Hace 3 años | Por freelancer a twitter.com
Publicado hace 3 años por freelancer a twitter.com

Hecho denunciado: El filiado porta una bandera en la que pone Antifascista en zona de recorrido de manifestación comunicada y autorizada de partido político Vox. Se interviene la bandera en prevención de alteración del orden público

Comentarios

Derko_89

Multado por llevar una bandera antifascista en el recorrido de una manifestación porque podría alterar el orden público. No sé, quizás el agente de policía nos quiere hacer entender algo entre líneas, como que la manifestación era fascista

Grymyrk

Este tuit amplía la información:

freelancer

Qué bonito el 2020

D

No sé bien si lo que está prohibido es llevar una bandera en la que ponga "antifascista" o es que está llamando fascista a Vox.

X

4 comentarios y 24 meneos y todavía nadie os ha explicado lo evidente. El que portaba la bandera de antifascista iba a provocar. ¿Que el que llevaba la bandera le habrán metido una multa tontamente? Pues sí, os lo acuerdo.

Anda que la delegación del gobierno, no evita veces manifestaciones de grupos ultras opuestos en el mismo lugar y hora para evitar jaleo, y ambos tienen el mismo derecho a manifestarse.