www.bbc.co.uk/mundo/video_fotos/2013/02/130222_galeria_he... por
porcorosso el 27-02-2013 15:48 UTC publicado: 28-02-2013 03:30 UTC

Con su serie de retratos que exhibe con el título de Renegados, el fotógrafo Frank Marshall intenta despejar algunos de los mitos y estereotipos asociados a la identidad del África sub-sahariana. Marshall documenta la emergente sub-cultura de los entusiastas del heavy metal en Botsuana, que encuentran un canal de autoexpresión en la llamada comunidad "Batsuana".
etiquetas: heavy metal, africanos, frank marshall, renegados, botsuana, batsuana negativos:
0 usuarios:
220 anónimos:
196
me da que más que heavies son moteros
Pinchad en el enlace que dice "Download the catalogue"
Ya sabes lo que dicen de los jebis. Haga el tiempo que haga: la chupa todo el año.
¡¡Mejor me pongo sombrero!!
PD: El de la primera foto lleva un cinturón con cartuchos de escopeta ...
Para mi que han cogido a 5 tipos de un poblado, les han puesto unos disfraces que sobraban del carnaval, y les han sacado unas fotos.
Hay bastantes modas en Africa relacionadas con la indumentaria y que difícilmente podrían etiquetarse aquí de alguna manera. Como esos que visten con bombín y paraguas, mientras se pasean por una carretera de tierra que parece estar en medio de un campo de batalla.
#24 COntra el sol, un sombrero es lo mejor.
Rob Halford, el que entonces era cantante del grupo Judas Priest era (todavía no había salido del armario) y es un homosexual reconocido, en uno de sus conciertos salió vestido con la moda que ves y que ahora se asocia al Heavy Metal, tuvo mucho éxito, ahora, una gran parte de los heavies disfrutan poníendose esta peculiar vestidura, por lo tanto, es absolutamente lógico que te parezca un desfile gay, ya que originariamente era su público objetivo.
Me encanta comprobar que esta múscia cala ahí donde va, yo respeto que se vistan como quieran, después de todo, son pioneros en su país y como tal pueden crear tendencia como les de la gana, aunque pasen calor, como dice el dicho.
¿Parodia? Al contrario. Son la demostración palpable de la universalidad del Heavy, un estilo
musicalde vida que no entiende de fronteras ni razas ni mierdas de esas.(Texto extraido de wikipedia)
Los directores Sam Dunn y Scot McFadyen nos descubren cómo el género musical heavy metal, ha impactado las culturas de Europa y América del Norte. La película sigue al fan del metal y antropólogo Sam Dunn en un viaje por Asia, América del Sur y Oriente Medio mientras explora la escena de la música extrema en el mundo, desde el death metal de Indonesia a el black metal de República Popular China pasando por Irán con el thrash metal, etc. El documental revela una comunidad mundial de metaleros que no están simplemente absorbiendo metal de Occidente, sino que lo están transformando, creando una nueva forma de expresión cultural en sociedades dominadas por conflictos, corrupción política y consumismo.
vimeo.com/14197462
P.D: ah, el primer documental de Sam Dunn también es altamente recomendable: "Metal: A Headbanger's Journey"
www.youtube.com/watch?v=7pIL8ZwtWzQ
Supongo que todos serán fans de Black Sabbath.
... y el sombrerito se lo pueden meter por el cacas
GOTO #51
Si el sombrero cowboy lo lleva Lemmy ¡¡ES HEAVY Y PUNTO!!
upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d9/Anthrax-Frank_Bello_%26_Sc
upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/18/JudasPriest-8.jpg
upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2d/Slayer_-_Tuska_2008_-_Kerr
#ideadeolla #traumadeexámenes