Hace 5 años | Por robustiano a yasss.es
Publicado hace 5 años por robustiano a yasss.es

Un nuevo robot está revolucionando el planeta. Se llama Henry, su objetivo en este mundo es hacerte disfrutar y ya puedes hacerte con él por un módico precio de varios ceros. Además de placer sexual (para lo que tiene un pene regulable), está preparado para que el mero hecho de su compañía te guste intensamente: entre sus talentos extra está el recitar poemas y contar chistes. ¡Imaginación y sentido del humor al poder!

Comentarios

p3riko

#4 empotramiento...

box3d
D

#3



GeneWilder

#3 Errol, dime cosas bonitas.

r

¿No es un poco raro que el pene recite poemas?

D

#14 cuando esté en faena no se le entenderá nada

Shinu

A este también le añadiran el "no es no" como a las robots sexuales? https://www.20minutos.es/noticia/3381311/0/robots-sexuales-niegan-sexo-duenos/

ElLocoDelMolino

Te la mete y luego te regala un anillo

D

#1 Pues como no se tire pedos estamos perdidos!

repacheco81

Pero a este no le pueden sacar la pasta

D

#10 Eso iba a decir yo... Ni pasta ni estatus asique se queda como un juguete para gays.

D

Feliz 8 de marzo.

Yiteshi

Tendrían que poner este robot a interactuar con una real doll a ver qué pasa. Mis diez a que al tercer poema lo envía a la ciber-friendzone.

r

Futurama lo predijo.

Ahora tengo que averiguar cuál es el tamaño máximo regulable...

D

Feministas frustradas ahora podeis usar un hombre bot

D

Es curioso, pero si un hombre no escucha, no colabora y solo folla es un problema, pero este muñeco que encima hay que limpiarlo es una buena idea.

montaycabe

Si nadie se lo folla se volverá misogino?

S.M.R.

¿Poemas? Me lo veo venir: «Princesa, te voy a proponer un trato; tú te subes las enaguas y yo te meto el aparato»

THX1138

Para regular el ancho tiras de la oreja izquierda y para regular el largo tiras de la oreja derecha.

robustiano

#5 Una señora se pregunta por qué siempre que tiende la ropa llueve, y cada vez que lo hace la vecina, hace un sol de justicia. Así que decide ir a preguntarle. La vecina, muy atenta, le lleva a la habitación del marido, que duerme la siesta desnudo, y le dice:
-¿Ve usted?, si el pene de mi marido mira hacia la izquierda es que va ha hacer bueno, si mira para la derecha, va a llover.
+¿Y si mira hacia arriba?
-Pues ese día ni se lava ni se plancha...

D

La revolución de las sonrisas

cogeiguen

Siempre me imaginé que el primer robot en petarlo sería para hombres (heterosexuales se entiende). Entre esto y los consoladores de dragón la verdad que da hasta un poco de miedo. Yo creo que esto al final va a segregar el sexo y acabaremos cómo la Bullock en Demolition Man, a follar a la VR que es más limpio.

robustiano

[...] a follar a la VR que es más limpio.

#23 “¿El sexo es sucio? Sólo si se hace bien”. Woody Allen.