Hace 8 años | Por mikeoptiko a youtube.com
Publicado hace 8 años por mikeoptiko a youtube.com

Éstas eran las palabras de Pedro Sánchez hace unos cuantos meses sobre posibles pactos con Podemos.

Comentarios

D

¿Qué dirá Valeria?

Grecott

#4 Si los españoles no sabemos distinguir entre que gobierne un partido de centro derecha como el PSOE y otro que te esta diciendo que se va a partir la cara por los derechos y el progreso real de la gente aunque tenga que pactar, no tenemos futuro, mas allá de seguir permitiendo que nos sigan robando y explotando.

An66

"Ni PP ni populismos"
Se va a tener que comer eso si quiere tener alguna oportunidad.

angelitoMagno

Esto ya está desfasado, hace poco dijo que con quien no pactarán son PP y Bildu.

mente_en_desarrollo

Pues que deje gobernar al PP con mayoría simple...

Ya verás que risas en las generales cuando no lo vote ni el tato.

chulonsky

#1 La misma cantinela de siempre.
Si, seguro que sí. En las próximas elecciones el psoe se derrumbará, el pp se disolverá, y españa será una república. Todo lo que tú sueñes.
En las de hoy, la vida real, la misma mierda de siempre.

N

#13 ¿No trata de eso la democracia? De un tira y afloja entre los partidos que representan a sus votantes. De debatir, de ceder, o incluso de pactar con el demonio si con eso consigues suavizar su impacto o llevar adelante algunas de tus propuestas. Los diputados están para decidir y votar las mejores opciones que representan sus ideales, no para negarse en redondo a todo lo que digan los de otros partidos por llevar otros colores.

Groucho_M.

¡El caos, el caos!

mikeoptiko

#16 no pasa nada, es mi culpa.

Es una putada lo de no poder rectificar ciertas cosas, en el periodo en que puedes editar la noticia. Yo pensaba que podia cambiar el envio a hemeroteca, pero no me deja. Lo de las etiquetas os lo agradezco, no me di cuenta y es verdad que hice microblogging. Ahora esto no ira a nada, pero en el futuro estaría bien poder cambiar, insisto, los votos y las noticias.

mikeoptiko

#10 ok, lo dejo en sus manos

E

#11 Yo lo veo microblogging claro. Y estaba a punto de votarla, hasta ver las etiquetas.

mikeoptiko

#14 #10 cambiadas

E

#15 Ops, parece que ahora no puedo anular mi voto de microblogging.

¿No se puede? ¿O sabes si hay alguna manera?

Grecott

Personalmente me importa un rábano lo que dijera este señor...pero si pactar con este señor ayuda a que esto que se ve debajo, deje de ser una realidad en este gran país que es España...pues bienvenido...

Leuwen

#0 Ponla en este sub: HHemeroteca
Mientras tanto será errónea y microblogging.

mikeoptiko

#3 gracias, la descarto y la pongo allí.

editado:
bueno, que me perdonen los demás, pero creo que dejo claro que es hemeroteca (en el título) y no es microbloggin, solo describo lo que dice (sin opinar). Voy a darle una oportunidad al meneo, espero que los demás lo entiendan.

Leuwen

#5 Creo que no puedes, intenta hablarlo con un@admin

editado:
El "quien te ha visto y quien te ve" de las etiquetas es microblogging.

N

Esto mejor mañana, o mejor se vayan viendo las cosas. Además, esto lo dijo un señor que se llama Pedro Sanchez, y la noticia deja claro que la gente en su partido no está necesariamente de acuerdo.

Wheresthebunny

Podemos y PSOE están condenados a pactar. Es de pura lógica y más teniendo en cuenta las generales que vienen en noviembre.

Donde dije digo, digo Podemos. Venga, Pedrito, quítate el look de pijo progre y arremángate la camisa, que falta te va a hacer.