Hace 5 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por ChanVader a 20minutos.es

El jugador del Arsenal considera "imposible" que un futbolista se declare homosexual y denuncia que él mismo ha sufrido insultos homófobos. "Si te comportas de forma distinta, te conviertes en una diana", advierte.

Comentarios

Tontolculo

Dejad de meteros con CR7...

D

#16 lol lol lol lol Sí, soy tan infeliz, que necesito la existencia de bufones como tú para alegrarme un poco el día y poder seguir adelante sin pensar en el suicidio.

D

#17 Pues si quieres reírte a gusto con bufones, te sugiero que acudas a tu padre. Vamos, si tu madre tiene la ligera idea de quién pueda ser lol

D

#18 Subnormal deja de amenazar e insultar. Si tu vida es tan triste puedes contratar amor pagando. Anormallllll

D

#21 ayyy esas dobles cuentas lol.

Ale, reportadito. Despídete de tu cuenta lol

D

#17 Ahí, bien, perdiendo las formas, como buen cafre futbolero lol Ahora vete a insultar un rato a la madre del árbitro, que es lo que mejor sabéis hacer los de vuestra especie de energúmenos. Ya ves, solo me ha costado un par de mensajes sacar a relucir tu verdadera naturaleza de cavernícola, luego me cuentas que estás entre los ingenieros y los intelectuales que dan cierto empaque y seriedad al mundo de balompié lol lol lol

D

El fútbol, ese deporte para intelectuales que hacen uso de figuras como la prosopopeya, la sinécdoque o la metonimia para insultar al árbitro y a los rivales.

D

#1 Quedarías mejor y menos clasista si dijeras que no todos los que siguen el fútbol son garrulos pero todos los garrulos siguen el fútbol.

Es que.. cuando alguien suelta comentarios como el tuyo... me viene la imagen de alguien que se cree mejor y mucho más inteligente que el estúpido populacho que, por supuesto, no entiende ni podrá entender sus elevados gustos y aficiones. Un clasista o un resentido o ambas cosas, vamos.

D

#12 Claro, mucho mejor tus comentarios "corrigiendo" a quienes se expresan libremente e indicando cómo sería más "correcto" mi discurso. A mí ... cuando alguien suelta comentarios como el tuyo ... me viene la imagen del Valle de los Caídos, no sé por qué.

Vete a chutar la pelotita un rato, anda, y luego a dormir después de rezar un padrenuestro.

D

#13 Ala, ala, ala, ala, alaaaaaaaa!! Ala ese niveeeel!! El Valle de los Caídos!! lol Y todo eso por llamarte maleducado y clasista, algo que es innegable y notorio para todo el mundo.

Como veo que eres un completo ignorante, te voy a explicar una cosa:

Entre los aficionados del fútbol se encuentran: parados, obreros, fontaneros, etc. PERO también: médicos, ingenieros, abogados, químicos, matemáticos, profesores de universidad, etc. Gente cuyos currículum dejan al tuyo en rídiculo, papel mojado. Que ganan mucho más que tú y que han viajado mucho más que tú. Pero resulta que, para ti, un bocazas de MNM, son unos garrulos sólo por una afición.

Eso demuestra que no sólo eres un maleducado, sinó un completo ignorante del mundo que te rodea. Igual deberías salir un poco de tu habitación... algún año de estos. lol

D

#14 Pues a ti en concreto te sigo enmarcando dentro de la forofada descerebrada, y vista tu reacción no haces otra cosa que confirmarlo lol lol

También habrá médicos, ingenieros y hasta algún presidente del gobierno entre los aficionados a la tauromaquia, pero no por ello el espectáculo deja de ser la tortura de un animal para el disfrute de unos sádicos. Pues lo mismo con el fútbol, no dejan de ser 22 tíos en calzoncillos peleándose por una pelota, pero los "ingenieros" lo han elevado a la categoría intelectual del ajedrez por lo menos. ¿Que entretiene? Pues no digo que no, y hasta yo he suelo ver algún partido, pero sé lo que hay y no me autoengaño.

Hala, sigue chutando la pelotita otro rato, y no olvides lavarte las manitas antes de sentarte a la mesa a comer.

D

#15 Cuando alguien cataloga de descerebrado a alguien sólo por seguidor de un equipo de fútbol demuestra que, en realidad, está hablando de si mismo.

Básicamente necesitas menospreciar a los demás para sentirte bien. Y no creo que sólo lo apliques a los aficionados al fútbol. Seguramente lo haces en todos los aspectos de tu vida. Tal es tu baja autoestima y tu rencor. Debes de ser muy infeliz.

Bernard

Cuando lo podrían llamar hortera por el conjunto.

D

El futbol no es un deporte de gays, pero muchos lo rozan...

alexwing

¿En Diana de Gales? Pues que tenga cuidado con los túneles.

D

No es una doble cuenta gordo de mierda, ya lo verán en la IP, es simplemente que te reporte hace 4 días por amenazas. Y te sigo la pista para que echen a ti

Los administradores trabajan la ostia de lentos, son tan ineptos como tu. Mi cuenta la cerraré en breve, pierdo demasiado tiempo comentando mierdas. Pero me gustaría llevarme a algún subnormal conmigo. Fantaseo con darte ostias hasta en el dni.

D

(facheame) Ahí, bien, perdiendo las formas, como buen cafre futbolero lol. Insultando de la manera más básica y luego escondiéndote detrás de un ignore, qué patético. Ahora vete a insultar un rato a la madre del árbitro, que es lo que mejor sabéis hacer los de vuestra especie de energúmenos. Ya ves, solo me ha costado un par de mensajes sacar a relucir tu verdadera naturaleza de cavernícola, luego me cuentas que estás entre los ingenieros y los intelectuales que dan cierto empaque y seriedad al mundo de balompié lol lol lol

V

El fútbol es uno de los reductos de la masculinidad más casposa, qué esperaba?

squanchy

#5 Junto con la tauromaquia.

D

#5 Pero no se trata de masculinidad, se trata de meterte con alguien por su característica sobresaliente.

Si eres gay lo vas a llamar marica, si es gordo lo vas a llamar zampabollos, si es calvo bola de billar, si lleva gafas cuatro ojos, y etc... Es el mismo comportamiento que se lleva dando desde años y años a pesar de que la homosexualidad está cada vez más y más admitida.

V

#9 pero ser marica es lo peor, lo otro aún.

manuelpepito

#9 El futbol tiene una gran parte que es violencia, y ni es racista ni machista ni nada de eso, no tiene ninguna inclinacion, solamente la violencia. ( la gente va a desfogar a los estadios).

Un ejemplo y que se ve claro es como a los jugadores negros del equipo contrario los insultan con todo los insultos racistas habidos y por haber, y a los negros de tu equipo besas el suelo por donde pisan.

D

anda que no hay tios con melena,no sabía que eso era motivo de insulto,la peña es idiota madre mia