Hace 4 años | Por --451468-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --451468-- a spanishrevolution.org

Tener una carrera expuesta a la opinión pública hace que lo que hagas o digas quede registrado para siempre. Las hemerotecas están ahí, pase el tiempo que pase, pero Pedro Sánchez parece no saberlo o, cuanto menos, no lo asume.

Comentarios

Liet_Kynes

#1 También hablamos del partido que pedía la abstención del PSOE diciendo que si el PSOE tuviera 52 diputados más que el PP se abstendría para facilitar la gobernabilidad

parabola

#5 Tanto monta, monta tanto.

jacktorrance

#19 Bueno en Madrid no daban los números a no ser que la estrategia pasará por el apoyo de Vox.

perico_de_los_palotes

#26 No daban los números porque Pablo Iglesias pidió el voto para Sánchez Mato porque Carmena ganará "pase lo que pase"
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-municipales/pablo-iglesias-pide-voto-sanchez-mato-porque-carmena-ganara-pase-que-pase_201905245ce794980cf26422a046e371.html
https://www.eldiario.es/politica/Elecciones-Madrid-Carmena-Podemos_0_902910069.html
https://www.elindependiente.com/politica/2019/05/17/pablo-iglesias-abandona-a-carmena-y-da-oxigeno-su-rival-sanchez-mato-para-el-26m/


/Esa fue la primera. La segunda es no apoyar la investidura aunque sea sin pacto de gobierno - cosa que es todavia mas sencilla para quien aspira una pureza imposible . He votado a Podemos todas y cada una de las veces que he podido. Pero hasta aquí hemos llegado.

Endor_Fino

#34 No te olvides de que Pablo Iglesias dijo semanas antes que no apoyaría a ningún candidato para no influir ...

... y luego pide el voto a 3 días de las elecciones. En su línea de donde dije digo digo murciélago.

perico_de_los_palotes

#51 Pablo Iglesias dijo semanas antes que no apoyaría a ningún candidato para no influir

Otra salida de pardillo ¿Para ... no influir ... en una de sus plazas mas preciadas? ¿Y tras liarla al intentar calzarle el exJemad a Carmena? ¿Qué parte de "si no está roto no lo intentes arreglar y mas si tienes otras tareas mas importantes pendientes" no les acaba de queda clara a esta gente?

Endor_Fino

#57 No, si ya da igual. De esta difícilmente se recuperarán. La verdad es que es de premio y se estudiará en los libros de historia.

"De cómo un sólo tío consiguió cargarse su propio partido y acabar con el espíritu del 15-M"

perico_de_los_palotes

#62 Yo les voté, pero mucha gente no les votó y por tanto la situación es la que es.

Dado este aquí y ahora, yo voy a preferir todos los días de la semana que dejen flotar a un Sanchez débil e inestable antes que ver en el poder a unas fuerzas que se jactan de ser abiertamente reaccionarias. ¿Me puedes explicar exactamente qué ganan aquellos que mas necesitan las medidas que propone Podemos con esas fuerzas reaccionarias en el gobierno?

Y no me cuentes que es lo mismo un PSOE necesitado de apoyos que unos descerebrados con una mayoria suficiente y mas que probable. Desde luego, espero que no cometas el tremendo error de pensar que una situación muy mala no puede empeorar.

D

#63 pues digo lo mismo... "mucha gente les votó y la situación es la que es".

Si todo es a costa de evitar unas elecciones porque damos por sentado que España quiere volver al siglo XVIII y solo necesita reintentarlo hasta conseguirlo, por mi parte digo una cosa: adelante, España, suicídate. Pero yo no creo que esa sea la situación. Pero a la izquierda, o mejor dicho a la gente consentido común sin el cerebro lavado por los medios, solo le hace falta espabilar y mover su culo del sofá a la urna sin herniarse. Esperanza tengo.

perico_de_los_palotes

#65 pues digo lo mismo...

¿Pero como que lo mismo? VOX+PP+Cs no suman para investidura. PSOE y Podemos + aliados que ya tienen SI suman.

Investie a Sánchez presidente del gobierno sin mas apoyos y con una peligrosa minoria no es exactamente un bombonazo. De hecho, es exactamente lo digno y necesario si no hay acuerdo de gobierno. Y sobre todo, lo mas estratégico.

/Esto no es defensa de un PSOE muy rastrero y un Sánchez que, en fin, sabe que ha culminado. Personalmente, ya ha ganado el premio. Una matrícula de honor sería genial, pero lo que se dice una vida solucionada al mas alto nivel ya la tiene.
//Y los fachas partiéndose la caja.

D

#67 los fachas ríen, gritan, sin sentido a menudo, cosas que hacen los payasos. Esos me dan un poco igual.
Los poderes fácticos no ríen tanto y están bien movilizados atentos a todas estas jugadas, trabajando sin descanso y moviendo todos sus hilos de control y de propaganda, para evitar que unos "extraños" recojan una mínima cuota de poder en este "SU" país.

tdgwho

#5 y ahi está, el PP lo pidió, el PSOE no aceptó, así que si alguien no te da sal cuando se la pides, luego no pretenderás ser idiota y dársela cuando él te la pida, no?

E

#22 el PSOE no aceptó? Reescribiendo la historia clap

tdgwho

#32 tienes razón, corrijo, sanchez prefirió irse antes que aceptar. No dió sal a rajoy, y ahora se la pide a casado con todo el morro.

Liet_Kynes

#22 El PSOE se abstuvo para hacer a Rajoy presidente. Además de que eso es irrelevante. Uno ha de ser consecuente con sus palabras independientemente de lo que hagan los demás. Y si dijiste que en la situación inversa apoyarías la investidura apechuga con ello

tdgwho

#43 no, son las reglas del juego, si tu no las aceptaste, no esperes distinto trato, Pedro sanchez prefirió irse, no es relevante que sanchez pida a casado la abstención cuando él, hace años, prefirió dejar su acta.

Liet_Kynes

#46 Tú y yo tenemos un concepto bastante diferente de los compromisos de la palabra dada

D

#22 Claro, el tal M. Rajoy no fue presidente con la abstención del PSOE. Eso son imaginaciones de rojos...

tdgwho

#44 puse otro comentario, el que no quiso, fué sanchez como tal, que prefirió irse antes que abstenerse, es irrisorio, e hipócrita que ahora él lo pida a PP

HASMAD

#5 Si cuando se habla de PPSOE es por algo.

GatoMaula

#1 Un fenomeno Piero Il Bello, del "No es no" a Rajoy al "Sí porque sí" a Iglesias, .

parabola

#12 Y el "Con Rivera no es sí"

Varlak

#1 Bueno, dijo "no es no" a Rajoy, pero Tambien Rajoy gobernó gracias a que el PSOE se abstuvo. Siendo justos, ahora el PP podría devolverles el "favor"

parabola

#21 Al PSOE de Susana, no al de Sánchez

Varlak

#23 Es el mismo PSOE. O eso, o jugamos todos, y no tiene nada que ver lo que hizo el PP de Rajoy con el PP de Casado.

C

#25 ¿El mismo PSOE?, pero si ni siquiera Pedro Sánchez candidato y Pedro Sánchez presidente son lo mismo:

Carmen Calvo defiende que "el Presidente del Gobierno" nunca ha dicho que en Cataluña hubiese rebelión

Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a youtube.com

Endor_Fino

#21 Efectivamente. Los favores son de ida y vuelta.

r

#21 Rajoy el psoe se abstuvo tras un segundo intento y una vez habian largado a Sanchez, siendo justos hay que volver a convocar elecciones

l

#21 También sería de recibo recordar que luego ese mismo PSOE les metió una moción de censura. Que no digo que no la merezcan, al contrario, pero...

Endor_Fino

#1 Digo no es no y luego fue quizá y al final sí. Los favores hay que pagarlos

Razorworks

#24 Muchísima, pero muchísima gente se la cree. De hecho ya lo veremos en las próximas elecciones. No tenemos remedio...

D

Ahora empieza la maquinaria propagandística electoralista.

Agárrense que vienen curvas, por n-ésima vez.

D

#20 no va a haber elecciones.

D

#9 Quitarle ese puesto a Veleta Rivera es muy jodido, duelo en la cumbre.

D

Y Rajoy repitió elecciones y mejoró sus resultados, ¿no? Y llegó a ser investido presidente.

BobbyTables

Pedro Sánchez diciendo que no puede dejar las cuentas de un país en alguien que nunca ha gobernado, y la verdad es que tienen razón, es difícil robar como han hecho ellos durante años en Andalucía sin haber gobernado durante tantos años como ellos.

Kasterot

Siempre me pareció un sobrao Pedro Sánchez, pero ahora con esta "negociación" ha demostrado que es un ególatra manipulador.
Marear la perdiz para negociar a última hora y descargar su inutilidad en podemos.

t

Podemos si quiere pactar con el Psoe; así que no es lo mismo.

D

#3 Bueno sí. Pablito quiere la vicepresidencia para él, un miniserio para su curri, otro ministerio para su amigo y otro para los pesados de IU, pero que sean de los que molen, menos el último.

Ze7eN

#3 No, es todavía peor.

D

#3 Sí, claro. A cambio del ministerio de trabajo, sanidad, investigación, defensa, fomento, el ministerio del tiempo, la independencia de tordesillas, la vicepresidencia, la vicevicepresidencia, la vicevicevicepresidencia, el almirantazgo, la luna, el sol, el primer hijo varón de Pedro Sánchez, la pierna derecha de Beckham, ¡y coño, también la izquierda!, EL Dorado, el Necronomicon, la Gioconda, un chalet en la Atlántida, diez Black Lotus y un Spinda

Lamantua

El pxxe se limpia el culo con la hemeroteca y sus votantes... Lo saben. lol lol lol lol

BobbyTables

#14 mejor aún, lo saben y te sueltan un: "pero no es el mismo caso", que no es que lo sepan, es que intentan convencerte

e

#14 la hemeroteca da capones a todos, incluyendo a podemos e iglesias

kumo

Tener una carrera expuesta a la opinión pública hace que lo que hagas o digas quede registrado para siempre.

Con tener novia ya te vale para eso

VG6

#39 Dios.. que razón.

T

Mi opinión acerca de este personaje no sólo no cambia sino que se refuerza.

Es lo que es, un ZP 2.0.

Endor_Fino

#8 ¡¡SUPER-SUPER-ZP!!

HASMAD

#8 Es peor que ZP. Es mucho más deshonesto mentiroso, filibustero y calculador.

T

#61 Por lo de ahora digo que es peor ZP porque estuvo siete años en el tib... en la moncloa. Este no parece que sea capaz de llegar tan lejos y hacer por tanto lo que quiere, si bien zp no tenía a podemas ni c's no vox para repartir el voto.

D

Después de haber visto el discurso de Lastra, entiendo perfectamente el peligro de negociar con el PsoE.

r

La hemeroteca hace daño a sanchez o lo que es lo mismo ,kent miente más de lo que habla.

c

No se que esperáis, en un país en el que mentir, robar, conspirar, y contradecirse continuamente, no comporta absolutamente ninguna consecuencia, pues es lo que hay, una generación de políticos a imagen y semejanza del pueblo.

D

Errónea. Utilizar la evidencia y los datos con base contrastada como pueden ser la defensa de una postura o idea, en españa no se lleva por eso el señor de la mafia número 2 de españa es inmune a cualquier cosa que haya dicho antes.

D

En este caso ha sido Sánchez quien se ha cruzado de brazos con las otras dos posibilidades y se ha encasillado en la tercera. Error de libro en cualquier manual sobre negociaciones.

D

NOS-VA-MOS-A-VO-TAR

Mosquitocabrón

#11 Deberíamos poder botarlos a todos, sin excepción.

i

Criticar es MUY fácil pero cuando eres el presi del gobierno estás sometido a restricciones que antes no te esperabas, y no es que te las puedas saltar si quieres. No puedes. Te crees que cuando seas el presi mandarás, y es lo contrario, es entonces cuando te toca obedecer.

o

pero es q esta tan Guapo!!!!! y aun por encima de Izquierdas

Endor_Fino

#49 MELOFO!

camvalf

Ya sabemos de verdad cuál es el partido para apoyo secreto del PP por la que se les venía encima, una pista, "negociaciones con focos y taquigrafos"

Endor_Fino

Bueno, en otros países no sé, pero en España la hemeroteca nunca ha hecho daño a nadie. Es lo que tienen los rostros de adamantium, que lo aguantan todo.

I

Que no. Que Pedro Sánchez es muy guapo y no tiene culpa de nada. Bienvenidos a Psoelandia. 🎶 🎵 🎶

a

Ni la derecha es un bloque ni al izquierda tampoco, el constitucionalismo vs estado de derecho divide a ambos bloques.

marioquartz

Pero si precisamente SI han pactado con el. Pero claro... eso rompe los memes. De los memos.

D

Esto es descarada y vil manipulación, esa frase la dijo el lider de la oposición, no el candidato a presidente.

Javi-_Nux

Que esperabais del de la tesis cum fraude

m

AJAJAJA, los políticos se origan en la hemeroteca

V

También podéis tirar de hemeroteca y ver a Sánchez o a Carmena como firmes defensores de la presunción de inocencia y del despropósito del feminismo institucional que no atiende a la realidad, respectivamente. Basta acercarse al poder para que se le olvide todo en lo que creen verdaderamente para mantener la apariencia de pensamiento único sin fisuras que se espera de cualquier político. Les compadezco, están obligados a mentir todo el día, aunque no quieran. Debe de ser duro para su autopercepción, a mí también me daría asco ser un hipócrita. Luego decimos que Ciudadanos cambian más de posición que de bragas, pero coño, les vemos venir.