Hace 4 años | Por --596443-- a amp.lasexta.com
Publicado hace 4 años por --596443-- a amp.lasexta.com

Albert Rivera aseguró en una entrevista en abril que su "propuesta es no dar protagonismo a un partido que quiere que haya pistolas en una casa o que cree que los gays son enfermos".

Comentarios

Yuiop

#1 Entré a comentar lo mismo, ¿qué carajo le importa al extremo centro nada?
Ni el más mínimo interés en leer la noticia.

sotillo

#1 Va con el sueldo y los sobres

io1976

A ver... que es un partido liberal, y como tal, su ideología no existe; es solo la del dinero y el poder, hoy pueden decir una cosa y mañana la contraria sin ponerse ni coloraos.

D

#2 A C's ya no les basta con decir hoy una cosa y mañana la contraria. Quieren superarse, ir más allá, porque la auténtica contradicción se da cuando dices una cosa y la contraria A LA VEZ. Ya debe de haber alguno entrenando para decir una cosa y estar escribiendo justo la contraria al mismo tiempo. Eso sí que es maestría.

radon2

#8 Es un partido facha-cuántico.

imagosg

Chaqueteros, mentirosos, trileros y embusteros.

ur_quan_master

Pactos de perdedores por los sillones.

D

A ver, no tienes principios, ética, palabra ni ideologia alguna mas alla del amor por la tela y te ponen ante la siguiente elección: ser coherente con algo que has dicho o hacerte cochinamente rico...

Yo creo que tratandose de quienes se trata la elección está muy clara.

tetepepe

Bufff. Yo no puedo con esta tía, es cargante hasta decir basta. Sólo sabe repetir Sr Torra, Sr Sánchez, separatistas, populistas y Sres de Bildu, empastado con un montón de sandeces de difícil digestión, a demasiada velocidad y con una voz que se me clava en el cerebro.
Se me hace insufrible.

Acuantavese

De las peores entrevistas que le he visto a Pastor, ha sido monotema con Vox, como si no hubiera otras cosas para atacarla

reithor

A esta, en cuanto la sacan de su monotema en el Parlamient, se le seca el discurso... pero no se calla. Cuidado, que no negocia, sólo habla.

siyo