Hace 11 años | Por JanovPelorat a blogs.publico.es
Publicado hace 11 años por JanovPelorat a blogs.publico.es

Repasando este libro de las sombras se entienden muchas cosas, tal que el hecho de que a Rajoy le pareciera una minucia el asunto de Camps y de sus trajes, cuando él mismo, siempre según la documentación publicada por el diario El País, recibió entre 2006 y 2008 más de 20.000 euros para ternos bajo los epígrafes “Trajes Mariano” o “Trajes M.R.”, y hasta un pellizco de 667 euros para corbatas. El presidente del PP tiene que ir bien vestido y a buen precio. Rajoy el incorruptible tiene mucho que explicar...

Comentarios

anxosan

No, habéis elegido (a mi no me cuentes, que yo no le voté) a uno que ya se sabía que era mentiroso (recordemos el Prestige, la Guerra de Irak, etc.), además un inútil que no había hecho nada útil allá por donde pasó (diputación, Xunta, Ministerio de Cultura, Vicepresidencia, etc.), un estafador acostumbrado a prometer cosas que luego incumple sistemáticamente, un tipo que cobra por el trabajo de otro en el puesto de registrador en la plaza que conserva... y ahora además se ha confirmado que un corrupto.

mund4y4

Yo no le he elegido. Pero a los que sí lo han hecho sólo les puedo preguntar una cosa: ¿y os sorprende?
#2 ha resumido muy bien los "éxitos" de este individuo. No es algo que la gente desconociese.
Naniano ha fracasado. Como ministro, como vicepresidente, como presidente del PP, como presidente de este nuestro país, e incluso como persona. Lo normal era que también fracasase haciendo un mal uso de la ética y la moral.
Por si fuera poco, hoy ha fracasado delante de medio mundo (no sólo España), porque no ha salido a la palestra enseñando pruebas que demuestren su inocencia y cagándose en la madre de todos los del País. No, se ha escondido como haría una rata de alcantarilla. Como ya hizo cuando el rescate bancario.
Esto sólo sorprende a grupies e ignorantes.

Catacroc

#3 A no ser que no seas español en edad de votar si que lo has elegido. El gobierno sale de las elecciones en las que participamos todos. Si has votado PP, cualquier otro o no te has acercado al colegio electoral el resultado es el que hemos hecho entre todos.

D

Eso es casi lo de menos.

RojoVelasco

Hemos tolerado una democracia corrupta. Puedes cambiar de traje, pero la gente es la que es.

7

¿Puede el actual sistema de eleccion de gobierno evitar que esto pueda volver a suceder?.
¿Puede el actual sistema de gobierno evitar que esto vuelva a suceder?
¿Podemos los ciudadanos hacer algo para que esto no vuelva a suceder?
La respuesta a estas tres preguntas es no, ergo ¿es conveniente continuar con el actual sistema de eleccion gobierno, el actual sistema de gobierno y con la cuota de decision y participacion ciudadana en estas cuestiones?
Yo digo que no.