Hace 5 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a cadenaser.com

El heredero al trono saudí, Mohammed bin Salman, está en el centro del escándalo desatado por la desaparición del periodista Jamal Khashoggi el pasado 2 de octubre después de entrar en el consulado de Arabia Saudí, y del que jamás se le vio salir

Comentarios

Bernard

"Esta te la paso, más que nada porque si hago algo me sale peor".

Priorat

O sea, Pablo Escobar y Mohammed bin Salman, podríamos decir que son de la misma calaña. Bueno, seguramente el segundo peor. Tiene todo un estado en el que tiene el poder.

D

#6 Es que es mu reformista y moderno que ya deja conducir a las mujeres (acompañadas por un varón).
El asesinado tampoco era ninguna joya, pero esta historia es muy lamentable.

k

#6 Y se hacen fotos con el, hay varias clases de psicópatas los que ordenan y los que actúan, Salman es de estos últimos, es de los que marcará época.

" Su mayor fortaleza, o debilidad, puede ser su crueldad. Una anécdota con alta credibilidad es "la historia de la bala". Según contó uno de los primos del príncipe heredero, después de dejar la universidad en Riyadh, MbS trató de establecerse en los negocios. En un momento, necesitaba un juez para firmar un acuerdo. Cuando el juez se negó, MbS sacó una bala del bolsillo y le dijo que tenía que firmar. El juez accedió pero se quejó al entonces rey Abdullah, quien prohibió a MbS de su corte durante varios meses."

https://www.washingtoninstitute.org/policy-analysis/view/the-new-king-of-saudi-arabia

tiopio

#6 también es Puigdemont honorabla

Shotokax

#9 claro, perfectamente comparable.

D

Trump: q al final le sedó eh...

Priorat

Por cierto. Si Arabia Saudí fuera Rusia y Turquía fuera Reino Unido, igual ahora Arabia Saudí se ofrecería para ayudar en la investigación y cuando Turquía dijera que no, los palmeros dirían que todo inventado.

D

Pasará lo que pasó con Reino Unido cuando ejecutó a dos del IRA al pie de la escalera de un avión en Gibraltar o con Francia cuando asesinó a un activista de greenpeace al hundir el Rainbow warrior. Son aliados estratégicos y tienen permitido el uso del asesinato como herramienta de orden interno.