Hace 4 años | Por blanjayo a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por blanjayo a huffingtonpost.es

El representante de Más Madrid en la Asamblea de Madrid se ha ganado el aplauso de los suyos y de las redes sociales.

Comentarios

D

#3 muy bien visto y si no los cambia es porque no quiere

Nathaniel.Maris

#6 O porque alguien de familia haya hecho alguna barbaridad siguen siendo una familia.

D

#14 Pues yo me voy a llamar King África. Y no podrás impedírmelo.

D

#15 No puedes. ¿Has leído el comentario al que contestas?

D

#22 roll ¿En cherio?

Leugim73

#6 y porqué ha de cambiarlos, porque un tonto a las 3 le nombre sus apellidos como si alguien por tener unos apellidos u otros pueda ser de una manera u otra, que tontería más grande,el no reniega de sus apellidos sólo dice que no los elige y aunque no los elija seguro que está orgulloso de su padre y su madre

HASMAD

#6 ¿Por qué va a cambiarse los apellidos si su padre y su madre no tienen nada que ver con las familias de los fascistas?

a

#3 Es fácil cambiar el orden de apellidos, pero no es tan sencillo (basta leer el enlace que mandas para ver la cantidad de trámites y condiciones que se exigen) cambiarse el nombre y/o los apellidos.

C

#3 Salvo casos excepcionales, como mucho puedes cambiar el orden o usar el segundo apellido de tus padres en vez del primero y cosas así pero no elegir los que quieras. Yo estoy cambiando mi nombre y ahí hay algo más de libertad. Aún así te piden testigos y documentos que prueben que usas el nombre que quieres y bastante burocracia. Para al final hacer una anotación en la partida de nacimiento.
Por comparar, he cambiado mi nombre en Suecia también, donde resido, y el proceso consistió en rellenar un formulario en una web, pagar 25 euros y esperar la respuesta (afirmativa).

D

Pues que de gracias de llamarse Héctor y no Juan Carlos...

Qevmers

La verdad que es una frase como un templo.
Eso sí, llamarles fascista no me parece correcto. Nacionalcatólicos me parece mas correcto.

D

#1 yo solo los llamaría nacionalistas, católicos no porque con el papá no se llevan muy bien, pero bueno tampoco lo niego

Qevmers

#4 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Con el papa no se lleva bien la propia curia española, y se continúan denominando católicos.
Y lo mas divertido es que no hay mayor dictadura que el catolicismo, y si no les gusta su dictador que promuevan un cisma, no seria el primero en su historia.

D

Tu sabrás lo que eres.

alalimayallimon

#18 Si vota a VOX simpatizante franquista como poco, que tela.

D

Que sí, que todos somos fascistas. Todo lo que no sea Podemos es fascista.

ExIgnatiusJReilly

Pobre chaval, lo mal que lo tiene que pasar cada vez que lo llaman por megafonía en cualquier sitio...

D

#2 menos mal que no se llama Adolfo ...

alalimayallimon

Y que te gusta un lloro oye. Lo digo por el vicenoseque este que me ha ignorado y yo que se lo agradezco, lol

D

Héctor Tejero fue muy franco.

M

Los hijos heredarán los apellidos de los padres, a veces los pecados también.

D

Este Hector y su nick me representan.