Hace 11 años | Por Myri a gurusblog.com
Publicado hace 11 años por Myri a gurusblog.com

En la nueva era de la economía ficción, en donde los Bancos Centrales han decidido que una economía de mercado es aquella en la que el dinero no tiene precio, por que se la regalan, en donde la deuda de los gobiernos no tiene que pagar intereses por muy insostenible que sea y en donde los ricos cada vez tienen que ser más ricos y las bolsas sólo pueden subir para que finalmente podamos tener algún atisbo de recuperación económica, pasa lo que pasa y lo único que puede pasar que volvemos a los desmadres de antaño pero doblando la apuesta.

Comentarios

noexisto

Es lo que digo hace 4 ańos: no debemos pagar a los bancos, pero lo hicimos. Tardaremos de 10 a 20 ańos a estar en niveles anteriores. También he dicho que no se está haciendo nada para evitar un nuevo crack como el anterior con la banca de inversión y esa no habrá dinero, ni deuda que la pague.

AmadorCea

Seguimos de cabeza al abismo. Yo ya me he acostumbrado a esto, me gusta. Me siento como una especie de soldado veterano, endurecido en protestas, cargas policiales, desprecio en general al sistema y asqueado ya de todo.
Al infierno con esto.