 Responde lo que te salga de las pelotas pero es la puta realidad la mujer como no trabaje esta literalmente jodida se queda en limbo estúpido donde solo hay consejeras con consejos estúpidos y esos no dan de comer.
Encima el hijo de puta con libertad para encontrarla y matarla ya que suelen tener que quedarse en casa de sus padres por que el estado no hay dinero para re colocarla y que poder volver empezar.
Lo que digo que sobran consejeras y se necesita mas ayuda directa y eso implica dinero.

Hart

#10 Te expresas fatal. Creo que te están malinterpretando.

d

#20 Culpa mía hacerle caso al señor salsa rosa, el tema de las asociaciones de mujeres me saca de quicio son como muchas ongs que al final el dinero para las victimas se lo comen ellas y la victima que se joda literalmente.
El estado otro para dar de comer aparte.
Luego te sueltan perlas como "es que tu caso fue el único que no pudimos ayudar" lo recordare para toda mi vida.
Luego las ves soltando sus ayudamos a las victimas ya que nadie pregunta a las victimas nunca como fue la ayuda.

Hart

#25 Mira , yo soy feminista .

Y te puedo decir que conozco una asociación en contra a la violencia de las mujeres , que es antifeminista su psicóloga pero bien que se lleva subvenciones y dinerito para las víctimas de la Violencia de género.

Es una vergüenza

D

#28 #25 a lo mejor es que estamos confundiendo a los que tratan de crear las estructuras con los que luego van a ir a trabajar en lo que se haya podido crear. Una cosa son los teóricos que empujan para que se realice una institución y otra los que la hacen funcionar (o no) sobre el terreno. La teoría siempre construye bonitos palacios, luego toca meter ahí a gente real con presupuestos reales.

d

#30 La practica es que hay muchas ongs y poco pan.

Hart

#30 No lo sé. En Madrid el número de organizaciónes es muy escasas y la que he conocido está corrupta.

Me siento muy desamparada.

D

#68 pues imagínese yo, en la huerta, a 10.000 kilómetros de la civilización.

D

#28 Ssssshhhhh, calla, maldito librepensador! Cómo se te ocurre salirte del pensamiento único!? Escríbeme 150 veces "el feminismo solo tiene ventajas y su único fin desinteresado es el bienestar de las mujeres".

Hart

#46 Eso es corrupción del feminismo.

Hart

#46 Eso es corrupción del feminismo.

De hechos la psicóloga que atendía allí no se consideraba feminista , sin embargo el local estaba forrado de carteles feministas.

Disonancia ludonarrativa.

D

#28 Ya que eres feminista, respondeme a una duda que tengo: ¿Cómo se prueba en cada caso que la violencia hacia la vćitima es por el hecho en este caso de ser mujer y no porque el agresor sea violento y eso mismo habria podido ocurrir fuera la víctima del género que fuera?

Y en caso de que se pudiera probar que se agredio por su género, ¿Porque se le llama machista y no de género? Ya que al decir que es machista estamos asumiendo que ese tipo de violencia es generada por el hombre hacia la mujer, cuando hay pruebas de que no es exclusivo de ésto último.

Hart

#51 No se verifica caso a caso. Se considera que vivimos en una sociedad machista en la que a las mujeres nos han instruido para agradar de alguna manera a los hombres y a los hombres se les ha instruido para ser la medida de todas las cosas , lo neutro .Por ejemplo , la mayoría de protagonistas son hombres , la mayoría de personas en puesto de poder son hombres etcétera.
Por tanto cuando un hombre agrede a una mujer se considera agravante porque está promoviendo una lacra social , la misoginia . O sea el crimen no es solo por el maltrato en sí sino porque fomenta la estabilidad del machismo . Además debido a ser un crimen ejecutado en una sociedad machista se considera que el daño ejercido a la mujer es mayor que el propio maltrato en sí.

Si , hay mujeres maltratadoras pero estas mujeres maltratan en un sistema que no ha fomentado que sean maltratadoras. Por ejemplo a una mujer se le mira peor que a un hombre cuando grita (te va a bajar la regla , estás histerica...) y no hay modelos que pongan a las mujeres maltratadoras como mujeres ideales (no existe la Señora Grey , solo existe el Señor Grey de ya sabes 50 sombras de Grey).

No te entiendo , en España legalmente se les llama violencia de género .Es porque por ejemplo una mujer transexual puede sufrir violencia de género y bueno sigue siendo macho luego la gente feminista está muy sensible con la distinción entre sexo y género.

#38 Yo no quiero discutir , ¿eh? Yo no debo nada a nadie ni tengo que hacerte cambiar de opinión. Puedes como #38 ignorarme y también. De hecho si te causo malestar es lo más sano.Lo mismo hago yo con algunos mensajes machista que me hacen sentirme profundamente agredida como mujer.


Buen día.

D

#67 Se considera que vivimos en una sociedad machista Con todo lo que se hace por la mujer hoy en dia con la discriminación positiva, yo creo que más bien interesa que el dogma de que la sociedad es machista exista para que algunas se lucren con ello (porque lo hacen) porque en el mundo real no recuerdo haber visto machismo de forma tan exagerada como se pinta aquí, en ese sentido me parece que MNM distorsiona un poco la realidad.

D

#51 La respuesta es sencilla: porque hay que mantener el circo en marcha.

D

#28 Si esa mujer hace bien su trabajo con las maltratadas reales y no es feminista,
no es una verguenza...es una profesional de mucha valía, muy difícil de encontrar.

Hart

#87 Jajaja que buen chiste.
lol

D

#89 En realidad la mayoría de esas asociaciones son un chiste, tienes razón....
Un chiste muy macabro y caro, pero un chiste al fin al cabo.

* Por desgracia. Podría ser de otra forma.

D

#25 Es un puro negocio, no le des más vueltas. Han visto que de ahí podían sacar un filón y se han tirado como buitres. Lo malo es que a los pocos que nos damos cuenta de eso se nos tiran al cuello (no vaya a ser que más gente les vea el plumero y se les joda el chollete).

D

#10 No pierdas el tiempo. Con feminazis integristas no se discute. Se les mete a ignore y listo.

D

#10 Pero los consejeros, psicólogos, abogados, sociólogos y cientos más sí que pueden mantener a sus familias, es cierto, es marca Españistán, la mafia esa se centra en engrasar la máquinaria que les da de comer y se olvidan completamente de la mujer, puedes denunciar una agresión o un vecino o familiar hacerlo, se celebra un juicio en 2 años que puede terminar con penas gravísimas y mientras no llaman ni una vez a la víctima para preocuparse... Y una vez sale la condena, vale que si terapias, bla bla bla y el acusado a unas clases para educarle y que no se repita, pero la realidad es que tras ese proceso de acabo lo que se daba, se podrían hacer muchísimas más cosas, es más si dejas a alguien sin poder ver a sus hijos, sin poder acercarse a su casa o pagando una pensión que posiblemente no quiera pagar, lo mínimo es redoblar el contra sobre ese individuo, pfff muy difícil de explicar, yo lo veo como que en el momento que la mafia está deja de hacer dinero fácil se desentienden del tema.

a

#9 Me has convencido.

D

#7 #12 #15 #17 Si se pudiese razonar con las feministas no existirían los feministas.

D

#11 Su karma está manchado de sangre.

Ratoncolorao

#53 Mira que eres impresentable...
¿Manchado de sangre?
A saber si es mi karma el que está manchado de sangre y tu conciencia manchada de cosas peores, porque ese comprender a los agresores esconde cierta complicidad que no sé yo...

AmericanJedi

#53 Mira, en #59 te dice que porque discrepas de él, comprendes y estás a favor de los maltratadores

D

#61 Algo le pasará para actuar de esa manera. Espero que se mejore.

D

#53 tu teclado esta lleno de sangre de los niños que han participado en fabricar el ordenador desde donde escribes.

Ratoncolorao

#11 Pitas, pitas, pitas...

D

#1 ¿Afirmas entonces que NO hay mujeres, feminazis o no, que no se aprovechan del sistema?

D

#34 Para tu información NO he votado negativo esta noticia, solo he hecho esa pregunta sabiendo que #1 no puede afirmar categoricamente que no hay mujeres que no se aprovechan del sistema. Y aquí en Menéame pasa mucho eso, utilizar las noticias en favor o en contra de una causa, si, MNM, está sesgado por varios grupos de pensamiento, pero creo que es Vox populi lo que digo.

El problema de según que usuarios es que todo lo que no encaje en su marco de pensamiento es inaceptable, como se puede ver en los votos negativos que he recibido por una pregunta. Los he recibido porque todos sabemos la respuesta, aunque no la digamos, y eso es lo que no gusta, la realidad. Lo gracioso de todo es que no hay que hurgar mucho en el historial de esos usuarios para ver que en un momento u otro habrán pasado por lo mismo, y se quejaran de sensura y cosas así, cuando ellos practican la misma mierda. Solo hay que pasar un tiempo observando los votos de los usuarios / noticias para ver que en ciertos casos hay correlación y afinidad.

A mí no me jode ninguna verdad, no soy de ese tipo de persona polarizada que está a favor o en contra de algo, porque todo algo tiene sus matices y cada caso en cualquier caso hay que tratarlo como único y no generalizar.

editado:
Y no solo eso, estoy seguro de que en algún momento los usuarios de Menéame hemos sido objeto de un experimento social por parte de las 'altas esferas' sin darnos cuenta.

V

#37 Error mio, me refería a los negativos comentario, no a la noticia. Perdona.

S

#13 otro que tal. Es lo que tienen los extremistas, que no ven más allá de su argumentario

StuartMcNight

#16 lol Claro claro. ¿Extremistas? Curioso. Ya me gustará verte en las noticias donde alguien escribe EXACTAMENTE lo mismo que yo pero en serio.

D

#16 está claro que si no compartes al pie de la letra su ideario eres su enemigo, todo un clásico del fanatismo irracional.

D

#26 Llamésmole por su nombre: integrismo.

C

#13 En la noticia no se menciona que haya ninguna denuncia interpuesta por violencia de género. Quizás si la hubiera habido esto no habría ocurrido. Eso no quita que exista un daño colateral injustificable causado por una ley discriminatoria.

Cehona

#58 La orden de alejamiento debía ser porque al juez le caía mal.

C

#81 #66 Los delitos de los que se protege a la víctima con la imposición de esta medida son los siguientes: homicidio, aborto, lesiones, contra la libertad, de torturas y contra la integridad moral, trata de seres humanos, contra la libertad e indemnidad sexuales, la intimidad, el derecho a la propia imagen y la inviolabilidad del domicilio, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico.

La orden puede ser por maltrato o por otros motivos. Por la noticia no se puede saber. No se si os pasáis de listos o de frenada.

C

#103 Varias. Lo comento en #94.

StuartMcNight

#58 ¿Estamos locos? ¿Por que leches te crees que tenia una orden de alejamiento? Pero es mas... DE LA NOTICIA:

El hombre se saltó la orden de alejamiento al llamarla por teléfono a principios de mes y ella le denunció ante la Guardia Civil de Novelda, por lo que fue detenido hacía 5 días y había quedado en libertad unas horas antes de llevar a cabo el ataque..

auroraboreal

#58 ¡¡qué va!! solo acaba de ser puesto en libertad tras saltarse la orden de alejamiento por ... por ... ¿¿¿se te ocurre alguna razón?? ...

D

#14 Pues macho, estás en el país equivocado. En España TODO es solo blanco o negro. No hay gamas de grís.

auroraboreal

#14 La víctima ha muerto. Negro. Su pareja la asesinó. Negro. Su hijo de 3 años lo vió. Negro...
¿en qué lugar de esta historia se puede poner algún color?
La equidistancia es muy bonita, pero a veces es tan mentira como pretender poner algún color teniendo como base esta historia tan negra.

auroraboreal

#107 no, el comentario #1 de esta noticia no tiene que ver con la noticia que comenta... ya... Ni el tuyo tampoco... ya
En cada historia de violencia contra la pareja viene un equidistante igualista que manda a la mierda a víctimas y maltratadores, a machistas y a feminazis, a tod@s por igual...porque le gusta " matizar" :

si el debate se reduce a que las cosas o son blancas o son negras, ya os podéis ir a la mierda todos, digo tod@s . (copiado tu #14)

S

#1 Que coño tendrán que ver mis cojones con comer trigo.....os encanta la demagogia

Paracelso

#1 Pues sí, es que las féminazis son molestas, básicamente son un lobby con sus intereses particulares y por tanto no gozan de mi simpatía y no uso ningún tipo de sarcasmo.
Los delitos de violencia se deben perseguir con vehemencia y las condenas aplicarse con rigor, o acaso debemos poner el foco solo en la violencia machista, como si no hubiera pederastas, racistas y homófobos con varias denuncias y órdenes de alejamiento que incumplen constantemente.
Las féminazis lejos de conseguir apoyos sólo consiguen que los delitos que supuestamente buscan perseguir se banalicen por lo exagerado de sus actuaciones, en lugar de aunar fuerzas por la aplicación estricta de condenas y órdenes de alejamiento.

V

#23 Si, pero el agravante no es dependiendo del sexo de la persona que comete el delito.

#21 No deja de ser un asesinato mas de los 300 que hay al año. Esto es noticia en el lugar donde ocurra.

#24 Pobre del que use los argumentos que use la izquierda cuando una mujer asesina a un hombre. Penoso.

D

#35 EFECTIVAMENTE, el agravante no depende del sexo del autor, como en el caso de la ley ignominiosa de violencia de genero.

D

#17 El feminismo (al menos el actual) es a la violencia contra las mujeres lo que la SGAE es a los derechos de autor.

L

#43 Aún te habrás quedado tan ancho.

D

#55 Al menos yo he argumentado algo, que ya es más de lo que has hecho tú lol lol

L

#86 Si es que no hace falta argumentar nada.

D

#88 Normal. "pa" qué, cuando no hay nada que decir?

L

#90

D

#91

Attitude

#86 Eso no es argumentar, eso es decir lo que piensan tus huevos toreros...

D

#99 "lo que piensan tus huevos toreros". Dícese de la respuesta que le das a alguien que no te dice lo que tú quieres oír.

Attitude

#100 Ni mucho menos, es la que se le da a la persona que dice que su opinión es un argumento.

Naeriel

#1 Lo "mejor" es que le volvió a denunciar ayer y le soltaron sin que pasara ni por el calabozo: http://www.diarioinformacion.com/elda/2017/11/08/hombre-mata-elda-pareja-disparo/1955409.html

Pero una denuncia les arruina la vida... arruinada la del pobre crío que vio cómo su madre fue asesinada en su colegio.

D

#24 si por denunciar te llevaran a la carcel, tendriamos que construir 1mil carceles, porque hay mas de 100mil denuncias, y solo 20mil condenas al año....haz las cuentas.....
o tu quieres llevar a la carcel a un tipo por insultar a su mujer?

Naeriel

#49 por insultar no, por varias denuncias y saltándose la orden de alejamiento varias veces como este señor igual sí.

Le denunció otra vez el martes, el juez lo soltó tan ricamente y el miércoles la mató. Haz tú las cuentas.

D

#77 ¿Acumular denuncias sin condena te parece motivo suficiente para encarcelar a alguien?

D

#77 LA orden de alejamiento no vale para nada si alguien te quiere matar, eso es obvio. Igual es hasta contraproducente en ciertos casos.
Por insultar te pueden denunciar, es todo un desmadre, mas de 100mil denuncias al año, menos de 20mil condenas, haz tu la cuentas.
Claro que habra casos extremos, pero que son, 50 al año??? pues vale, de mas de 100mil, tienes 50.

D

#1, a falta de saber los motivos exactos de la orden de alejamiento y tal, en un principio es bastante difícil adelantarse y evitar estas cosas, salvo que a la mínima decidas encerrar al hombre, cosa que obviamente no se puede hacer ante la mínima con cualquiera. Además la ha matado con un arma de fuego que a saber cómo ha pillado. Cuando toca un cabrón de estos, puf.

V

#1 Es que la ley de violencia de genero que tanto defendeis esta para recaudar y no para proteger a las verdaderas maltratadas.

D

#1 Como os gusta instrumentalizar la muerte de otras personas para simular que estáis en posesión de la verdad.

Tú si que das vomitera.

D

#1 Es que la ley está mal hecha; primero se castiga antes de saber si hay crimen pero luego, incomprensiblemente, se levanta la mano y pasan cosas como estas. Osea, cuando una mujer denuncia a un hombre por violencia de género el tio va al calabozo directamente sin pasar por la casilla de salida, independientemente de si la denuncia es real o falsa. Pero extrañamente despues de los juicios pertinentes, de las sentencias y de que se interpongan órdenes de alejamiento y toda la pesca; que es cuando se tendría que tener al sujeto vigilado y/o retenido, es cuando es libre de actuar con total impunidad.

D

#1 ...las feminazis, que se quejan por todo con tal de cobrar subvenciones

Que buena noticia, un hombre ha agredido a su expareja. ¿Veis como las feministas tienen razón? Tenemos que darle más y mayores subvenciones al colectivo feminista. Los hombres son todos asesinos y violadores en potencia, por lo que no deberían disfrutar de garantías procesales. Hombres a la cárcel YA.

R

#1 Es "le dispara".

D

#106 mi comentario era una respuesta a #1 y no tiene nada que ver con lo que estás diciendo.

auroraboreal

#109 llevas aquí desde diciembre de 2016 según tu perfil... ¿tal vez sea la primera vez que entras en un hilo de este tipo? solo así podría entender que no comprendas el sarcasmo de #1

Paracelso

#5 Testigos fidedignos, homicidio en grado de tentativa de momento. Pena de muerte y fin del problema.

D

#18 ya está muerto. Se pegó un tirón en la huida.

D

#18 y ole!

auroraboreal

#18 ¿Sirve su hijo de 3 años?
Ya han muerto. El asesino y su víctima. ¿Se ha arreglado algo con la muerte de alguno de los dos ?
No veo yo que se haya terminado el problema: Solo veo un huérfano más que ha visto como su padre mataba a su madre y se ha quedado sin los dos .

D

Y ahora un crío se queda sin su madre por un malnacido.

KimiDrunkkonen

#29 se queda sin padres, una muerta y el otro en el talego.

D

#39 no tenía claro si era su padre biológico o no, pero está claro que esa cría no tenía un padre decente desde un inicio.

D

Espero que la mujer se recupere... Solo puedo alegrarme de que en este país no sea tan fácil como en otros (EEUU...) conseguir un arma y este tipo de cosas no pasen más a menudo.

D

#6 Justo lo acababa de ver y venía a hacer el

editado:
.. Pobre mujer y pobre hijo. cry

fgr12604

Que pena que un acontecimiento tan triste y que es resultado de un fracaso total de la sociedad respecto al machismo, tenga comentarios acusando a las personas que luchan contra precisamente eso.

t

Pero claro, los malotes son más guapos y luego si sale rana, es que ha cambiado... alguien capaz de hacer eso está mal de nacimiento.

Guanarteme

#54 ¿Y cómo sabes que era malote? Nah, si al final va a ser culpa de ella por enamorarse de quién no debe.

alalimayallimon

Muerto el perro se acabó la rabia, a ver si ya puede empezar a respirar y vivir esa familia.

alalimayallimon

#70 Pues no, el mierdas este se la llevó por delante, qué asco.

Pulgosila

Según diario información ella está en muerte cerebral.

D

Joder que asco la gente que hace su campaña aprovechando estas cosas.

joselib

En España es fácil conseguir un arma?

D

Noticia de hombre mata a mujer y l@s subnormales salen a comentar sin tener ni puta idea de psicología, aunque sea unos mínimos. Y otros subnormales salen a recitar el mantra feminazi. Para poder entender algo hay que preguntarse a parte de muchas cosas mas, ¿ que puede llevar a alguien a suicidarse y a llevarse a alguien por medio?. Una vez comprendido ese punto y haber resuelto esa y muchas otras preguntas se podría comentar y decir si estaba mal de la cabeza de nacimiento , si las circunstancias le han llevado a eso, si le han causado un trastorno de forma externa,etc. Pero es mejor buscar el karma positivo y el comentario fácil.

D

La noticia está mal, le ha disparado cinco veces y después se ha suicidado con la pistola él.
Mucho ha tenido que cambiar ese tio porque era una persona muy normal antes.

V

#36 Se me ocurren muchas causas, pero con meneame repleto de hipócritas de izquierdas como para decir nada.

D

#44 Que causas? un tarado mental encuentra a una inteligente mujer que decide tener descendencia con un tarado violento anormal hijo de puta mal nacido, y al final el mal nacido va y la mata. Algo falla en los colegios.

D

#48 #75 #47 El tío vivía donde yo me juntaba y no era mal chaval, hace unos años que no vuelvo al pueblo y lo mismo se ha pasado con la farra, ¿quién sabe?
El pueblo está en la mierda y el móvil no me corresponde a mí, las personas que lleven el caso llegarán al motivo de esta puta locura.
PD: Juzgar el motivo que le ha llevado esto en menéame es tontería, al tío se le fue la cabeza.

astrapotro

#44 Joder, por fin alguien que intenta ir a las causas. Ayer vi la noticia en la tv y se me ocurrio decir... es lo que tiene que un tarado mental se lie con una zorrilla. Pues no veas la que me cayó, de machista para arriba... en fin, en muchos de estos casos no se va a las causas del conflicto familiar, simplemente se busca culpables, y la culpa pa los que van a misa.
Al final los que pagan son siempre los nanos, pobrecicos

D

#36 Saludaba cuando te lo cruzabas en el portal. Joder, para tener hijos hace falta carnet ya!!!-

1 2