Hace 11 años | Por PabloyCadenas a cuero-y-cadenas.com
Publicado hace 11 años por PabloyCadenas a cuero-y-cadenas.com

Y ayer saltó la noticia, el vocalista de Nocturnia Rafa Carpena, ganó ayer el talent show de Telecinco "La Voz", las redes sociales echaban humo, #EspañaesHeavy se convirtió (y aun lo es) trend topic en Twitter y miles de heavys se alegraban porque consideraban que el heavy metal había obtenido reconomiento en la televisión.

Comentarios

PabloyCadenas

No se busca la salida comercial, se busca el reconomiento sincero, por eso la gente que apoya este género es tan fiel

ColaKO

Marginados siempre, y ahora que tienen algo de salida comercial no mola... no se puede tener todo, integridad y popularidad

ElTioPaco

pues primera noticia... pero aun quedan heavys?

Yo sigo escuchando el mismo metal ochentero que hace 10 años (cuando tenía 18), por lo que a mi respecta, no han sacado nada que valga la pena desde.... pufff...

DogSide

#1 es que el metal (y otros géneros) de los 70 y 80 está pero que muy bien.

Y si quieres algo que valga la pena y más actual te puedo recomendar por ejemplo a The Darkness, banda inglesa fundada en el 2000, que no fueron a Eurovisión por poco, que pasaron como teloneros por encima de Axel Rose en el concierto de este año en Mallorca y que siguen ahora de teloneros con Lady Gaga en su gira mundial.

Por otra parte no me gusta ese programa pero me parece bien que el metal llegue al gran público. De todas formas llamar Metal por ejemplo a Bon Jovi es, desde mi punto de vista, un poco alejado de la realidad, porque esos son unos "popetas" de mucho cuidado.

PabloyCadenas

En España tenemos grandes bandas que poco a poco se abren paso, está claro que sin el jaleo que se montaba en los ochenta. Aqui un ejemplo de esta banda madrileña que sin hacer ruido ya se ha pateado media Europa