Hace 4 años | Por --611371-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --611371-- a elpais.com

El príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed Bin Salmán, responsabiliza a Irán de los últimos incidentes navales y otros conflictos en Oriente Próximo, y pide una respuesta firme internacional. “El reino no quiere una guerra en la región (…), pero no dudaremos en hacer frente a cualquier amenaza a nuestro pueblo, nuestra soberanía y nuestros intereses vitales”, asegura el heredero durante una entrevista que publica este domingo el diario panárabe Asharq Al Awsat.

Comentarios

ochoceros

#4 No te haces idea de cuántas guerras de detendrían si desaparece la financiación Saudí, ya sea de soldados terroristas o de corporaciones de armamento.

R

#9 Y se acabaría en buena medida con la financiación de mezquitas y clérigos radicales en Europa.

D

#4 O mejor lanzar pepinos a la Meca y Medina.

manuelpepito

Si quiere una respuesta internacional que vaya el y Trump con el rifle a pegar tiros

comadrejo

Voy a frotar la bola de cristal...... si ya lo veo. A la alianza/operación la van a llamar "Libertad y democracia eterna".

Aokromes

vaya vaya, no me lo esperaba.....

arturios

#1 Ni yo tampoco...

Mauro_Nacho

El heredero de Aarabía Saudí es un personaje siniestro que no tiene ninguna credibilidad. Somos presos de Arabía Saudí hasta que dejemos de depender de su petroleo. Un ejemplo es el genocidio que está haciendo Arabia Saudi en Yemen y donde la comunidad internacional se mantiene en silencio.

D

También ha pedido mas cabras, que se le está acabando el harén.

Dene

Y que dice el que ordena asesinatos de disidentes por todo el mundo???

D

Con todas las armas que están comprando, éstos y otros más están sedientos de un conflicto armado.
¿Por qué narices la psicopatía/represión sexual de unos cuantos la tienen que pagar pueblos y gentes inocentes?

JanSmite

¿Estamos hablando del mismo Bin Salman responsable de la tortura, asesinato y descuartizamiento de un periodista, Jamal Khashoggi, por ser crítico con el régimen feudal del padre de este individuo, del que él es heredero?

JanSmite

Yo pido una respuesta internacional para llevar a este malnacido ante la justicia, a la Corte Internacional de Justicia de La Haya. Ah, no, que si no se enfada y nos corta el petróleo.

D

Vaya, que sorpresa...

l

Yo culpó al asesino éste, que ya tiene currículum en todo esto, el heredero.

Putin.es.tu.papa

Reino Unido, Arabia Saudi... hagamos una apuesta, quien es el siguiente lameculos que dice que Irán es culpable? me decanto por algún país latino......mmm doy tres opciones: Venezuela descartado (Güadio tendría que ser muy estúpido para dar alguna declaración al respecto) puede ser Brasil, México o Colombia.
Quien se apunta, recuerden que con Trump misteriosamente en menos de una semana muchos países por "propia" voluntad alzan su voz enérgicamente en apoyo de la fuerza y pidiendo que el eje del mal, ese lado oscuro sea derrotado.

r

Otro disminuido intelectual que ha nacido con el dinero como castigo. Cada vez que abre la boca crea un problema. Todo un personaje.