Hace 3 años | Por --297311-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --297311-- a twitter.com

son palabras de Corinna Larsen en declaraciones a @360Grados_ETB. Acusa a la Casa Real y sostiene q FelipeVI no quiere pararlo. Te lo contamos este domingo en #360ElVirusdelaCorona

Comentarios

D

#2 Por qué no te callas...

D

#15 Tejero, da un golpe de estado que ya te lo pago luego... Ah, no. Perdón. Me he venido arriba.

D

#3 Pues lo parece, sí. Credibilidad 0. Por ahí se va a escapar Juan Carlos.

D

#21 Y por menos tb cinco arriba cinco abajo .... menuda comedia.

omegapoint

#26 la verdad es que no me gusta la cifra terminada en cinco, tiene mala rima.

D

#27 jajajaja
- Doctor doctor, tengo un problema serio .....
- Cual es ?
_ Confundo los colores con los números
- Pues vaya marrón
- Por el c**o te la hinco.
lol

ochoceros

#21 Un conocido mio hablando de estos temas siempre dice: "Yo por 1 millón de euros no me dejaría dar por el culo, pero si me dan 100 millones, me dejo dar 100 veces" lol

Quemedejes

#34 Si lo que falta es dinero, lo que sobran son maricones

Perdón por anticipado si ofendo al colectivo gay, pero el chiste es más viejo que yo.

e

#39 para la Coññita esta no ha faltado. "total la comisioncita que mandan los golfos del Golfo al gran golfo, me voy a echar un polvo, un poco caro pero me han dicho que es el fin de semana completo, por si no se me levanta pronto"

home_video

#21 si vas a ser sincero di la verdad, por mucho menos tambien.

g

#14 Una cosa no quita la otra.

D

#14 Es su derecho de pernada

trojan

#19 No haberlo votado

malespuces

Con la mafia ha topado

D

Pobres casas

V

#12 Que no se hubiera acostado

D

#19 A la muchacha le entró sueño.

Guanarteme

#28 Me refiero a que si se pensaban que se casaron/emparejaron "para ser felices y formar una familia de ensueño".

Si entras en la realeza no es para eso, precisamente.

D

¿esta es la puta del Rey? ¿o es otra?

omegapoint

#22 concubina, que hay clases y era el rey copón!!

psss tratandola como una simple ramera callejera. No tenéis clase ninguna.

soyTanchus

#22 Una de tantas.

Donpenerecto

Su hijo dice... Jajaja pero si es un holograma. Solo se ve de vez en cuando por la tele y en Navidad

Guanarteme

#13 Los padres salían más porque su popularidad era otra, no es que se la hubiesen currado, ni mucho menos, ya nos contaban los medios de comunicación lo "maravillosos" que eran.

En cambio con el Preparao y la Leti... Ya se dieron cuenta hace tiempo en la casa real que solo recogen abucheos y pitadas y eso mejor evitarlo.

D

A ver donde pensaba ella que se metía...

D

#8 Son campechanos lo que dura el protocolo.

Guanarteme

#6 #8 Lo mismo que Lady Di... ¿No sabía en dónde se estaba metiendo?

T

#20 Teoría de la conspiración vs acusaciones directas.

home_video

#6 ...con esos "amigos", estos problemas

montaycabe

#6 y quien creía que se la metía...

Spirito

Haberte follado a una persona normal, sin ánimo de lucro.

Quien se folla a mafiosos, acaba puteada.

Ahora, de los cientos de millones de euros robados a los españoles, págate unos escoltas, guapa o, tira de la manta, y denuncia, requeteguapa.

r

Ahí, ahí, gastando el dinero público en cerrarle la boca a la folla-amiga del mata elefantes, dignísima democracia la Española. Espera, que la casa real no son comunistas, entonces me parece muy bien . Viva España.

noexisto

Ojo que es trailer a ver si después llega el envío de la noticia y la votan Dupe (estreno este domingo)

D

Viva España, viva el Rey, viva el Orden y la Ley clap

g

#5 A ver si te aclaras. No puedes mejorar la situación de las tres cosas a la vez.

P

Estarán buscando los 65 millones de euros

Siento55

#62 No cualquier persona. Corinna, que hizo negocios con el emérito y una de las cosas que ofreció fue su cuerpo.

Que me parece perfecto, pero que si es una prostituta no pasa nada por decirlo. No es ni amante, ni novia por interés, ni nada por el estilo. Es o fue prostituta. Su única motivación era el dinero.

Obviamente no estaba hablando de las que obligan a prostituirse, sino que hablaba de las prostitutas que lo hacen por interés, como Corinna. Así que hablar de trata de blancas es absurdo en este caso, pues no tiene nada que ver con Corinna, que no es ninguna víctima de nada, sino que fue prostituta por interés económico, como cualquier otra prostituta.

Siento55

Esta tía se forró y se sigue forrando a costa del emérito, no es víctima de nada.

Nyarlathotep

#31 Una cosa no quita la otra, tú puedes ser la querida de alguien y que luego ese alguien te quiera finiquitar en lugar de salir y aceptar en público que usaba fondos y recursos del Estado para hacerle regalos a la susodicha.
Aquí el criminal es el de siempre.

Siento55

#41 La querida, sí, alma de cántaro. Hizo "negocios" con él e hizo de intermediaria en muchos de ellos. Eran cómplices y ella prácticamente se prostituyó a cambio de las comisiones y negocios que consiguió a su costa.

Nyarlathotep

#55 Insisto en que el hecho de que fueran socios de tropelías no la convierte en una prostituta. Que su relación fuera por amor y/o interés tampoco.
Otra cosa es que queramos llamarla puta por aquello de insultarla, pero está feo.

Siento55

#56 prostituto, ta

Del lat. prostitūtus.

1. m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.


Claro que está feo, sobre todo a esos niveles, pero es lo que es.

Nyarlathotep

#57 Ya, pero debe haber un pago directo por los servicios sexuales y en concepto de estos. Lo otro es casarte por interés, o tener un sugar daddy, pero no es prostitución (aunque se le pueda parecer en algunos aspectos).

Insisto en que si queréis insultar a la Corinna y llamarla puta porque os hace ilusión, pues bueno, pero una prostituta no es.

Otra cosa es que además del campechano tuviese una agenda con una docena de jefes de estado, ministros y grandes empresarios. Entonces si que estaríamos hablando de prostitución de lujo. Pero no es el caso.

Siento55

#58 A lo mejor se acostaba con el emérito por sus encantos naturales.

Nyarlathotep

#59 Si no digo que no pueda ser por interés, pero eso sigue sin ser prostitución.

Siento55

#60 Las prostitutas, se prostituyen por interés.

Nyarlathotep

#61 Bueno, tienes una visión muy particular de la prostitución. Las prostitutas lo hacen por necesidad acuciante o por simple extrosión.
Lo de las prostitutas de lujo que lo hacen porque les gusta mucho ese modo de vida son algo anecdótico y que ocurre principalmente en las películas.
Pero oye, si para ti cualquier persona que tiene una relación por interés es una prostituta, pues nada, no voy a entrar en ese fango a discutir.
La lengua es de todos y cada uno se la folla como quiere.

T

Esta es como una prostituta de lujo ?

Nyarlathotep

#40 No, ella no tenía otros líos, era la amante del campechano que hemos pagado entre todos. Luego aparte tenía sus fulanas de usar y tirar, por la borda.

T

#42 llámalo Como quieras. Pero Una mujer guapa qué se acuesta con un viejo por dinero..

Nyarlathotep

#43 No se, es que en ese saco entran todas las personas que no trabajan y son mantenidas por sus parejas...
Me voy a mantener en la definición de que una prostituta ejerce una profesión, tiene varios clientes y cobra en efectivo o tarjeta.
Lo otro seguirán siendo relaciones de pareja, más o menos tóxicas o por interés o no, pero prostitución no me cuadra.
Y estaríamos dando por sentado que la Corinna no estaba, ni estuvo nunca, enamorada de Juancar (que de joven el muchacho era guapo, el aire de retarded les llega después).

D

Si te acercas demasiado es más poblable que acabes siendo más infeliz

D

Que penica.

j

Que se joda por ayudar a robar al viejo putero y su hijo. Ratas que se matan entre ellos. Por favor cuando estás ratas se muerdan, que salgan más pruebas. Que HDP, el país pasa hambre y estos robando. No a la monarquía. Recuperen lo robado.

francesc1

Ejpaña y sus vodeviles. El VI donde está?

D

Villarejo, Villarejo.....

D

¡CALLA, FURCIA!