Hace 4 años | Por pepel a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por pepel a elconfidencial.com

La exministra francesa dejará en 20 días el asiento en el FMI y a sus espaldas quedará el mayor préstamo de la historia del fondo, que este difícilmente podrá recuperar. Relacionada: Argentina: el mercado da una probabilidad de quiebra del 75%
Hace 4 años | Por --616931-- a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por --616931--
a eleconomista.es

Los inversores se posicionan claramente tras conocer el resultado electoral en Argentina. El mercado [...]

Comentarios

Priorat

Yo del FMI no les hubiera dejado el dinero. Si Argentina nunca lo devuelve. Como vas a dejar dinero a un moroso compulsivo.

ipanies

#1 Para pagar a los acreedores que son amigos del FMI. No es dinero para los Argentinos de a pie. Como en Grecia pero sin explicárselo muy bien, no vaya a ser que lo entiendan.

D

#2 de cualquier forma, tener un gobierno moroso una y otra vez no creo que sea muy beneficioso para "los argentinos de a pie". Aunque los acreedores sean "mu malos" y no se merezcan cobrar

empanadilla.cosmica

#1 Pero esta vez va a ser diferente. ®

Willou

#1 Para tener poder sobre ese moroso, da igual lo que digan las urnas.

casius_clavius

#1 El FMI es como el prestamista ilegal de barrio chungo. Te presta sabiendo que no lo vas a poder devolver, pero para eso tiene a sus matones que ya se cobrarán de otra manera.

D

#7 eso es de tu cosecha, no??

D

Hombre, queda el 23% tampoco me parece un disparate que lo paguen.

D

Sus amigos ya han cobrado, ahora el resto ya si tal lo asumimos nosotros con austeridad o lo que surja.