Hace 5 años | Por Pinky-e a eldesconcierto.cl
Publicado hace 5 años por Pinky-e a eldesconcierto.cl

Un organismo ligado por el Ministerio Público de Suiza, especializado en crímenes en el sistema financiero, reveló este domingo una investigación que involucra a varios políticos venezolanos, entre los cuales se destaca el nombre de Henrique Capriles, ex-gobernador del Estado de Miranda y ex-candidato presidencial de la MUD. La sospecha de los fiscales suizos indican un valor superior a los 15 millones de dólares, entregados por la constructora brasileña Odebrecht a Capriles y otros políticos y empresarios ligados a su grupo más cercano.

Comentarios

D

#2 Aunque tienes parte de razón, Capriles es de los potentes. Estuvo a punto de ganarle las elecciones a Maduro, y encabezó las primeras protestas fuertes contra este, por el 2013. Hace tiempo que no se oye demasiado sobre el, pero estuvo siendo durante dos o tres años el líder de una oposición unificada.

tul

#2 me acuerdo de la maleta llena de billetes que le encontraron a su mujer

NoEresTuSoyYo

Ya ves , con todo lo que dejan pasar y a este lo investigan... como irá de mierda

D

Maduro le obligó

Dene

y eso sin tocar poder, lo que es capaz de hacer esta gente si les dejan en sus manos la mayor reserva de petroleo de america

D

#7 en realidad Capriles si tenía bastante poder. Era el gobernador de Miranda.

D

la cabra tira al monte

D

Ladrones

D

¿Alguien lo dudaba?

D

A que me suena esto, a que me sonara..

j

Es bien curioso como se presenta la información, la noticia en el resto del mundo habla de Maduro y Capriles recibiendo financiación por Odebretch.... en Meneame.. Suiza investiga a Capriles... en fin, que no se note el sesgo.