Hace 16 años | Por Tanatos a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Tanatos a elmundo.es

El sorbete de langostinos de Sanlúcar, de pisto manchego y de licor de Herbero, propio de la sierra de Mariola (Alicante), son algunas de las novedades con las que los heladeros de toda España sorprenderán al consumidor esta temporada, en la que el helado de donut se perfila como la estrella.

Comentarios

baldreu

me hace gracia que en el último año haya bajado entre un 7% y un 8% la venta de helados, aunque los heladeros culpen a la climatología, en mi humilde opinión es por culpa de la piratería, mucha madre hay que se hace sus propios helados.
Para compensar el lucro cesante propongo un canon sobre todas la neveras y congeladores para que la creación y arte de este sector tan importante de nuestro país no desaparezca

martageddon

Más que sorprender, yo creo que asquean un poco... Me parece genial que algunos quieran experimentar con la gastronomía, pero esto ya va un poco más allá. Dentro de nada veremos el helado de lentejas o el de cocido madrileño... puajjjj

nowald

Yo todavia sigo esperando a que en las heladerias, me sorprendan con buenos precios lol. El helado mas asqueroso que he visto hasta la fecha, era el de helado de "judias" , creo que en Benalmadena....