20 meneos

Los hechos más interesantes acerca del tabaco. (Eng)

¿Sabia usted que el fumar tabaco mata a más de 5 millones de personas cada año? El número es muy sorprendente, porque es más que el VIH / SIDA, la tuberculosis y la malaria combinados. Y si las tendencias actuales continúan, el uso del tabaco podría matar a más de 8 millones de personas por año en 2030, y hasta mil millones de personas en total en el siglo 21.

etiquetas: tabaco, muerte, quimicos
negativos: 0   usuarios: 18   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   #0 Gran meneo. Detrás del tabaco hay muchísimo que contar.

Recomiendo la peli "Gracias por fumar".
    7  votos: 0   link
    el 13-12-2009 21:04 UTC por --161621-- --161621--
  2. #2   Ojalá esto hiciese recapacitar a algunos de mis seres queridos. Por otro lado, es una suerte que por fin las leyes estén protegiendo a los fumadores pasivos. Respeto a quien quiera fumar por lo que también exijo que respeten mi decisión de no hacerlo.
    el 13-12-2009 21:13 UTC por swappen swappen
  3. #3   #1 gracias. Aquí os va una noticia relacionada del tercer consumidor mas grande de América Latina (Colombia) que hace poco promulgó una ley antitabaco bastante avanzada (prohibición de fumar en establecimientos, prohibición total de publicidad, etc) www.radiosantafe.com/2009/09/17/promulgada-ley-anti-tabaco/

Creo que deberíamos darle la misma prioridad al tema del tabaco que a otros temas, el tabaco es un gran problema de salud pública.
    el 13-12-2009 21:24 UTC por Juanfernandoz Juanfernandoz
comentarios cerrados

menéame