457 meneos
 

Hechos insólitos, pero ciertos

Excomunion celeste. En 1456 el papa Calixto III excomulgo al cometa Halley por considerarlo un agente del diablo.El rey de los otros. El temido Atila, rey de los hunos, no murio en el campo de batalla, sino en el lecho conyugal, haciendo el amor con su esposa numero 453 en la noche de bodas.En cierta ocasion Mohamed II para descubrir cual de sus pajes se habia comido unos melones que tenia reservados, mando que se les abriera el estomago en vivo y de uno en uno. Al llegar al decimocuarto aparecio el culpable.
etiquetas: curiosos, insólitos, calixto, paracaídas, halley
usuarios: 230   anónimos: 227   negativos: 1  
41comentarios mnm karma: 661
  1. #2   Que asco lo de los pulpos...ewww
    votos: 0    karma: 8
  2. #3   Aunque la mayoría son macabros, hay muchos que resultan bastante cómicos.

    El paracaidas se invento mas de un siglo antes de que aparecieran los primeros aviones.

    Tras el fallecimiento de un ser querido, los hombres galatas, de Asia Menor, se disfrazaban de mujer, pues decian que el sexo femenino reza y se lamenta mejor.

    En 1684, Jean-Baptiste Mouron, de 17 años de edad, fue acusado de incendiario y condenado a galeras durante cien años y un dia. Mouron cumplio el castigo integro y quedo libre a la edad de 117 años.

    Carlos VII dejo de comer por miedo a morir envenenado. Murio de inanicon.

    Para cumplir el mandato que impedia la ejecucion de mujeres virgenes, Tiberio ordeno que antes fuesen violadas por el verdugo.

    En abril de 1994, Des Moloney, de Colchestwer, Londres, resulto ileso al caer desde una altura de mil metros.

    El origen de la palabra trabajo viene del vocablo latino tripalium, que designaba el caballete utilizado para torturar y azotar a los acusados.

    Durante el rodaje de 2001 Una odisea del espacio, Stanley Kubrick estaba angustiado ante la posibilidad de que los extraterrestres tomasen contacto con la tierra antes de que se estrenase su pelicula. Intento contratar con la Lloyd's un cuantioso seguro que cubriese el riesgo economico de tal eventualidad.

    La hembra del pulpo tiene su vagina en la nariz. Si su consorte se acerca cuando ella no esta preparada para la copula, la hembra le arranca de un mordisco uno de los ocho penes que posee el,y huye con el.

    Los robots japoneses pagan las cuotas sindicales de inscripcion.

    Varios rabinos de Israel han invitado a la poblacion a que deje de consumir los productos lacteos de una empresa de ese pais porque utiliza en su publicidad la imagen de dinosaurios. Segun ellos, estos reptiles contradicen la teoria biblica de la creacion.

    En 1935 nacio en el hospital St. Vicent de Nueva York, un niño sin cerebro, que vivio 27 dias.

    Hace un par de años, los cirujanos del Hospital Universitario de Stanford en California, extrajeron a una mujer de 34 años un quiste ovarico de ¡137 kilogramos!

    El pais donde mas tabaco se consume es Cuba, con 4.000 cigarros y puros por persona al año.

    P.D.: Por cierto, la lista es un plagio, fusilado de esta antigua página: club.idecnet.com/~sade/insolito.htm
    votos: 11    karma: 128
  3. #4   #3 corregido enlace a petición de #0
    votos: 1    karma: 34
  4. #5   #3 He pedido que me cambien el enlace por el que dices tu
    votos: 1    karma: 33
  5. #6   #5 No lo veo necesario, y por eso no he votado "plagio".

    La lista original está partida en dos páginas, haciendo más difícil su lectura. Además es verdaderamente antigua y hace bastante daño a la vista. Para rematar es una página personal que cualquier desaparecerá día sin dejar rastro en Menéame.

    En definitiva, tu enlace es mejor. Sólo he puesto el original por hacer un ejercicio de rigor.

    Edito: Vaya, hombre, ya está corregido. :-P

    Para "desfacer el entuerto", pongo aquí el enlace que habías puesto originalmente, que es más fácil de leer: ciudadanodelmundo.espacioblog.com/post/2007/01/10/hechos-insolitos-per
    votos: 3    karma: 47
  6. #7   #6 Como no me apetece molestar más a los administradores dejo el enlace que puse al principio aquí debajo
    ciudadanodelmundo.espacioblog.com/post/2007/01/10/hechos-insolitos-per

    Veo que te me has adelantado
    votos: 2    karma: 37
  7. #8   #7 #6- otro hecho insólito: un usuario de MENÉAME pidiendo que lo sancionen, y el que lo pilló negándose a hacerlo "porque tu enlace es mejor". ¡Genial! ;)
    votos: 9    karma: 87
  8. #9   Estas curiosidades, suelen ser más creíbles si pones alguna que otra tilde.
    votos: 2    karma: 25
  9. #10   #9 Cierto, copié y pegué y no me di ni cuenta, y eso que faltan bastantes (la resaca de ayer)
    votos: 0    karma: 20
  10. #11   #8 No pedí sanción alguna, ni considero haber pillado a nadie. Simplemente informé del origen por hacer honor a la verdad. Hace poco descubrí que una página mía parecida (de hace trece años, visualmente horrible pero muy divertida) fue plagiada y su contenido se extendió por todo el mundo.

    #9 La verdad es que el texto (tanto el original como el otro) no tiene ni una sola tilde. Corregirlas todas sería un poco infernal.
    votos: 0    karma: 11
  11. #12   #10 No personalizaba en tí ( a no ser que el sitio del enlace sea tuyo, que no lo sé ) . Y no es que falten bastantes, como dice #11 , no hay ninguna.
    votos: 1    karma: 1
  12. #13   #12 No es mío

    Excomunión celeste. En 1456 el papa Calixto III excomulgó al cometa Halley por considerarlo un agente del diablo.El rey de los otros. El temido Atila, rey de los hunos, no murió en el campo de batalla, si no en el lecho conyugal, haciendo el amor con su esposa numero 453 en la noche de bodas.En cierta ocasión Mohamed II para descubrir cual de sus pajes se había comido unos melones que tenía reservados, mandó que se les abriera el estomago en vivo y de uno en uno. Al llegar al decimocuarto apareció el culpable.
    votos: 0    karma: 20
  13. #14   {{cita requerida}}
    votos: 6    karma: 58
  14. #15   Lo imaginaba #13 :-) Sin acritud. Me siento fatal ejerciendo de talibán ortográfico.
    votos: 1    karma: 28
  15. #16   lástima el "formato" en que está...
    votos: 1    karma: 13
  16. #17   #14, me lo has quitado de la boca. Me parece a mí que la mayor parte de los datos son apócrifos y difícilmente corroborables. Por poner un ejemplo, de es.wikipedia.org/wiki/Calixto_III :

    Según una versión conocida por primera vez en una biografía póstuma, y luego embellecida y popularizada por el matemático francés del siglo XVIII Pierre-Simon Laplace, Calixto III habría excomulgado al cometa Halley en 1456, con ocasión de su aparición sobre Europa.

    La razón de la curiosa medida estaría fundamentada en la tradicional creencia en los cometas como símbolo de mal agüero, que en particular en aquella oportunidad lo sería contra los defensores cristianos de la ciudad de Belgrado, sitiada por los otomanos. Esta versión, sin embargo, carece de sustento histórico firme. La bula de Calixto III del 29 de junio de 1456, en donde solicita las oraciones de los fieles para el triunfo de la cruzada, ni siquiera menciona al cometa. Para el 6 de agosto de 1456, cuando el sitio de la ciudad fue roto por los defensores, hacía varias semanas que el cometa había dejado de ser visible
    votos: 3    karma: 31
  17. #18   Letras verdes sobre fondo verde.
    El webmaster se merece el premio al mejor diseño web 2009.
    votos: 12    karma: 100
  18. #19   Los robots japoneses pagan las cuotas sindicales de inscripcion.

    WTF!
    votos: 0    karma: 8
  19. #20   #18 y pensará que ha hecho una cosa fina, fina.
    votos: 1    karma: 19
  20. #21   ¿Ya nadie cuida por sus ojos aquí?
    votos: 3    karma: 44
  21. #22   ¡¡¡joroba, un niño que vivió sin cerebro!!!!!! y es posible, fijo que es cierto.
    votos: 0    karma: 8
  22. #23   #3 En 1935 nacio en el hospital St. Vicent de Nueva York, un niño sin cerebro, que vivio 27 dias.

    Realmente no murió, lo adoptó la familia Bush y llegó a presidente.
    votos: 20    karma: 187
  23. #24   que alguien lo copie y pege el texto en rafb.net/paste que me sangran los ojos !!
    votos: 0    karma: 6
    GuL GuL
  24. #26   Este no hay quien se lo crea:
    ¡Por fin libre! En 1684, Jean-Baptiste Mouron, de 17 años de edad, fue acusado de incendiario y condenado a galeras durante cien años y un dia. Mouron cumplio el castigo integro y quedo libre a la edad de 117 años. Fallecio pocos años mas tarde.

    Ser condenado a galeras era peor que la muerte, y si hoy día con los adelantos que hay un cuerpo rara vez llega a esa edad, imaginaros toda una vida remando y en condiciones infrahumanas. Sencillamente imposible, probablemente se trate de una exageración.
    votos: 4    karma: 43
  25. #27   Empezamos mal, la primera de los aviones y paracaídas ya es directamente falsa. Ya habían paracaidas incluso antes de la aparición del globo.

    La de los cartagineses también es falsa, no se ejecutaban a todos (Roma también ejecutaba generales, aunque lo más común eran desterrarlos).

    Y llevo cinco leídas (y las que no tendré que creerlas porque las ignoro, pero vistos los antecedentes, las cogería con pinzas).
    votos: 1    karma: 1
  26. #28   El paracaidas se invento mas de un siglo antes de que aparecieran los primeros aviones.

    El paracaídas fue diseñado por Leonardo da Vinci para saltar de torres altas. También huvo ciertos inventos parecidos antes que lo de da vinci.
    Por eso no tienen nada que ver con los aviones, en el GTA yo lo usaba para saltar desde montañas altas y no matarme xD
    votos: 0    karma: 16
  27. #29   Que hijo puta el de los melones, deja que rajen a 13 amigos hasta que le pillan.
    votos: 3    karma: 37
  28. #30   Pues anda que esta.Algunos expertos aseguran que la causa decisiva de la derrota de Napoleon en waterloo,fue un ataque de hemorroides que le impidió dormir durante el combate.Que quieres que te diga,si te duermes durante el combate,lo mas seguro es que ya no te despiertes.
    votos: 0    karma: 9
  29. #31   #18 será mejor diseño web de 1998...
    votos: 1    karma: 14
  30. #33   Algunos expertos aseguran que una de las causas decisivas de la derrota de Napoleon en Waterloo fue un ataque de hemorroides que le impidio dormir durante el combate.

    Dormir durante el combate sí que hubiera sido un buen motivo para perder la batalla.
    votos: 1    karma: 12
  31. #37   Cinco numeritos tiene mi mano. los aborigenes australianos cuentan con un sistema de numeracion muy particular: uno, dos, tres, cuatro, cinco y muchos.
    xD xD xD
    votos: 0    karma: 16
  32. #38   Me he dejado 2 dioptrías por el camino en leer esto, aunque está cojonudo, jaja.
    votos: 0    karma: 6
  33. #39   ¿Algún administrador piensa banear a #25?
    Porque lleva un historial de spam realmente cansino...

    meneame.net/user/rapaz2/commented
    votos: 2    karma: 25
  34. #40   El pulpo manco. La hembra del pulpo tiene su vagina en la nariz. Si su consorte se acerca cuando ella no esta preparada para la copula, la hembra le arranca de un mordisco uno de los ocho penes que posee el,y huye con el.

    HU HA!

    Edit: #39, La web esa de #25 es prima hermana de la de la noticia xD
    votos: 0    karma: 9
  35. #41   Nacidos para vencer. Los cartagineses ejecutaban a los generales que eran derrotados en el campo de batalla.

    Y luego se quejan los entrenadores de futbol de ahora...
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame