Hace 4 años | Por --434325-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --434325-- a eldiario.es

"No sé si yo voy a ser consejera de La Rioja, pero creo que podría hacer un buen trabajo", afirma la diputada autonómica de Podemos

Comentarios

a

#7 #5 Al margen de lo más o menos desproporcionado que pueda ser, os recuerdo que para formar parte del gobierno no hace falta ser diputado.

kelonic

#5 Esta ha visto muchas películas, quiere uno para ella, pide 3 para tener margen de negociación.

Howard

#5 Uno a cada lado, es para estar más cómoda.

JackNorte

#7 Normal en España y en politica. lol El que pretenda ver normalidad que se vaya a otros pais donde se respeten las leyes para todos la representacion y no se use el estado contra los partidos , lo raro en la situacion actual seria normalidad.

Pero claro algunos pretenden chacer creer que cataluña esta como siempre , pidiendole los votos o cortesias, que el pais vasco apoya o deja de hacerlo sin saber que vota y que lo normal seria que o que todos los partidos ideologicamente contrarios se abstuvieras o que el unico partido que puedes formasr una coalicion le ningunees su representacion.
Normalidad en España. lol Por cierto tenemos nuevo coche pagado por hacienda 454 mil euros. y acaban de amenazar al jefe del tercer partido porque parece ser que esta viviendo en un piso pagando 3500 cuando cuesta 25 mil. Normalidad.

C

#7 Es el mercado, amigo!

En el fondo son unos neoliberales.

Esfingo

#7 Una para currar, otra para posar los pies y la ultima para dejar el bolso

s

Quiere tres consejerías.. no es lista ni nada

JackNorte

#1 sin ese voto hay consejerias para repartir?

RobertNeville

#2 Pues ya puestos que pida 7.

JackNorte

#3 Todo es negociable pero no se si las consejerias son el motivo pero ni aunque se pidiera lo representativo en Madrid funciona. Asi que porque no pedir la luna lol Si da lo mismo.

"queremos formar parte de ese ejecutivo al más alto nivel. El número de consejerías, 1, 2 o 33, es algo que tenemos que hablar en esas mesas de negociación".

Desde mi perspectiva hay demasiadas filtraciones y mensajes por los medios y poca negociacion pero a saber quien tiene la verdad porque los desmentidos son mas numerosos aun que las "noticias".

D

#1 Esta hace lo que le manda pablo desde madrid... a nadie que no sea obediente le dan la galletita del puesto y paguita en podemos.

Pero viendo como se le esta moviendo la silla a los marqueses de la tinaja igual en segunda vuelta esta empieza a pensar en su propio culo y se queda con una consejeria de igualdad o algo asi de eso que se cobra mucho y se curra poco.

vviccio

#1 Coalición Canaria, PNV o CiU no pidieron sillones pero pidieron millones para sus comunidades autónomas cuando sus pocos diputados eran imprescindibles.

E

Podemos en La Rioja son una banda, no han sido capaces ni de gestionar su partido, despropósito tras despropósito desde el minuto 1.

La gente está con un cabreo tremendo, pero claro cualquier sacrifio es poco por la victoria del chaletariado.

Esto no se va a perdonar.

wata

Pues a mi me parece muy coherente lo que dice. El Psoe, sin negociar nada, quería su voto. Pues si no quieres negociar te voy a poner unos máximos que flipas. El PSOE, por lo visto cree que sin ni gin tipo de concesión ya tiene el voto asegurado por ser un partido de "izquierdas". Eso es lo que hace la prepotencia que aparezca una sola persona y te tumba todas tus expectativas porque has sjdo incapaz de negociar.
A mi no me parece mal su actitud. Y lo de las 3 consejerías es algo, como he dicho, a negociar.

E

#15 Explícame como IU llega a un acuerdo sin complicaciones, pero Podemos no.

Si quieres medio gobierno pon en la mesa la mitad de los votos.

Cada vez tengo más claro que PI nos está utilizando de rehenes, y nos estamos jugando mucho.

Las urnas juzgarán y te aseguro que la gente esta muy cabreada.

wata

#19 IU según dice la entrevistada ha sacado Desde la vicepresidencia de la mesa hasta más cosas.
El hecho de poner lo del,chalet...¿es por alguna razón relacionada con La Rioja?

E

No conozco a esta mujer, pero fue simpático su papel en Stranger Things #chorrada-offtopic

E

Es una táctica muy habitual en Podemos a la hora de negociar, el pedir más allá de lo razonable. Así siempre tienen la excusa de que "yo he cedido"