Hace 3 años | Por sr_pil a eljueves.es
Publicado hace 3 años por sr_pil a eljueves.es

Hubo un tiempo en el que todo era cuero y metal. Las autopistas llevaban al infierno, del cielo llovían hachas y la chavalada estaba enamorada de Satán. Eran los '80. Era el imperio del Heavy Metal.

Comentarios

D

Me has levantao el día #0.
Salud y metal !!!!!

porquiño

#3


"Estoy enamorado de Satan"

Or3

#12 Qué va. Las historias de El Jueves sencillamente las ignoro pero me gusta el Heavy Metal y había pensado que igual por algún alineamiento de astros iba a ser graciosa. Va a ser que no como siempre.

Que puede ser que me vuelvas a ver en otra historia de El Jueves pero dudo que sea en menos de otros 10 años.

D

#15 en honor a la verdad te diré que a mí Vera nunca ha sido santo me mi devoción, salvo mi admiración por no tener ni un puto filtro. ¿el jueves ahora mismo ni la sombra de lo que fue? coincido absolutamente (en mi opinión claro).

El caso es que me tocaba la moral que se comenten noticias solo para decir cosas del estilo de "es una mierda/no me gusta" sin desarrollarlo, pero luego has contestado y me ha gustado. a mis pechos

D

#18 Para mí el jueves muró cuando abandonaron el barco muchos de los mejores creativos inclyendo al director por la brutal censeensura impuesta.

D

#12 Ni un solo envio del jueves sin el comentario "El jueves ya no tiene gracia". Ranciofacts de menéame.

kosako

#11 la verdad es que es malísimo

Derko_89

Hay Pedro Vera, hay meneo.

llorencs

#6 Pero mola esa estética. Y lo de los pantalones ajustados, que me dices?

Naito

#6 cof, cof... La Ostra Azul! cof, cof...

D

#6 De donde sale ? Yo pienso que es de los clubs gays donde ya vestian de esta forma.

pkreuzt

#33 Precisamente. Rob Halford, el cantante de Judas, salía al escenario con la misma ropa que usaba para salir de marcha. . . por los clubes de ambiente gay londinenses. Mucho más tarde saldría oficialmente del armario y la cosa se haría más evidente aún.

javibaz

Cuando la música era musica cry

AubreyDG

#1 Cuando las chatis eran chatis

kapitolkapitol

#1 yo estoy bastante alejado/cansado de ese "cualquier tiempo pasado fue mejor"

Hoy en día hay música increíble, que los músicos y productores de hace 30 años no podían ni soñar hacer...lo único que hay que buscarla, porque si es cierto que en los canales generalistas no van a contartelo

Pero para eso está internet. Yo por ejemplo acabo de descubrir por YouTube una pila grande de metal extremo (deathcore técnico) guapísimo. Cattle Decapitation, Within the Ruins, Infant Annihilator, ... un pasote vaya

Bardok.G

#23 "ahora también hay música buena... Siempre que siga siendo heavy"...

Es lo que he entendido de tu comentario... ¡Y estoy totalmente de acuerdo! lol

Orden Ogan, Mechina... Grupos clásicos que siguen innovando y sacando discazos, como los últimos de Nightwish o Evergrey... Lo último de Eluveitie para mear y no echar gota...

kapitolkapitol

#24 no en realidad yo soy melómano total, escucho de todo en plan enfermedad, desde reggae hasta electrónica, música africana, rap, flamenco, música clásica...y metal pues hay mucho y bueno también, solo hay que no ser un vago melancólico y bucear lo que sale hoy día

kapitolkapitol

#24 te refieres a Helvetios LP no ? De lo mejor de Eluveitie vaya que si.

Dime tu a mi si este tipo de música tan compleja se soñaba si quiera en los tiempos a los que hace referencia la viñeta de Pedro Vera, que sonaba todo regular

Bardok.G

#32 Helvetios es muy bueno, pero no, me refiero al Ategnatos, que es posterior. Si no lo has escuchado, dale una oportunidad.

k

Pues yo esperaba más del envio. Y eso que Pedro Vera es un grande.

Jointhouse_Blues

"No hay nada que de más pena que un calvo con melena."

Muy buena esa. lol
Un saludo a Santiago Segura.

D

#13 Calla, calla, no hay nada más triste que no volver a llevar melena porque sabes que vas a dar pena

Gothic

-"como molan los pavos esos, tronco, tienes que escucharlos"
-"Meh, tu eres un mierdas, esos no son heavies ni son nada"

Se levante y se vaya de la sala el Heavy que nunca haya tenido esa discusión

D

#20 ¡Cómo echo de menos esas conversaciones absurdas!

B

Compilación de #ranciopinions bastante pobre en imaginación

C

Un envío sobre jevi que no habla de los Manowar... Estoy por votarla errónea

Imag0

#17 la verdad es que solo por ser los más fantasmas del panorama metalero ya se merecen una mención...
Y mira que tengo todos sus discos, pero a ellos no los trago lol

P

#22 Igual, tengo todo de ellos, pero a DiMaggio le daba con una pala en toda la cara petrificada esa que tiene. Ahora, a mi Dios Eric Adams le perdono todo

D

#28 Hicieron discos muy buenos, pero verlos siempre me dió vergüenza ajena; incluso cuando yo era crío e impresionable. Me daba tanta cosilla verlos a ellos como al Sr. Harris y sus mallas

s

El jueves repartiendo caspa

D

Brutal lol

Maitekor

Muy bueno y se ve que el bueno del Pedro Vera controla del tema. lol lol

D

Sólo por el dibujo de Tommy Iommi ya merece la pena el envío lol