Hace 9 años | Por --405621-- a periodistadigital.com
Publicado hace 9 años por --405621-- a periodistadigital.com

La rabia de una generación -sobre todo la de los nacidos a finales de los 70 y principios de los 80.

Comentarios

angelitoMagno

¿Van a hacer una entrevista a cada votante de Podemos? Que cansinos.

davidx

Yo no quiero "fastidiar el sistema", lo que quiero es joderles sú sistema, quiero quitarle el poder a los ladrones y vividores de lo publico,para que el sistema vuelva a manos del pueblo.

Keyser_Soze

Si una mayoría de votantes de Podemos lo hacen solo para joder a otros aquí acabamos peor que en Venezuela si llegan a ganar.

Ajusticiator

El mensaje y la dialéctica de 'Podemos' y Pablo Iglesias es vieja como Lenin y Stalin.

Estos ultraderechistas...

MeneanteViajero

Señores, hay que votar a favor de ideas y no en contra de personas.

Eso de votar "para joderles" fue lo que perpetuó en España el bipartidismo.

D

Conozco gente que simplemente van a votar a Podemos para que el país se vaya ya a la mierda...porque estos acabaran por hundirnos lol... Yo los voto y cuando se hunda todo me largo de aquí...eso dicen jejeje

D

#2 Tu que sabrás...sólo sabes que hay un tipejo que dice lo que la gente quiere escuchar...como en los ultimos años atrás todos todos los partidos han hecho..

pkreuzt

#1 Te refieres a como los emigrantes que vienen y votan al PP ¿no? De esos tengo algún familiar, nada más acabarse las vacaciones se vuelven volando a Suiza, no vaya a pasarles algo en el país de mierda que se empeñan en conseguir

D

#10 Habrá que ver la cola de yonkis y perroflautas votando a Pablito para que le den la paga y fumarsela lol

lorips

Típico borreguismo español de no votar por las propuestas sino por joder a alguien y "porque habla bien". El lumpen es así.

Me recuerdan a los catalanes que votaran NO el 9N para joder a Artur Mas.