Hace 11 años | Por Ratoncolorao a cincodias.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a cincodias.com

El principal accionista del grupo cárnico Campofrío, la compañía estadounidense Smithfield Foods, va a cerrar seis fábricas y despedir a 1800 empleados. (18/02/2009)

Comentarios

Feiroval

#7 Si bien lo ideal hubiese sido que entonces hubiese tenido difusión y no fue así por lo menos que se sepa a lo que va unido el anuncio.
Miles de personas cometen errores pq jamás se enteran de lo que pasa.

D

#8 Pues explícame qué tiene que ver esto con el anuncio porque aún no lo sé, no sé porqué se cargan tanto las tintas contra un simple anuncio, no entiendo porqué la gente le dedica tanto tiempo y se rasga tanto las vestiduras. A mi, enviar esto #0 me parece una impostura.

Yoryo

Limpiando imagen..... ya es tarde, por mucho Fofito que uses.

Amalfi

Esto es la copla que se repite gracias a la reforma laboral que si ya era penosa la del PSOE la del PP todavía la gana por goleada, fomentado el despido barato y eso es lo que está ocurriendo, aquí lo que hay que hacer es cambiar la mentalidad empresarial y quitar de en medio a estos empresario anticuados, lo malo encima que se están saliendo con la suya.

D

#2 Quitar de en medio a los empresarios anticuados, pero que a los trabajadores anticuados no se les pueda echar. Yo ahí veo algo que no cuadra...

Feiroval

#2 La Confianza que iba a traer el "ppartido de los oscuros" vino envuelta en el papel de la desconfianza, desgracia y falta de futuro dando protagonismo a los empresarios del lado oscuro a los que les importa un pimiento los trabajadores y su país.
Quieren esclavos controlados por ellos y por la religión.

Feiroval

Si yo fuera un trabajador despedido ¡no me haría ni pizca de gracia! por muy positivo que fuera el anuncio de cara al resto de la población.

KetS
Borja_Gutiérrez

Esto se publicó en Tuitformación esta mañana: http://tuitformacion.com/2012/12/el-autentico-curriculum-de-campofrio/