#10 No niego el arte del heladero, pero corre el riesgo de que el cliente se harte y se marche a otro lado. Vamos, lo que es yo duro dos malabarismo, al tercero ya me he ido.
#11 Jajaja, a principios de verano estuve yo en Estambul y me hicieron el truquito este, la verdad es que es mejor el espectáculo que el helado en sí, que como apunta #2 tiene una textura mas bien gomosa/asquerosilla. No obstante, si vais a pedir un helado, preguntad primero cuanto cuesta, yo no lo hice y me la clavaron pero bien, yo si que fuí un pardillo de verdad...
#20 Más que racismo etnocentrismo. Yo estuve este verano y yo y mis tres amigos, españoles todos de pura cepa, nos dejamos engañar, nos hizo el numerito a los cuatro, nos echamos unas risas y pagamos la clavadita como es menester. Y ahora mientras veía el vídeo se me ha dibujado una sonrisota en la cara. Cuando vas de turista es mejor dejarse engañar un poco (sobre todo en tonterías asi de 4 o 5 euros) y disfrutar. Es lo suyo. Si no quieres que nadie te tome el pelo o te engañe mejor vete a Benidorm y no salgas del terruño. El helado lo tiré caminados 200 metros. Es como chicle...
El mosqueo por la clavadita me duró 3 minutos.
El helado me duro 4 minutos.
La sonrisa la tengo todavía.
#24 Una curiosidad para el q haya estado ahi...Esos trucos los hace con todos los q le compran un helado?
Porq si para poner un helado se tira 2 minutos, menuda productividad, jeje
#32 Es tipico en Turquia ver heladeros sirviendo el Dondurma, helado de leche de cabra, muy espeso y mucho más duro, que incluso a veces necesites de un cuchillo y tenedor para comerlo.
Aunque desde otro ángulo...
El mosqueo por la clavadita me duró 3 minutos.
El helado me duro 4 minutos.
La sonrisa la tengo todavía.
Porq si para poner un helado se tira 2 minutos, menuda productividad, jeje
+Info: www.elzo-meridianos.blogspot.com/2008/07/helado-turco.html
meneame.net/story/heladero-acrobata