Hace 4 años | Por aiounsoufa a redaccionmedica.com
Publicado hace 4 años por aiounsoufa a redaccionmedica.com

La preocupación de los expertos en toxicidad farmacológica ha "crecido" tras la publicación de un estudio que refleja que algunos de los productos de la multinacional Herbalife estarían contaminados por metales pesados, sustancias psicotrópicas, bacterias patógenas y compuestos tóxicos. En España, al igual que en otros países, "se han registrado casos de afectados" tras supuestamente consumir estos suplementos, según asegura a Redacción Médica Raúl Andrade, médico y coordinador de la Guía de Práctica Europea de Toxicidad Hepática por Fármacos.

Comentarios

D

#2 Y masaje prostatico.

kumo

Y ruina y timo piramidal, no?

guaperas

#3 timo y engaño y jugar contra la salud si, piramidal diría a medias porque lleva mucho tiempo y la gente gana dinero y la empresa se sostiene desde hace tiempo.

Es como la empresa esta de las termomix que funciona con un boca a boca sectario y pagan a quienes captan clientes. El problema es que mientras una thermomix al fin de cuentas es una maquina de cocinar que puede cocinar, herbalife es una marca de complementos y dietas que son malas para la salud y no aportan nada que sea mejor que una dieta normal y corriente de un endocrino o un nutricionista de carrera y formación seria.

D

#12 El timo piramidal de Madoff también duro 48 años con gente que ganaba dinero. El llevar mucho tiempo no implica que no sea un timo piramidal. Ellos lo llaman marketing multinivel.

A vendeeeerrr, digo a captaaar

guaperas

#26 que video, en fin, tengo un antiguo compañero metido en esa secta y hace tiempo que considero que ha perdido el juicio con eso de herbalife, de todas formas con los precios que tienen mientras la gente siga comprando esas mierdas a 150€ creo que la base del negocio que tienen no se basa todo en la captación por eso creo que son estos hibridos a medias donde sin captación no hay ganancia pero tampoco perdida.

D

#30 Es que el negocio de verdad lo hacen con la captación, la venta de productos es irrelevante, solo tienen el producto como justificación legal.

guaperas

#44 es una estafa porque el producto es una mierda pero los captados se gastan dinero creyendo que esa mierda es buena para su salud, posiblemente sin captación no tendrian mucho beneficio cierto

es como vender agua embotellada purísima a 100€ la botella, mientras la gente se crea que beberlo le hace bien, se comprara esa botella, pues es que la gente es tonta pero los 100€ van para la empresa y el cliente esta contento con su agua porque "le va bien para la salud" si encima haces captación ni te digo lo rentable que es, pero la empresa ha dado lo que promete

distinto es si dices, dame 100€ y te prometo rentabilidad del 20% en un año, porque la empresa tiene que responder a lo que promete, y si el beneficio lo basa en la captación malo, ahi esta la autentica mafia y el autentico timo piramidal (en españa recordamos a afinsa)

yo a estas empresas como herbalife las llamo piramidal a medias, no es lo mismo que tu producto sea una rentabilidad falsa a que tu producto sea una bendita mierda que la gente esta dispuesta a pagar por ella

pero vamos es un timo y la gente que entra en esa secta no parecen muy listos, son temas dificiles de prohibir en la esfera de las empresas privadas, como la homeopatía o el tarot, por muy timos que sean

Delapluma

#3 "¡Pues a mí me funciona! ¡Tú hablas de datos fríos, yo te hablo de personas reales que nos funcionaaaaaa!" (Consumidor-vendedor promedio de Herbalife)

D

#17 muy sutil y buena tu broma

valzin

#5 Grima da leer ese hay

swappen

#10 Tengo tol rato ese tipo de erratas. Palabras espúreas donde no pintan nada lol

V

#14 espurias

salteado3

#4 ¡¿Venden anticonceptivos orales en la herboristería?!

diazjc

#20 Creo que se refiere a la interacción, si los tomas y también la hierba. O si tienes hipertensión y tomas regaliz. Por aquí ya salió la noticia de que todos los años el hospital de referencia en mi provincia registra pacientes con daños hepáticos graves, incluso algún trasplante por hábitos "depurativos naturales" usando hierbas y setas. Y es algo que se repite. En un paseo con la suegra hace poco entró en una herboristería buscando unas ampollas de ginseng/propolis y ko se que hostias más para dárselas a mi hija para que no se resfriara. Evidentemente la mandé a Parla.

Fartis

Que chorprecha!!!

Y un conocido me dijo a la cara que no invertir en Herbalife era de tener poco olfato en los negocios despues de invertir 6k€... espera que me sigo riendo.

yoshi_fan

Es una secta. Perdi a un amigo ahi que se convirtio en vendedor por que su punta (la cabeza de piramide de la que cuelga) le comio el coco a fuego.

Se convirtio en "no quiero oir nada por que esto es en lo que creo". Lavado de cerebro absoluto. Si, tiene mejores practicas de vida (mas sano, ejercicio, se "muestra" feliz) pero no se si vale la pena eso a cambio de dogmas y ser un titere de una multinacional.

C

En este vídeo se explayan con el funcionamiento de esta y otras empresas por el estilo

(herbalife a partir del 8:35 pero todo el vídeo merece la pena)

Z

Me parece una mierda los productos de Herbalife y no se lo recomiendo a nadie.
Pero ¿como son capaces de determinar que la causa son los productos de Herbalife? Los usuarios de estos productos comen de todo, no solo polvos de esos. Además hay que tener en cuenta que son personas que entran a herbalife por haber seguido algun tipo de desorden en su alimentación que les produjo obesidad. Me parece que estan acusando sin pruebas.
Me parece que hay que pedir un poco de rigor.

Tintxotintxo

Mi padre y su mujer toman todos los productos Herbalife desde hace 15
años. No sé cómo no están muertos aún.

s

#60
mi enlace que es lo único que he puesto sin comentar nada:
...
www.meneame.net/search?q=herbalife
--
Eso era TODO. Ni una letra más

Vete al psiquiatra y deja de tomar eso que te estás retratando a ti a eso o a quien consume esto.
Háztelo mirar pero ya.

D

Herbalife parece el nombre de una franquicia de Coffee Shop gallega en la que sin productos en sus - asépticos- estantes sería imposible saber si venden yogures modernos o hierba.

j

Por qué nunca contaminan con substancias psicotrópicas? Que rollo

s

#56 yo no he dicho nada sobre ningún tema dd heballife. He puestonprimero una búsqueda de la palabra en meneame y el resto constatar que estas como una puta cabra acosándome. Y por cierto das mala fama como consumidor

I

#57 Lo que has puesto es un enlace sobre algo que habias leído en internet, pero sin conocer los productos, ni la compañía, ni nada de nada. Tipos como tu, lo que hacen es dar por culo con meter mierda a gente ignorante sobre algo que no tienes ni zorra idea. Estoy perfecto mentalmente, a lo mejor tu tienes algún trastorno de papagayo, que son aquellos animalitos que dicen lo que escuchan.

s

#58

Mientes. Mi comentario solo tenía esto:
...
www.meneame.net/search?q=herbalife
--

NO. He puesto buscar herbalife en meneame y he puesto el enlace de todos las entradas de herbalief en meneame

Punto. Háztelo mirar que el herbalife te ha hecho tal cosa que le estaś haciendo publicidad negativa a raudales por tu absurdo y estúpido comportamiento

ya sabéis. Si tomáis Herbalife parece que podéis acabar como este tipo. Sino mirad..


Yo he puesto "herbalife " en el buscador de mename y he copiado el enlace de todo lo que hay en meneame. Nada más. Mi comentario consistía solo en el enlace de la búsqueda a meneame y nada más

vete al psiquiatra pero ya. Háztelo mirar porque estas fatal.

Y deja de tomar esa mierda que parece que te está dejando el cerebro como mierda de cabra caray
Mírate a ti mismo diciendo disparates y chorradas estúpidas

> Visto lo visto. Todo el mundo ha visto en meneame como estás mentalmente. Te has lucido pero bien. De has dejado a ti mismo como te has dejado e insistes en dejar bien claro a todo el que lea que no estás nada bien

I

#59 Tu si que mientes y pones enlaces absurdos sin tener conocimiento de nada de nada. Lo dicho, como el papagayo que habla lo que dicen.

t

Que cosa más rara herbalife saltándose la Ley. Si yo hablara las cosas que sé... Entonces os tendría que matar 😎

I

De cerebro estoy bien, pero tu deberías ir al tontero, para que quitarte las mierda que tienes en esa cabezita. Por fa. no te molestes mas en contestar porque no te voy a contestar.PESAOOOOO

I

#39 Que mejor estudio el que llevo años tomando los productos y conociendo miles de personas que lo toman o que lo han tomado. Para saber hay que probarlo y no hablar desde la barrera y la ignorancia.

T

Leo un montón de opioniones y es genial. Todos sabéis que saben horrible, que son asquerosos, que son insalubres. Ninguno ha utilizado ningún tipo de suplementación alimenticia en su vida. Sois muy afortunados y seguro que todos vosotros tenéis una salud y una condición física formidable. ¡Enhorabuena!
No digo que sean una maravilla ni tampoco una bazofia... Son lo que son y al igual que cualquier alimento/complemento alimentario puede ser bueno o malo según lo consumas. Por aquí siempre pedís contrastar info, pero para soltar tonterías sin conocimiento no hace falta. No, no soy de la secta pero sí que alguna vez consumo productos Herbalife y alguna vez consumo otros suplementos ya que así lo necesito.
Ojalá algún día esté tan perfectamente como todos vosotros

G

#18 has probado a poner uno de esos batidos al aire un rato? Son "engañatripas", generan gases... hacen bulto en el estomago, sacian, es un asquete de grumos vomitivos una vez dejas de darle vueltas. Y que conste que no se ni a que saben... que repeluco solo de verlos.

D

Sólo nos venden mierda. (No me refiero sólo a Herbadeath)

p

Ya hay que ser una empresa muy cutre y agarrada para que encima de vender potingues con nula efectividad a precio de oro encima no cumplan ni las mínimas normas sanitarias que se le exige a la botella de agua mas barata del carreful

D

Darwin awards suelden decir en estos casos?

RivaSilvercrown

#6 el problema está cuando quien compra es uno pero se lo da a personas que dependen de ellos. Por darte un ejemplo, tengo familiares que son ‘pro medicina tradicional’ pero se lo dan a sus hijos o a mi abuela para ‘ayudar al resto de medicinas’ (por suerte no dejan de dar la medicina de verdad).

G

#11 Eso es precisamente lo que indica #6, Darwin en toda su magnificencia.

Por lo menos en tu caso le dan la medicina verdadera... conozco a una individua con una niña menor de 3 años que defiende a capa y espada los beneficios del "pensamiento positivo" y los "cuentos orientales"... que nunca le pase nada serio.

M

#6 No creo, yo conozco gente que bebe esos batidos por muchas razones diferentes y entre ellas está el que están ricos. El que se pensaba que le iba a quitar 20 kg de encima sin moverse del sofá será gilipollas, pero a los demás les han jodido la vida gratuitamente (o peor, encima han pagado)

Larry_Smith

También nos hace falta más educación nutricional. Si las hierbas pueden interactuar con medicamentos, claro que pueden joderte algún órgano.

I

#33 Si, en tu chorla seguro que pueden joderte.

Larry_Smith

#35 Lo decía a modo genérico. Una persona trasplantada de riñón, por ejemplo, no puede tomar infusiones de té porque interactúa con su medicación. Hay escasos estudios al respecto, pero vamos, las hierbas tienen propiedades reales (¿no defiendes eso con HERBALIFE?), así que su uso prolongado y en exceso podría acabar siendo dañino. No lo sé, no hago esos estudios, pero creo que ser cauto tampoco está de más.
Saludos.

I

Llevo 15 años tomando los productos de HERBALIFE y hasta ahora nada de nada. Cuento chino de alguien interesado en fastidiar. Esta misma alarma salió a la luz publica el 23 de Abril del año 2008, no fue otro que el Ministerio de Sanidad. Creo tal alarma alimentaria, a nivel internacional, que la compañía tuvo que intervenir, sobre todo los servicios jurídicos y los científicos que en ella trabajan. Todo fue por unas publicaciones que salieron, con la misma historia que ahora, de no se que chorradas problemas hepáticos. El resultado fue, que echaron al tal ministrillo Soria y cuatro colaboradores, por esa cuestión y otras. Lo dicho, llevo años tomando los productos y para mi fue lo mejor que encontré para mejorar mi salud y lo que digan los ignorantes y apecebraos que se dejan comer el tarro, me la sudan. En cuanto al sistema de ventas, tienen sus pros y contras, pero no de deja de ser una venta comercial como otra cualquiera. Por que el M. Sanidad no investiga sobre la gran mayoría de productos alimenticios, que si de verdad tienen metales pesados, sobre todo las vacunas. Necesitaría muchos recuadritos de estos para enumerar la cantidad de ellos. Cual es el problema? que a algún organismo interesado, llamase laboratorios u otros estamentos no gubernamentales, que no quieran que la gente que toman estos productos tengan una vida saludable. En mi caso no tomo medicamento desde hace años, salvo algún asunto urgente de salud que haya tenido. El Barcelona, Gran Canarias, Cristiano Ronaldo, Messi, ha publicitado y han tomado los productos. Asin, que no me vengan algún gilipollas con chorradas, porque no me van las milongas.

cafesolubre

#34 Claro, Soria dejó de ser ministro por el "escándalo herbalife", cómo no se me había ocurrido antes. Y messi y ronaldo, ejemplos claros de personas íntegras que no defraudan dinero a Hacienda y que son modelo para las futuras generaciones... si toman herbalife es que no pueden ser malas personas ni estar influídos por el dinero que les ha pagado la marca para promocionarla.
clap

LuSaifer

#37 Ademas creo que Soria no era ministro el 23 de abril de 2008.
Una cosa es que los famosos lo publiciten y otra que lo tomen.
Supongo que la empresa demandaría al ministerio por la difamación.

I

#38 Por que tu lo digas y porque vas a saber mas que yo.. Pero que enteraos sois todos aquellos que no tienen ni zorra idea de lo que hablais. Cuantos papagayos hay en este pais.

I

#37 Soria dejo de ser ministro no solo por esa cuestiona, sino por otros errores que comentieron. Pero, para que te enteres, la compañía contrato los servicios jurídicos, de la que fue secretaria de exteriores de Clinton, la señora Madelein Albright y los científicos, Luis Ignarro (premio Nobel de Medicina), entre otros. Contactaron con el Ministerio de Sanidad para expresarles que no había base científica sobre tales cuestiones. Todo el mundo pensó que no se podía tomar los productos, pero si llamabas al Ministerio, no te decian nada, mas bien balbuceaban. Tenemos el problema de siempre, hablamos por lo que escuchamos, no por lo que investigamos y socavamos toda la información posible. Esta cuestión es la salsa de los medios para distorsionar la verdad. Por cierto, no se si sabes quien es el Dr. Julian Alvarez, miembro de varios organismos deportivos españoles, sobre todo de alterofilia. Te dejo una reseña a continuacion para que vayas empapandote, si quieres, de que Herbalife no es una empresa de Nutricion que lleve poco años, sino de principios de los años 80 y esta presente en mas de 100 paises.
https://compania.herbalife.com/es/nab/julian-alvarez

I

#40 Claro, no ves que tu has investigado para llegar a esas conclusiones... Pareces otro papagayo que dicen lo que escuchan..

s

#46 y cuando se dice algo de los demás se dice más de uno mismo. Yo solo había puesto un filtro de herbalife a la hemeroteca de meneame. Punto. Para ser insultado únicamente por eso...

I

#47 Si te has sentido insultado, es tu problema, pero creo que debes medir un poco tus comentarios; sobre todo cuando se desconoce ciertas cuestiones y no actuar por la boca de lo que dicen por ahí. Para decir algo, en concreto, hay que tener la suficiente información contrastada para expresar una critica.

s

#48 que solo he puesto un enlce a los artículos de meneame que hablan de hierbalife

Estas diciendo tontás

I

#49 Pues peor aun, ya que lo que dice el articulo solo son suposiciones, luego lo leen la gente y resulta que se los creen, ya se empieza con los prejuicios y decir barbaridades. Lo dicho, antes de decir nada, contrastas las informaciones. O es que tienes la zezera cortita?

s

#50
mi comentario original entero por el cual este zumbado me está acosando e insultando personalmente:
...
www.meneame.net/search?q=herbalife

I

#51 Pareces que te gusta perder el tiempo en pamplinas, solo te he dicho que en vez de escribir cosas que no tienes ni idea, que investigues mas. Los artículos que aquí pongan algunos pueden ser sesgado y no coherentes. En cuanto a que Herbalife tiene un problema, creo que ninguno, ya vez, sigue la gente tomando los productos y no hay ninguna prohibición por parte de sanidad. Asi que tranquilízate y no seas tan aprensivo.

s

#52
>>solo te he dicho que en vez de escribir cosas que no tienes ni idea,>

YO no he escrito NADA ni que conozca ni que no conozca
NADA

Vete a la mierda o al psiquiatra

>
herbalife no. Sino lo que está viendo todo dios con tus comentarios y que te empecinas en mostar a los que estén leyendo


Como una cabra

En fin

mi comentario y todo mi comentario era:

...
www.meneame.net/search?q=herbalife
--

Y nada más

I

#53 Eres mas seguido que una paja, quieres dejar el temita ya y no darle mas pavilo al tema de Herbalife. Coño tomate unos cuantos batidos y veras como se te quitan las dudas. Todo lo que es estar aburrido.

s

#54

Yo no he comentado NADA sobre Herbalife, replico a tus idas de olla e insultos
Y solo faltaría que yo no pudiera comentar sobre herbalife si me apeteciera

Pero no lo he hecho... Estás como un cencerro, la verdad

Todo mi comentario ha sido:
...
www.meneame.net/search?q=herbalife
--
O sea ninguno


Las dudas las has quitado tu y dado razón para que nadie se tome esto que parece que tu te tomas y te deja como estás cada vez más mostrando a cada comentario que escribes

El único que comenta sobre herbalife y para dejarlo como algo muy malo para la salud mental eres tu mismo


Pues lo debes estar muchísimo porque el rollo te lo has montado solido con lo que nadie ha dicho

has buscado a alguien y se te ha ido la olla a este extremo

Recuerdo que yo no había comentado absolutamente NADA sobre herbalife y que toda esta ida de olla es únicamente tuya

I

#55 El que has seguido con el temita de Herbalife res tu. En cuanto que hay caso hepáticos por esos productos. jajajajajajajajajajajajajajajajajaja., hay que memeoooooooo mateoooooooooo...